Saltar a contenido

quien me ayudaaaa???

Puntuar este tema:


carloscross

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carloscross

    10

  • yoni_73

    4

  • xantixx36

    3

  • jluna

    2

el teozo que se ha roto es de alguna parte importante por la que puede perder aceite o algo asi? o solo se ha roto un trozo que no influlle para nada en el funcionamiento del motor? podrias poner una foto para poder ayudarte mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Creo que no son formas de pedir ayuda... Creo que no son formas de escribir ni dirigirte a nadie que, además, está intentando ayudarte.

Ahora bien, esa es mi opinión. Si tu crees que es lo más correcto, adelante con ello. Como en este mundo hay de todo, seguro que hay alguien que se molesta en ayudarte.

El tema de escribir bien, es fundamental en un foro.

Es nuestra comunicación... si se escribe bien y de forma clara, la comunicación será fluida. De lo contrario, la comunicación será nefasta y el entendimiento muy precario. Es como si intentaras explicarle algo a alguien sin hablar de forma clara.

Insisto es mi opinión.

Saludos y suerte en la vida... te hará falta.

PD: No tengo ni idea (porque no lo he entendido) de que parte del motor se te ha roto ni porque... aunque si lo supiera, viendo tu comportamiento, esta claro que tampoco te iba a contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Creo que no son formas de pedir ayuda... Creo que no son formas de escribir ni dirigirte a nadie que, además, está intentando ayudarte.

Ahora bien, esa es mi opinión. Si tu crees que es lo más correcto, adelante con ello. Como en este mundo hay de todo, seguro que hay alguien que se molesta en ayudarte.

El tema de escribir bien, es fundamental en un foro.

Es nuestra comunicación... si se escribe bien y de forma clara, la comunicación será fluida. De lo contrario, la comunicación será nefasta y el entendimiento muy precario. Es como si intentaras explicarle algo a alguien sin hablar de forma clara.

Insisto es mi opinión.

Saludos y suerte en la vida... te hará falta.

PD: No tengo ni idea (porque no lo he entendido) de que parte del motor se te ha roto ni porque... aunque si lo supiera, viendo tu comportamiento, esta claro que tampoco te iba a contestar.

Tiene que haber de todo en esta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque la gente no se esfuerza un poquito en escribir bien, sería más comodo para todos. Aunque yo escribia igual cuando tenia 8 años para "aserme el xulo" en metroflog y MSN. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaa.. vale, ya se, bueno sabemos, que no sabes escribir.. ahora tambien sabemos, que hablar tampoco..

Al menos sabemos que leer si sabes

Lo de educacion y demas.. bueno ahi ya mejor no entramos..jeje

Pero vamos, como dice el amigo xantixx36.. Troll a la vistaaa.. jajaja... pirateeeee

He de reconocer que un troll de estos de vez encuando no vienen mal.. Yo diria, que une mas al grupo..jeje (aparte de las risas que te hechas..jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...