Saltar a contenido

Ruedas


albertcr500

Recommended Posts

Al contrario..... casi todas llevan cámaras.

La últimas de las KTM 690 SMC, y las Husaberg FS, por ejemplo, llevan las Tubeless. O si pillas unas llantas alpina.....

También hay gente que se las hace tubeless, con siliconas especiales, por el tema del peso y las inercias. Yo estuve a punto de hacerlo, pero al final dejé las cámaras.

Albert, en cuanto a cuales montas, no sé si preguntas por marca o por medidas..... creo que tu ya sabes un poco de esto, y quizá preguntes por marca ¿Puede ser?

Si es por las medidas, la delantera es una "normal" para neumáticos de 17, pero no recuerdo la medidas que ponía en la cámara. Sé que pone varias medidas, pero no quiero decir mentiras...... Detrás creo que marcaba para 140-150 17", pero tampoco lo recuerdo (vaya ayuda, eh?....jajaja).

Yo solo pinché una vez detrás, y me pilló en pueblo perdido, donde me montaron una de 16" (no había otra). Al final, me olvidé que la llevaba, y así se quedó durante años, sin problema alguno.

A ver si alguien puede concretar más que yo. Pero lo voy a averiguar.... jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gran mayoría de kits de llantas de sm llevan cámara

Busca unas cámaras de 17 en michelin continental o cualquier otra marca pero que sean dos camaras distintas, una para la delantera y otra para la trasera. Lo que importa es la medida del neumatico, da igual que atras lleves 4,5 o 5"

En cualquier tienda de motos habrá camaras, solo le tienes que decir la medida del neumatico. Tambien tiendas on line con apartado especifico de supermotard como por ejemplo motocrosscenter

no te andes con inventos en esto, no arriesges tu seguridad por 15 euros que cuesta una camara (mas o menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puff, estoy en una situación parecida!

Estoy intentando adaptar unas llantas de 49cc a mi RM 125 (parece una locura, pero funciona muy bien... lo lleve en una CR 125 durante un año y la moto iba cojonuda!) y me encuentro con que hay posibilidad de adaptar las llantas, pero los discos y la corona no sé que hacer.

La corona necesito que sea paso 520 y comprando una virgen y haciendo los agujeros ya estaria bien (igual que la CR), pero los discos no tngo ni idea de que hacer por que la Suzuki es 250mm delante y 240mm detrás y las llantas que tengo es 240mm delante y 220mm detrás, por lo que no sé que tendré que hacer... O eso o mirar un adaptador de pinza trasero para 220mm. Las GasGas llevan Nissin (mi RM también lleva nissin) y son de 220mm... no sé si será la mnisma pinza, pero si lo es, puede que el adaptador de pinza trasero me sirve uno de GasGas y así ya tengo la pinza preparada para discos de 220mm... ¿Alguien lo sabe?

¿Existen discos virgenes y que puedas hacer tú los agujeros? Igual que las coronas?

El eje trasero de mi RM 125 mide 22mm... podria usar una llanta que está pensada para un eje de 25mm? O habria mucho follón?

Pufff, vaya lío que tengo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes un lio del copón amigo, nada que ver con el de Abertocr500 que lo unico que preguntaba era por unas cámaras

en lo tuyo no tengo ni idea y lo que es peor no creo que nadie haya hecho un invento como el tuyo, lo que si te digo que n ohe visto nunca un disco de freno que venga para taladrar a la media que necesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abre un post para la tuyo, que no se lie este de Albert.... :wink:

Albert, pregunté lo tuyo y la gente no lo sabe..... como no se suelen cambiar.....

La trasera es una para 140/17 que acepta varias medidas. La delantera es similar, para 120/70.

Me han dicho que goldspeed tiene unas específicas. Mira a ver.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui va una foto con las llantas montadas :mrgreen:

Al final le monte una camaras que tenia de recanvio de las llantas de la 500 que servían para varias medidas .

Las llantas son nuevas , unas de estas económicas 425€ puestas en casa , con corona y discos .

La intención es probar algo de tierra ya que para asfalto veo poco potente el 450 :shock:

Gracias por la aportación de información .

2014-03-05%2016.19.17-1.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo pepino..... Preciosa.

No falta moto en asfalto, y menos la 2009......

Ya dirás que tal esas llantas. A mi me daban miedo, sobre todo los frenos, pero baratas son.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...