Saltar a contenido

Mi presentación y una duda


quimenduro

Recommended Posts

Hola lo primero es presentarme soy nuevo en el foro pero llevo tiempo utilizando vuestros consejos.Actualmente tengo una honda cr 250 2t del 94 de cross para salir un poco por caminos cerca de mi casa pero siempre salia con el miedo de que al ir ilegal me pillaran o me pasara algo y en los últimos meses la e cogido poco por miedo pero se acabo porque me acabo de sacar el a1. Aquí esta mi dilema lo que tengo claro es que tiene que ser una ktm lo que no se si pillarme la 125 nueva o de ocasion. Esta claro que por estética me gusta mas la del 2014 pero como eso es lo de menos lo que me interesa es de mecanica si a cambiado mucho respecto años anteriores.

Espero que me respondan pronto.

Gracias y saludos

PD: Ya se que muchos diréis depende de el dinero que tengas no es que me sobre el dinero pero como nueva puedo financiarla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 2t que llevan sin hacer cambios importantes de un modelo a otro creo que habría que ser muy puristas para decir que con un modelo vas muchísimo mejor que con otro. En 2008 hicieron un cambio de chasis. Ese es el cambio más grande que han hecho, el resto han sido "perfeccionar" y cambiar pequeños detalles.

Si no es problema de dinero, una moto nueva....es una moto nueva :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...