Saltar a contenido

apriliar rxv, wr o ktm ¿quien gana?

Puntuar este tema:


futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm

Hola, estoy mirandome motos y he visto tres que me gustan muchisimo pero sobre de una de ellas e leido muy poquito en este foto y de las otras dos algo más. Los tre modelos son: yamaha wr 450, ktm exc 450 y aprilia rxv 450 o 550. La aprilia esteticamente me encanta pero...no se mucho sobre ella.

¿me podeis ayudar a salir de dudas?

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
mira yo de la aprillia no se nada..!!

pero entre la ktm y la yamaha me quedo con la yamaha ya q es mucho mas fiable !!

Con fiable te refieres a roturas de motor y mecanica?

GrACIAS un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con este tipo de preguntas la gente te respondera la moto que el tenga o la que le guste.

mi consejo es el siguiente: te compres la que te compres, que tengas el concesionario (oficial si puede ser) cerca y por supuesto que la disponibilidad de las piezas sea buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de aprilia no me fiaria mucho. Aun estan por probar bastante en condiciones duras.

Sin embargo con Ktm Yamaha Honda Husqvarna, estan mas que probadas y son grandes marcas en cuanto a enduro se refiere..

Me quedo con Husq. je je je...Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
cristian_anton

sta es tu motooooooooooo!!!!!!!! no mires mas q no t ace falta!!!!!!!!

la moto esta nueva, aun le keda 1 año d garantia d la casa oficial, tiene 1900km y unos 2000€ en extras : protector de radiadores, akrapovik hexagonal, protectores de carbono para colector, musses alante y atras y hembrage hidraulico.

la moto se puede ver y probar sin compromiso.

1 saludo.

el percio son 7000€ o se pude acer trato con motos algo menos potentes como: wr450f, cr450x... maso menso con el mismo tiempo

mirsv550nf8.th.jpg

p2260044bi1.th.jpg

p2260045mr8.th.jpg

p2260046za1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristian_anton

sta es tu motooooooooooo!!!!!!!! no mires mas q no t ace falta!!!!!!!!

la moto esta nueva, aun le keda 1 año d garantia d la casa oficial, tiene 1900km y unos 2000€ en extras : protector de radiadores, akrapovik hexagonal, protectores de carbono para colector, musses alante y atras y hembrage hidraulico.

tb t doi las piezas d serie.

la moto se puede ver y probar sin compromiso.

1 saludo.

el percio son 7000€ o se pude acer trato con motos algo menos potentes como: wr450f, cr450x... maso menso con el mismo tiempo

mirsv550nf8.th.jpg

p2260044bi1.th.jpg

p2260045mr8.th.jpg

p2260046za1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...