Saltar a contenido

mi moto va retenia


Recommended Posts

ola,os comento mi problema,yo tengo una suzuki 250 2t,me va retenia no me rompe ni en alta ni en corta,quiere andar mas pero se lo inpide algo le linpao el carbulador las laminas le canbiao la bujia,y no encuentro el fallo,puede k sea de las valvulas k esten sucias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se abre la valvula de escape? igual si no la as limpiado nunca esta llena de carbonilla, tambien puede ser que se haya roto la metralleta o tubo lleno de agujeros que hay en el silencioso, y la fibra tapone la salida de gases, compruebalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen mira bien la valvula de esacpe que no este atrancada por la carbonilla o incluso el cable ,el silencioso lo descartaria por que si tubiera la salida de gases taponada la moto no hiria nada bien no solo que no terminara de abrir,comprueba bien la valvula de esacpe que sera lo mas probable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e desmontao las valvulas y e visto k la goma k tiene esta comia por un lao,y cuando e kitao la tapa de la valvula estaba to lleno de aceita negra y pegajosa,eso es normal,informarme un pokito,las valvulas cuando las pongo le tengo k echar aceite o algo o las pongo secas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...