Saltar a contenido

Reglaje de valvulas


Recommended Posts

Hola tengo una pregunta ,tengo una crf 450 2004 , he querido hacerle un reglaje ami moto y lo siguiente es que las valvulas delanteras no tienen holgura, entoncs he extraido las laminas(pastillas) , las he medido , la derecha mide 2,15 y la izkierda 2,22 ,que laminilla me aconsejan comprar? para asi poder medir la holgura entre la alza valvula y los brazos de balancin de escape y asi poder obtener medidas exactas para adquirir la laminilla correcta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero....no se te puede aconsejar ninguna pastilla en concreo, tienes que comprar una que sea suficientemente fina para que tenga holgura y poder medir. Prueba a ver si las de admision son mas finas y las puedes colocar en el escape para poder medir, si no te va a tocar provar hasta que aciertes. Lo bueno que tienes es que como las pastillas son mas gordas de lo que necesitas no tienes xq comprar pastillas nuevas, puedes rectificar las que tienes a la medida que quieras en un tornero, que normlamente sale mas barato que comprar pastillas nuevas, pero eso ya va en gustos y depende mucho de tu economia.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...