Saltar a contenido

GPS -para el campo.

Puntuar este tema:


oliva

Recommended Posts

hola endureros.

Estoy pensando en comprarme un gps para alejarme un poco mas de mi pueblo sin miedo de perderme,pero no se hasta que punto son practicos,lo que si se es que son caros.

me podeis orientar un poco,y si conoceis algun modelo que en relaccion calidad precio sea bueno.

Unas birritas y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjaja....hola miguelete!!!madre mia tambien por la mancha?? viva quintanar de la orden.....

bueno que me pierdo, un colega tiene un tonton de esos y esta bien, ya que muy grande no es y es practico!!!en cuanto el precio no lo se pero mira en internet en paginas como mediamark o pc city

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anda que es un portatil,es de sobremesa jejeje.

me imagino que se podra descargar informacion a una targeta

si,desiderio miguelete,miguelete.

lo siento si te ha molestado.....

bueno, este verano me llevare la husqvarna wre a corral de almagur asique alli estare por si quieres rodar conmigo!!!

que moto tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo el Garmin Legend Hcx y muuuyy contento con el.

Por ahora solo lo he usado para hacer rutas con el todoterreno porque ando lesionado pero poco a poco me voy currando un soporte casero para el manillar de la moto.

El precio que fijo que te interesa en españa anda entre 380 y 420 a mi en Andorra me salio por 305€

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me instale en mi pda HTC 3600 el nonigpsplot, con el que aparte de ver distancia recorrida, altitud (max-min), velocidad (real-max-media), tambien guarda tu ruta y luego viendo por donde has ido puedes seguir el rastro para volver. Otro detalle es que te permite guardar tu ruta en formato KML y lo ves en el google earth.

Aqui tienes informacion desde la web del autor:

http://aeguerre.free.fr/Public/PocketPC ... apture.php

Me compre esta PDA porque lleva Telefono y GPS integrado, tambien tengo instalado el TomTom, que te busca el camino mas cercano para volver a casa y si no es suficiente puedes llamar al 112 jejeje

Vale sobre 500€ libre pero en algunos operadores de telefonia la puedes conseguir mas economica.

Relacion calidad-precio, creo que merece la pena ya que lo llevas todo en uno.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirate esta pagina buscas tu pueblo y con esta pagina veras todos los camnos sin perderte un saludo http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

muy bien kake entonces el pobrecillo miguelte debera cargar con un ordenador

hombre amigo tambien para repostar en ruta no tiene que llevarse un surtidor de gasolinera en la espalda hay otros metodos bueno pues con los mapas lo mismo los puede imprimir y cuando dude parar y mirarlos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me instale en mi pda HTC 3600 el nonigpsplot, con el que aparte de ver distancia recorrida, altitud (max-min), velocidad (real-max-media), tambien guarda tu ruta y luego viendo por donde has ido puedes seguir el rastro para volver. Otro detalle es que te permite guardar tu ruta en formato KML y lo ves en el google earth.

Aqui tienes informacion desde la web del autor:

http://aeguerre.free.fr/Public/PocketPC ... apture.php

Me compre esta PDA porque lleva Telefono y GPS integrado, tambien tengo instalado el TomTom, que te busca el camino mas cercano para volver a casa y si no es suficiente puedes llamar al 112 jejeje

Vale sobre 500€ libre pero en algunos operadores de telefonia la puedes conseguir mas economica.

Relacion calidad-precio, creo que merece la pena ya que lo llevas todo en uno.

SALU2!!!

djmag tienes idea de si este programa puede instalarse en un Nokia con sistema symbian o solo sirve para pocket pc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un etrex (el más sencillo) y es una gozada. Puedes planificar una ruta sin temor a perderte. De todas formas te recomiendo que sobre todo al principio y si vas por zonas que no conoces te lleves también un mapa. Como ha dicho alvaro85 su gps es bastante mejor, es en color, mayor resolución de pantalla... Si tendría que comprar un gps sería de estas características.

Te recomiendo que visites esta página:

http://www.elgps.com/

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...