Saltar a contenido

GASGAS 2012-2013


clopez

Recommended Posts

Juha Salminen

Muy bonita y además sé ve impecable!!! Enhorabuena por la compra y estoy totalmente de acuerdo con lo de subir luego a 300 por lo poco q vale si quieres más pues la subes y ya tienes dos motos , jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve impecable felicidades por cierto esos bujes los llevaba de serie o se los a puesto el anterior propietario? yo como ya sabes tengo la 300 ec 2009 pero cada vez que cojo una 250 siento que me es mas facil sortear los obtaculos no se me descoloca tanto la moto como con la mia el proximo cambio quizas me piense una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 300 racing 2013 y mi consejo es que ajustes bien la boya antes de carburar. Una vez ajustada, al menos para mi la mejor carburación resulto ser la que me recomendaron donde la compre:

N1ef primera ranura, 175, 35. Probé con la Ncew y no acababa de ir bien, aparte de que me pedía un 48 de bajas y así gastaba más.

Un saludo y enhorabuena por la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy ya hemos hecho una salidilla y he podido probar la moto.

En general bien, suspensiones bien aunque las tengo que poner a mi gusto, frenos lo mismo, de carburación ya....no va mal la moto funciona y demas pero no es lineal, se nota perezosa en bajos, demasiado potente en medios y regular en altos, todo debido sin duda al chicle de baja exesivo y a la aguja n1ef famosa que los ingenieros de gasgas se empeñan en montar.

Luego aparte qun teniendo par y fuerza en todas las marchas tengo que abusar de la primera velocidad cosa que no me gusta mucho, se que no es una 300 pero creo que va muy larga, debe tener una punta de 150kmh y no necesito tanto asique probare a quitar un diente al piñon para poder ir mas tiempo en segunda aunque hasta que no carbure esto no lo se con seguridad.

Bueno pues en general la moto bien, ya cuando la tenga fina y a mi gusto empezare a comparar con la 300 racing 2010 que tuve antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Algo mas de 1 año después acabo de ver este post de casualidad así que contare como ha ido este año.

La moto no me ha dado ningún problema, bueno si, se me partió un tornillo de una estribera, puse uno de acero y a funcionar.

Para ganar algo mas de bajos y porque pille un oferton le monte una culata s3 con culatin rojo y en busca de algo mas de poder abajo todavía puse una corona de 50, con esto y una carburación adecuada la moto va muy muy bien en toda la gama, casi tan bien como muchas 300.

La suspensiones de serie venían algo secas, lo solucione poniendo sae2'5 al amortiguador y lo mismo con la horquilla además de eliminar alguna lamina de compresión, con esto ha quedado perfecta para enduro lento y roto muy trialero, lo que yo quería.

El chasis para mi va muy bien la verdad, me he hecho a el y voy comodisimo, creo que es la moto con la que mas a gusto me he sentido, parece que sea una 125 se mueve muy fácil.

El motor en un principio pensé en poner el 300 pero con la culata y demás se ha quedado muy bien y me permite llevarla alta de vueltas en ciertas ocasiones cosa que la 300 no me permitía.

En resumen, estoy encantado con esta moto una de las mejores que he tenido y ni un solo problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro, yo tengo otra 250 del 2013 y va de lujo....estoy trasteando las suspensiones...la mía es la stándar con amortiguador sachs y horquilla shiver de 45mm , ni un solo problema...espero no tenerlos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...