Saltar a contenido

GASGAS 2012-2013


clopez

Recommended Posts

pues nada que estoy buscando una 300 2t y una de las candidatas es la gasgas, he tenido la 2005 y la 2010 racing y queria saber de gente que la tenga como van las 2012 y 2013 y si hay diferencias importantes entre ellas.

Puntos buenos y malos vamos todo lo que hayais ido viendo en vuestra moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase de una Racing 2008 a una Racing 2012 pero de 250cc, te comento un poco lo que yo he notado..

Chasis antiguo mas juguetón y divertido, el nuevo rigido y muy muy estable pero una vez que te acostumbras, a mi me gusta.

Motor de la 2012 con muchísimos más bajos, para enduro es un buen motor sin hacerle nada..me gusta mucho más que el anterior

Lo peor que tiene la moto es el ángulo de giro, que gira muy poco... yo lo he solucionado cambiando los tornillos de la tija por unos de cabeza plana más finos y se nota mucho el cambio, ahora gira mucho mejor.

Altura de la moto, es bastante alta...depende para quien es una ventaja o no. Han pasado de 94 a 96 cm y aunque parezca poco se nota bastante a la hora de llegar al suelo...

Las suspensiones de la Racing 2012 son una pasada, mejores que las de la 2008 racing.

Se nota más cabezona y pesada que los modelos anteriores.

La 2012 tiene depósito de 10,5 litros y se agradece la autonomía...aunque sumas peso :twisted:

En lineas generales es lo que he notado de diferencia, espero que te sirva :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo peor que tiene la moto es el ángulo de giro, que gira muy poco... yo lo he solucionado cambiando los tornillos de la tija por unos de cabeza plana más finos y se nota mucho el cambio, ahora gira mucho mejor.

¿Entiendo que cambiaste los tornillos que hacen de tope?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no me he expresado muy bien...de serie viene con unos allen de cabeza gorda y parece una tonteria, pero se nota el ángulo de giro bastante...antes en curvas muy cerradas las moto no entraba y ahora si :wink:

También he subido las barras un pelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el sabado si no pasa nada me traere una 300 racing 2013 muy nueva, ya pondre fotos y comentare impresiones, por lo que he hablado con el propietario el problema del consumo sigue igual pero tengo en la casa la necw guardada y varios chicles asique me tocara carburar pero bueno si todo lo malo es eso no hay problema.

También me tocara revalvular horquilla ya que se que son bastante racing y me lo ha confirmado asique a trastear un par de semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mío tiene una GG EC 300 del 2012 con arranque eléctrico y está contentísimo con ella, hasta ahora tan solo ha tenido algún problema con los plásticos en la zona del radiador. En la punta de los plásticos se unen dos partes y el enganche entre ellos es un poco endeble. Bueno también hay que tener en cuenta que la moto la corneó un toro justo en esa zona... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 300 2012, creo que es la mejor moto que he tenido, pero hay que hacerle unos cambios...

Todos solucionados en 2013. Comprate una gas gas 2013 racing y aciertas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final ha sido una gasgas ec 250 racing 2013 con un extra interesante ya pondre fotos.

Al ser la racing trae marzochi de cartucho cerrado y ohlins 888 con lo cual el tema suspensiones lo tengo casi solucionado.

Ya la probare el finde que viene y comentare impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al final ha sido una gasgas ec 250 racing 2013 con un extra interesante ya pondre fotos.

Al ser la racing trae marzochi de cartucho cerrado y ohlins 888 con lo cual el tema suspensiones lo tengo casi solucionado.

Ya la probare el finde que viene y comentare impresiones

Pepino seguro, ya te lo digo.

Esas suspensiones van de lujo, las pones a tu gusto, le haces la carburación y es un maquinon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

v4yp.jpg

k7u6.jpg

pues nada esta es la moto nada mas cerrar el trato, en principio buscaba 300 pero esta la encontre en un estado excelente y cerca de casa ademas tenia referencias de ella y como en gasgas pasar a 300 no es excesivamente caro pues que coj...me la he quedado, este finde que viene la carburare y probare mas a fondo pero en principio lo poco que la he probado me ha sorprendido ya que tiene mas bajos que las versiones anteriores que he probado.

ademas al verla con esos bujes hann grabados para gasgas ya me termine de convencer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...