Saltar a contenido

TIRONES EN 2ª

Puntuar este tema:


CASTELLON

Recommended Posts

En 2ª la moto me pega unos tirones raros, como si le pegara picadas de embrague. En 2ª y con el acelerador manteniéndolo constante. Solo me lo hace en esa marcha y cuando la moto aun no esta caliente. La moto es una ec 250 97´.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana le cambiare la bujía, la moto me la vendieron con una BR7ES. En frío no me aguanta el relentí bien, será también por la bujía. Mirare también que chiclés lleva puestos. El sábado en una ruta de 180 km por sendas y pistas gasté 18 litros aprox. Como veis este consumo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana le cambiare la bujía, la moto me la vendieron con una BR7ES. En frío no me aguanta el relentí bien, será también por la bujía. Mirare también que chiclés lleva puestos. El sábado en una ruta de 180 km por sendas y pistas gasté 18 litros aprox. Como veis este consumo?

Ponle la BR8ES y prueba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El consumo que comentas, esta sobre la media. Yo en mis rutas de 80-90km gasto unos 9 litros aproximadamente. También depende de lo que te guste darle al mango jejejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasaba eso al iir a medio gas constante pero un dia la deje alado del camion del viejillo y al arrancarla note que andaba mas y que ya nada de tirones :shock: los expertos comentan que al aparcarla alado del camion el camion le da algun caballo que otro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Que vas de graciosete

Si quieres te lo digo serio : ami me pasaba eso y derrepente un dia al cojerla ya no me hacia nada de eso

Y qué explicación lógica y racional tiene eso????? :shock: :shock: :shock:

Como al camión le sobran caballos, se los transfiere por ciencia infusa a la moto????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a dormir!!!!!! jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...