Saltar a contenido

Copa Enduro 4 Estaciones, Primera prueba.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Precisamente uno de los alicientes de la copa es que puedes montar en moto dos días. Y por eso los gastos compensan bastante.

Marques, yo te entiendo porque me pasa lo mismo con las carreras del nacional de dos días, que se verifica los viernes y no puedo ir por el trabajo, pero te aseguro que si la copa fuese sólo los domingos no iba ni la mitad de gente, porque lo bonito de esas carreras es pasar el fin de semana de motos con los amigos, montando en moto dos días y con las comilonas correspondientes.

Ah, lo de la vuelta de reconocimiento, está bien para evitar accidentes, porque no es enduro, es tipo rally o cross country y hay que ir a fondo. En los XC se da una vuelta de reconocimiento, y en el Dakar llevan roadbook.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    3

  • maurovich

    2

  • barry0390

    2

  • gaspar

    2

pableras66975

Llevo ya dos años con la espinita de ir alguna de las carreras de la copa, pero por las circunstacias no puedo, pero en cuanto la economia mejore me pienso apuntar a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay carreras que hacen afición,y otras la quitan.

el caso de esta carrera,de Lagunilla ha sido de las segundas:

Aquí no entro en el tema económico ,que desde Valencia que he ido yo,es una pasta,si no en y un esfuerzo de viaje ,pero todo eso vale la pena si allí te encuentras una carrera del perfil que todos esperamos de una copa 4t.Pues nada de eso ha sido una carrera,complicadisima ,con un recorrido extremo,que la mayoría de pilotos,apenas pudimos dar una vuelta ,con un huevo,de caídas.

diré que de los 200 pilotos solo completaron el recorrido 20.

Yo si esa es la línea,de esta copa ,prefiero ir al campeonato de España de enduro,que posiblemente tanpoco acabe,pero por lo menos me codeo,con Cervantes y compañía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay carreras que hacen afición,y otras la quitan.

el caso de esta carrera,de Lagunilla ha sido de las segundas:

Aquí no entro en el tema económico ,que desde Valencia que he ido yo,es una pasta,si no en y un esfuerzo de viaje ,pero todo eso vale la pena si allí te encuentras una carrera del perfil que todos esperamos de una copa 4t.Pues nada de eso ha sido una carrera,complicadisima ,con un recorrido extremo,que la mayoría de pilotos,apenas pudimos dar una vuelta ,con un huevo,de caídas.

diré que de los 200 pilotos solo completaron el recorrido 20.

Yo si esa es la línea,de esta copa ,prefiero ir al campeonato de España de enduro,que posiblemente tanpoco acabe,pero por lo menos me codeo,con Cervantes y compañía.

Hola perdona que no este de acuerdo contigo, hablare desde mi persona pero que sepas que no he ido a esta carrera, solo te dire que el echo de que no termines una carrera no significa que debas de tirar la toalla, te debe de servir para prepararla mejor y al final el esfuerzo se vera recompensado, lagunilla cuando se celebro el primer año alla por el 2003 la nevada que nos cayo fue acojonante, y los embotellamientos fueron monumentales y aun asi lo pasamos genial, la copa es para disfrutarla con amigos y tomar contacto con el enduro, tengo un conocido amigo que ha terminado 3 en veteranos del sesenta y poco y no es un maquina y al final lo ha conseguido, imagino que las lluvias lo han complicado y claro de eso nadie tiene la culpa.. siento tu mala experiencia pero la copa es para empezar a soltarse en las carreras y es buena escuela...bajo mi punto de vista, eso si en el tema económico no me meto cada cual sabrá lo que se puede gastar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el que ha ganado tiene muuu poca experiencia si....joder Vicente lleva toda la vida compitiendo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que haya ganado, Vicente es un maquina en toda regla y un peazo piloto como una catedral,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Pregunta para los organizadores:

Unos amiguetes tenemos intención de ir a las próximas, al menos un par de ellas.

Mi pregunta es: ¿me vale con la licencia de Aficionado de Castilla y Leon?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay carreras que hacen afición,y otras la quitan.

el caso de esta carrera,de Lagunilla ha sido de las segundas:

Aquí no entro en el tema económico ,que desde Valencia que he ido yo,es una pasta,si no en y un esfuerzo de viaje ,pero todo eso vale la pena si allí te encuentras una carrera del perfil que todos esperamos de una copa 4t.Pues nada de eso ha sido una carrera,complicadisima ,con un recorrido extremo,que la mayoría de pilotos,apenas pudimos dar una vuelta ,con un huevo,de caídas.

diré que de los 200 pilotos solo completaron el recorrido 20.

Yo si esa es la línea,de esta copa ,prefiero ir al campeonato de España de enduro,que posiblemente tanpoco acabe,pero por lo menos me codeo,con Cervantes y compañía.

Hola perdona que no este de acuerdo contigo, hablare desde mi persona pero que sepas que no he ido a esta carrera, solo te dire que el echo de que no termines una carrera no significa que debas de tirar la toalla, te debe de servir para prepararla mejor y al final el esfuerzo se vera recompensado, lagunilla cuando se celebro el primer año alla por el 2003 la nevada que nos cayo fue acojonante, y los embotellamientos fueron monumentales y aun asi lo pasamos genial, la copa es para disfrutarla con amigos y tomar contacto con el enduro, tengo un conocido amigo que ha terminado 3 en veteranos del sesenta y poco y no es un maquina y al final lo ha conseguido, imagino que las lluvias lo han complicado y claro de eso nadie tiene la culpa.. siento tu mala experiencia pero la copa es para empezar a soltarse en las carreras y es buena escuela...bajo mi punto de vista, eso si en el tema económico no me meto cada cual sabrá lo que se puede gastar.

No se que pasaria el otro dia, pero de aquella primera edicion (creo que no fue en 2003 sino en 2002 o 2001) a pesar de sus atascos y de que fue la unica prueba del 4 Estaciones que he corrido y en la que he tenido que abandonar (Aquel atasco de la trialera en la primera vuelta me mato) guardo uno de los mejores recuerdos de mi Todoterrenera vida, ascendiendo por un monte, nevando y envuelto en la niebla.

Una huella en la nieve y el silencio apenas roto por el ruido apagado de mi moto ( la niebla mata mucho el ruido) eran mis unicos compañero mientras ascendia a trancas y barrancas...y alli me vino un pensamiento. Esto es el Todo terreno, una moto, una senda, soledad y frio. Nadie te ve, nadie te aplaude, no sabes si vas el primero, el ultimo o si simplemente te has perdido...Por que monto en moto? por momentos como este...Esos pensamientos daban vueltas en mi cabeza. Corone la subida con una sonrisa de oreja a oreja..

Si el haber sufrido y no haber acabado te sirve de reto, seguro que volveras a intentarlo.

Pero si piensas mas en codearte con Cervantes que en superar adversidades y llegar a la meta, como sea, pero llegar...no te lo tomes a mal, pero quiza este no sea tu deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay carreras que hacen afición,y otras la quitan.

el caso de esta carrera,de Lagunilla ha sido de las segundas:

Aquí no entro en el tema económico ,que desde Valencia que he ido yo,es una pasta,si no en y un esfuerzo de viaje ,pero todo eso vale la pena si allí te encuentras una carrera del perfil que todos esperamos de una copa 4t.Pues nada de eso ha sido una carrera,complicadisima ,con un recorrido extremo,que la mayoría de pilotos,apenas pudimos dar una vuelta ,con un huevo,de caídas.

diré que de los 200 pilotos solo completaron el recorrido 20.

Yo si esa es la línea,de esta copa ,prefiero ir al campeonato de España de enduro,que posiblemente tanpoco acabe,pero por lo menos me codeo,con Cervantes y compañía.

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo. Yo si que he asistido a la carrera y despues de dar la vuelta de reconocimiento felicité a la organización por el recorrido tan endurero que habian conseguido, únicamente había un par de pasos complicados pero no imposibles, es cierto que también dije que mucha gente no acabaría las tres vueltan porque era un recorrido con poco descanso y muy machacón.

El problema vino con la helada que cayó el sábado noche, que dejo el terreno completamente congelado y el agarre de la moto era muy escaso por lo que la primera vuelta fue un verdadero infierno para todos los pilotos, para mi el primero!! que creo que estuve mas en el suelo que encima de la moto.

Pero esto te hace aprender, no siempre esta el terreno como nos gustaría, y debemos saber movernos por todo tipo de terrenos y condiciones. La segunda vuelta estuvo bastante mejor que la primera ya había salido algo el sol y entre el paso de las motos y el pequeño incremento de la temperatura, dejó el terreno más o menos como el sabado salvo alguna zona sombría, y por último la tercera vuelta fue cuando realmente se pudo disfrutar al 100% de ese pedazo de carrera, un agarre perfecto y un recorrido envidiable.

Siento sinceramente que te hayas ido con esas sensación pero este tipo de carreras te hacer aprender muchísimo, míralo por el lado crítico hacia ti y supérate en la próxima, verás como mejoras. Estas carreras se corren más con la cabeza que con en puño, te lo dice un sufridor nato!!!

Y por supuesto no nos olvidemos del bonito fin de semana que pasas junto con tu amigos y gente conocida, para mi eso deja completamente al margen la dureza o los contratiempos de carrera.

De nuevo, muchisimas gracias a la organización y a todos los que han hecho posible la celebración de ésta prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay carreras que hacen afición,y otras la quitan.

el caso de esta carrera,de Lagunilla ha sido de las segundas:

Aquí no entro en el tema económico ,que desde Valencia que he ido yo,es una pasta,si no en y un esfuerzo de viaje ,pero todo eso vale la pena si allí te encuentras una carrera del perfil que todos esperamos de una copa 4t.Pues nada de eso ha sido una carrera,complicadisima ,con un recorrido extremo,que la mayoría de pilotos,apenas pudimos dar una vuelta ,con un huevo,de caídas.

diré que de los 200 pilotos solo completaron el recorrido 20.

Yo si esa es la línea,de esta copa ,prefiero ir al campeonato de España de enduro,que posiblemente tanpoco acabe,pero por lo menos me codeo,con Cervantes y compañía.

hombre codearte te codearas pero nada mas, si no eres capaz de terminar en lagunilla no esperes terminar en carreras de valencia, llamese el enduro de viver o campillos paravientos. como te dicen miralo de otra manera la de aprender y prepararte mejor.

nunca se hacen carreras a justo de todos, seguro que si hubieran terminado 150 seguro que hubieran dicho que era muy facil.

las carreras que te dejan mejor sabor de boca son las duras,yo siempre me acordare de villablino mondoñedo, campillos paravientos etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre codearte te codearas pero nada mas, si no eres capaz de terminar en lagunilla no esperes terminar en carreras de valencia, llamese el enduro de viver o campillos paravientos. como te dicen miralo de otra manera la de aprender y prepararte mejor.

nunca se hacen carreras a justo de todos, seguro que si hubieran terminado 150 seguro que hubieran dicho que era muy facil.

las carreras que te dejan mejor sabor de boca son las duras,yo siempre me acordare de villablino mondoñedo, campillos paravientos etc.

+1000

Eso es como lo pintas.....las carreras o las salidas endureras mas duras son las que mejor regusto dejan y las que te acuerdas.

Si es que lo dice el nombre en.....duro, no en.....suave.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico verdaderamente complicado de lagunilla este año fue la helada que cayo la madrugada del domingo, por lo demas una carrera que yo definiria como facilona, yo no me atasque en ningun lugar, y me lo pase genial, no me hubiera importado dar otra vuelta porque a medida que subia la temperatura el recorrido se ponia cada vez mejor.

Felicidades a Mauro i compañeros porque lo que queremos son carreras asi, i el que no aguante ya lo sabe,a entrenar MAS.

Felicitar tambien a Vicente Soldevila porque no dejo nada a los demas, se lo llevo todo, tendra vino para una buena temporada. :lol: es un crak.

Por ultimo un saludo para Gus, salimos juntos desde primera linea, pero esta vez no tubo mucha suerte, un placer hablar contigo, pero en la proxima quiero un poco mas de pique en carrera :D , espero estes recuperandote de tus moratones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera en cuanto al recorrido de diez, el ambiente cojonudo .Entonces felecitar a Mauro , Luki y toda la gente de Lagunilla que como siempre se vuelca con la carrera para que todo salga bien y que la gente se sienta como en casa.Seguir asi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con la gente....desde mi punto de vista un recorrido precioso que se complico con la helada, pero no tenia trialeras imposibles ni paso super tecnicos, eso si para acabar las 3 vueltas, ya sea en esta carrera o en cualquier otra se necesita un minimo de preparacion física.....no vale con estar en el bar a cañas y tumbado en el sofa de lunes a viernes y el domingo querer acabar en top 10.

Yo creo que la gente subestima a la Copa TT, se piensa que es ir y acabarla sin sudar ni sufrir y la realidad es que cada vez es mas dificil quedar entre los primeros.... y para otra gente cada vez es mas dificil acabar las 3 vueltas... solo keda entrenar mas.

PD: de 187 inscritos han acabado las 3 vueltas 44, creo que es un numero razonable.Aqui dejo la clasificación

http://gallery.mailchimp.com/ca5c1d0813 ... unilla.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

antes de nada quería preguntar si alguien sabe que tal están los que tuvieron el accidente en la carretera nada mas salir de Ventas Blancas. Estuvimos viendo la furgoneta y tuvieron que darse un susto gordísimo. Espero que no les pasase nada importante. La furgoneta estaba muy tocada de dar tantas vueltas de campana, pero no se veían signos de que hubiese pasado algo demasiado gordo.

Yo estuve con un amigo viendo la carrera en una subidita de unos 10 metros que solo subiríais 20 pilotos y prácticamente todos con nuestra ayuda. estábamos allí nosotros dos solos y nos disteis un trabajo de los guapos!! :mrgreen: la organización tenia que habernos dado un bocadillo o algo. En condiciones normales esa subida no tiene absolutamente nada, pero según empezó a dar el sol se formo una babilla que hacia imposible subir. Llegó un punto en que estábamos tan cansaos de tirar de las motos, que según os veíamos venir por la senda y el ritmo que llevabais, os íbamos desviando por abajo para evitaros que os desgastaseis subiendo por ahí. Quizá hubiese estado bien que la organización hubiese puesto ahí un Marshall, porque si no llegamos a estar allí nosotros, alguno lo hubieseis pasado muy mal sin saber que había una alternativa mas fácil.

Aun así, lo pasamos de cine viéndoos sufrir. :lol: algunos veníais ya tocaditos...

Enhorabuena a Vicente, que en la tercera vuelta iba fresco y pidiendo paso a gritos a los de delante. Menudo crack!

Lo dicho, que la organización nos debe un par de bocadillos. El mío de jamón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...