Saltar a contenido

Fusión Gas Gas & Ossa

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

No te equivoques, no tengo odio de nada, simplemente no le doy mi dinero a quien me odia a mi.

Tampoco te equivoques con seat, que compartan componentes nada tiene que ver xon el montaje y calidad, que es diferente.

Tampoco suelo comprar cosas que provengan de la explotacion infantil :mrgreen:

Osea, que estas convencido que TODOS los catalanes te odian ¿no? :roll: Haztelo mirar tronco.

Me podras enseñar sobre muchas cosas, pero sobre Seat y VW, lo dudo mucho. Los toco todos los dias y tengo uno de ellos. A dia de hoy si tubiera que elegir con mi dinero entre esas 2 marcas, Seat.

Lo que yo te queria decir es que me parece perfecto que no quieras consumir ningun producto catalan, pero una cosa es eso y la otra es mentir, diciendo que tal producto es una mierda solo por su lugar de fabricacion. Vease tu cruzada contra GasGas, que si es chatarra y bla,bla,bla... pero si esa misma GasGas fuese made in Galicia... madre mia! Canela fina oyga!!!! La creme de la creme. Hay que ser un poco objetivos.

Te gusta la crema catalana PATO? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    19

  • CH22

    14

  • bENdER_WR

    11

  • PATO1

    10

No te equivoques, no tengo odio de nada, simplemente no le doy mi dinero a quien me odia a mi.

Tampoco te equivoques con seat, que compartan componentes nada tiene que ver xon el montaje y calidad, que es diferente.

Tampoco suelo comprar cosas que provengan de la explotacion infantil :mrgreen:

Osea, que estas convencido que TODOS los catalanes te odian ¿no? :roll: Haztelo mirar tronco.

Me podras enseñar sobre muchas cosas, pero sobre Seat y VW, lo dudo mucho. Los toco todos los dias y tengo uno de ellos. A dia de hoy si tubiera que elegir con mi dinero entre esas 2 marcas, Seat.

Lo que yo te queria decir es que me parece perfecto que no quieras consumir ningun producto catalan, pero una cosa es eso y la otra es mentir, diciendo que tal producto es una mierda solo por su lugar de fabricacion. Vease tu cruzada contra GasGas, que si es chatarra y bla,bla,bla... pero si esa misma GasGas fuese made in Galicia... madre mia! Canela

fina oyga!!!! La creme de la creme. Hay que ser un poco objetivos.

Te gusta la crema catalana PATO? :lol:

Y un huevo, desmontas un seat y nada encaja despues, una audi si.

Crema catalana? Ahh, te refieres a las natillas con azucar quemado?

Si, no estan mal pero prefiero la tarta mil hojas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y un huevo, desmontas un seat y nada encaja despues, una audi si.

Crema catalana? Ahh, te refieres a las natillas con azucar quemado?

Si, no estan mal pero prefiero la tarta mil hojas.

Claro que si, campeon. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si la verdad, por muy bien que funcione el sistema de arranque eléctrico, para enduro lo veo indispensable contar con una pata de arranque. El único fallo que le veo a esta Ossa.

Po zi.... renunciar a la pata de arranque cuesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, Yeti pide 'por favor' que paremos y viene el carnicero y se le mea encima (espero que sea mas por problemas de prostata que a drede)...

No hay respeto o que?

lo que la naturaleza no da , salamanca no otorga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve que en una moto de 9000 pavos no da para montar un arranque decente

No se lo que da, pero la única moto de la que me fiaría y aun así me daría reparos es una japonesa... y es que por bien que vaya, ¿a quien no se le ha descargado la batería alguna vez por un descuido?.. a pocos no. La DRZ se volvió un mito y mucha gente ni sabe que no tenia palanca de arranque.... en cambio, haces una búsqueda acerca de la fiabilidad de arranque eléctrico de alguna europea (no se que marca os vendrá primero a la cabeza), y puedes echar a correr! :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por supuesto que hoy por hoy la famosa enduro de ossa no va a ver la calle ni en pintura, dado que la producción sería corta, por que una producción de mas de 1000 unidades sería difícil colocar en el mercado y para amortizar el coste de producción con 1000 ó 2000 unidades te imaginas el precio de venta??, no creo que se vendiera por menos de 9000 ó 10000€, quien la compraría???
la fusión tiene que ser para que salga esto a la luz...

OSSA-enduro-perfil0.jpg

da igual que sea Ossa que Gasgas que Gas-e-Ossa...

Nota; con pata de arranque, por si las moscas...

Creo que esta moto tal cual es difícil que salga a la venda, a lo mejor algo similar no tan 'diferente'. Primero porque a ver de donde sale el dinero para ponerla en producción ya que a lo mejor los Israelís quieren una moto retro de carretera a la venda antes que esta por nicho de mercado. Quien sabe.

También hay que tener en cuenta lo que dice Jaso... pero en este aspecto, con una moto con este esquema pero con carburador y bieletas mas convencionales, las 2000 unidades aprovechando la amplia red internacional de GG se venden bien.

Eso si, con palanca por favor... a no se quien se lo admiten, pero a ellos seguro que no.

Pero es suponer mucho, demasiado. Es muy virgen todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve que en una moto de 9000 pavos no da para montar un arranque decente

No se lo que da, pero la única moto de la que me fiaría y aun así me daría reparos es una japonesa... y es que por bien que vaya, ¿a quien no se le ha descargado la batería alguna vez por un descuido?.. a pocos no. La DRZ se volvió un mito y mucha gente ni sabe que no tenia palanca de arranque.... en cambio, haces una búsqueda acerca de la fiabilidad de arranque eléctrico de alguna europea (no se que marca os vendrá primero a la cabeza), y puedes echar a correr! :|

Las DRZ tenian un pedazo motor de arranque y una pedazo bateria capaces de arrancar un motor de tractor. Yo he llegado a superar algun escalon de trialera a base de darle al arranque con la marcha puesta y sin que llegase a arrancar el motor. En serio. Lo que a nadie le gustaba tanto eran los 130 y pico kg. de la DRZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te equivoques, no tengo odio de nada, simplemente no le doy mi dinero a quien me odia a mi.

Tampoco te equivoques con seat, que compartan componentes nada tiene que ver xon el montaje y calidad, que es diferente.

Tampoco suelo comprar cosas que provengan de la explotacion infantil :mrgreen:

Osea, que estas convencido que TODOS los catalanes te odian ¿no? :roll: Haztelo mirar tronco.

Me podras enseñar sobre muchas cosas, pero sobre Seat y VW, lo dudo mucho. Los toco todos los dias y tengo uno de ellos. A dia de hoy si tubiera que elegir con mi dinero entre esas 2 marcas, Seat.

Lo que yo te queria decir es que me parece perfecto que no quieras consumir ningun producto catalan, pero una cosa es eso y la otra es mentir, diciendo que tal producto es una mierda solo por su lugar de fabricacion. Vease tu cruzada contra GasGas, que si es chatarra y bla,bla,bla... pero si esa misma GasGas fuese made in Galicia... madre mia! Canela

fina oyga!!!! La creme de la creme. Hay que ser un poco objetivos.

Te gusta la crema catalana PATO? :lol:

Y un huevo, desmontas un seat y nada encaja despues, una audi si.

Crema catalana? Ahh, te refieres a las natillas con azucar quemado?

Si, no estan mal pero prefiero la tarta mil hojas.

Hola,

por desvariar un poco mas el tema ... siento discrepar contigo PATO1. Al igual que en las motos ... ni unos coches son tan buenos ni otros tan malos, creo que exageras. Me gustan mucho los coches del grupo VAG, he tenido varios y ahora tengo un SEAT Exeo y un Volkswagen Polo. El EXEO es un refrito de piezas de A4 que tenian por los almacenes para vaciar el stock. De echo lo llevo a un taller de AUDI porque un amigo trabaja alli y no tiene ni que pedir la piezas a SEAT, les ponen las de AUDI porque son las mismas. Tambien tuve un SEAT Leon de los primeros y ha sido el coche que mas me ha gustado, mejores suspensiones que ningun otro, y al motor 1.9 tdi los de SEAT le dieron un tiron que no tenia ningun otro. Y el Ibiza tambien muy buena maquina. Eso si, son ruidosos de cojones, pero los AUDI tambien. En años anteriores ... todavia ... pero a dia de hoy las diferencias son solo esteticas, a la marca les es mas barato fabricar el mismo coche y cambiarle los faros que hacer tres coches distintos ...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

por desvariar un poco mas el tema ... siento discrepar contigo PATO1. Al igual que en las motos ... ni unos coches son tan buenos ni otros tan malos, creo que exageras. Me gustan mucho los coches del grupo VAG, he tenido varios y ahora tengo un SEAT Exeo y un Volkswagen Polo. El EXEO es un refrito de piezas de A4 que tenian por los almacenes para vaciar el stock. De echo lo llevo a un taller de AUDI porque un amigo trabaja alli y no tiene ni que pedir la piezas a SEAT, les ponen las de AUDI porque son las mismas. Tambien tuve un SEAT Leon de los primeros y ha sido el coche que mas me ha gustado, mejores suspensiones que ningun otro, y al motor 1.9 tdi los de SEAT le dieron un tiron que no tenia ningun otro. Y el Ibiza tambien muy buena maquina. Eso si, son ruidosos de cojones, pero los AUDI tambien. En años anteriores ... todavia ... pero a dia de hoy las diferencias son solo esteticas, a la marca les es mas barato fabricar el mismo coche y cambiarle los faros que hacer tres coches distintos ...

Un saludo.

Lástima el DSG... no es que no me guste en particular, no me gustan los cambios automáticos en general, pero a demás creo recordar que varios modelos tuvieron muuuuuchos problemas con ese cambio ... En seguida que suben los caballos no dan otra opción... a veces (y no solo con vag) me da por pensar que si no hay opción de manual en un coche "deportivo" es que tiene algún problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la fusión GG-Ossa, espero y deseo que a la GG le aporten parte de la calidad

que le sobra a la Ossa y a la Ossa le pongan un carburador (el que sea) le quiten la

inyección esa y la tiren a la basura, quedarían dos motos magníficas

Nada más, gracias por escucharme. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve que en una moto de 9000 pavos no da para montar un arranque decente

No se lo que da, pero la única moto de la que me fiaría y aun así me daría reparos es una japonesa... y es que por bien que vaya, ¿a quien no se le ha descargado la batería alguna vez por un descuido?.. a pocos no. La DRZ se volvió un mito y mucha gente ni sabe que no tenia palanca de arranque.... en cambio, haces una búsqueda acerca de la fiabilidad de arranque eléctrico de alguna europea (no se que marca os vendrá primero a la cabeza), y puedes echar a correr! :|

Joer pues más a mi favor, imagino que mover un motor 4t será más difícil que un 2t,......con lo cual podían hacer un motor que no de problemas y entonces si quitarle la palanca, pero que este privado, lo de la batería es lo de menos, aunque se te descargue a las dos horas ya te debe de dar para arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero hablar dw coches, pero efectivamente el exeo es un a4 maquilllado, se fabrico para tapar el error del toledo.

Los motores son todis buenos, perolosmontajes de componentes no.

Preguntale a cualquier chapista lasdiferencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del tema que nos ocupa.

De esa fabrica hace tiempo que no sale nada decente, y no creo que vuelva a salir.

Mas le hubiese valido a ossa juntarse con jtg, pero claroya no seria un productoo del pais de la butifarra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...