Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Bienvenido Lironelo, es agradable saber que nos leen desde tan lejos, (bueno, no esta tan lejos) animate y pon algu na foto de tu Tricker Alemana, una pregunta, alli la siguen vendiendo. :wink:

No, como en todo europa ya no se vende desde 2007.

lo mas nuevo de nuestro foro (http://www.offroadforen.de/vb/showthread.php?t=45694) en alemania: disco de freno wave para delante:

http://83.211.94.164/catalogo/bk/catalo ... 1&id_tip=1

Mi Tricker:

dsc06004qj9.th.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Muchas gracias Lironelo :D

Ahora intentare comprarlo

Saludos

Bienvenido jugaer, ya nos contaras que tal ....... :wink:

Lironelo: Muy chula, hay la que mas me gusta es amarillo, no se por que sera, :roll: :roll: que tal ese tubo de escape, merece la pena? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal ese tubo de escape, merece la pena? :wink:

Es un GPR de italia, homologado en Espana. A mi me gusta el sonido y me parece que el motor "respira" y accelera mejor. Pero es - como siempre en este casos - posible, que la impresion exagera.

Tambien es mucho mas ligero y el Tricker es mas delgado dsc06008atv3.th.jpg

La ventaja del tubo de escape original es que es muy silencioso y fuera de la carretera la gente te saludan, por que no eres tan ruidoso o ni te pueden oir (casi).

Pero en ciudad me gusta mucho el GPR y me siento un poquito mas segura: Como el Tricker es pequeno y delgado pero habil, me gusta la seguridad de "loud pipes saves lifes".

Saludos

P.S. y de nuevo: GPR-Sound

http://de.youtube.com/results?search_qu ... arch_type=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por culpa de una hernia de disco, que en breve me van a operar y otros motivos he decidido desacerme de mi juguete favorito.

No tiene todavia ni 3000 km y tiene menos de un año.

Como veis en las fotos esta impecable, y tiene el famoso transportin y el cubrecarter de aluminio importado de Japon.

La moto la tengo en Alcala de Henares (Madrid)

Tel: 677 54 12 93

Eduardo

DSC02522.jpg

DSC02521.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por culpa de una hernia de disco, que en breve me van a operar y otros motivos he decidido desacerme de mi juguete favorito.

No tiene todavia ni 3000 km y tiene menos de un año.

Como veis en las fotos esta impecable, y tiene el famoso transportin y el cubrecarter de aluminio importado de Japon.

La moto la tengo en Alcala de Henares (Madrid)

Tel: 677 54 12 93

Eduardo

DSC02522.jpg

DSC02521.jpg

Se lo dire a un amigo, a lo mejor le interesa y te pilla cerca es de Villalbilla, cuanto pides. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,he vendido mi moto de enduro,pero en el trato he recojido una tricker nueva,nueva y la kiero vender.es naranja y tiene 4000km,era de un pureta y esta totalmente de serie si no no la hubiera recojido,la vendo en 3000€ y soy de sevilla mi tlf.955865754

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad que haya tardado tanto en "volver". Ultimamente no me sobra nada de tiempo, y aunque entro en el foro, me faltan esos minutos para escribir.

El pasado sábado me "estrené". Cometí un fallo de aprendiz. Inicié una subida con mucha pendiente y sin tenerlo muy claro, y pasó lo que tenía que pasar... me quedé en mitad de la subida sin poder subir, y sin poder bajar. Bueno, bajar si pude... en caida libre. Que rabia!!! (optica rota, y algún pelado).

Hoy he conocido a un trikero de Alicante con una naranjita como la mia, y nos hemos ido a hacer una miniruta por las afueras. Ha estado francamente bien.

Bueno, me alegra ver que siguen habiendo incorporaciones a nuestro querido club, y me apena que alguno tenga que irse.

Joetricker, yo he llegado a poner mi tricker a 130 km en llano y sin viento. (quizás con una leve pendiente)

Guille, me alegra verte también por aquí, y ya que preguntas, el ruido metálico del escape me lo sigue haciendo y creo que cada vez mas. Iré al taller a ver que me dicen. Por cierto, no me dijiste que a ti se te quitó de repente? Es que luego te volvió a aparecer?

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille, me alegra verte también por aquí, y ya que preguntas, el ruido metálico del escape me lo sigue haciendo y creo que cada vez mas. Iré al taller a ver que me dicen. Por cierto, no me dijiste que a ti se te quitó de repente? Es que luego te volvió a aparecer?

Un abrazo a todos.

Hola, si os interesa, algun trickero aleman ha echado un ojo al interior del tubo del escape:

http://www.photodump.com/m400w

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no escribo. La Tricker le toca salir este fin-de.

(ya lleva 3 semanas paradas...)

Cada dia, cuando vuelvo de trabajar y lo veo, le doy un besito. (mis niñas me miran de forma extraña). Que bien de tener un Tricker !

Ya tiene 2100 km. , y por el momento pienso mantener esta moto para los proximos 20 años !

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...