Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas, os recuerdo a los Trickeros que tengo un protector de cárter fabridaco por el forero JuanmAlone que finalmente no montaré. Si alguno de vosotros está interesado, os lo envio por lo mismo que me costó, 44 euros. Está nuevo a estrenar. Lo quería montar como opción al original para hacer una travesía que al final no haré.

Os paso fotos de como queda montado (en la Tricker de otro forero).:

img0509ry0oe8.jpg

img0508bw8lc7.jpg

Tambien vendería por 33 euros con gastos incluidos (un regalo), bolsa trasera nueva 'Givi'. Se puede poner sobre el portapaquetes o sobre el guardabarros trasero. Esta nueva, lleva bolsillos interiores y funda de nylon para lluvia. No cabe un casco (a no se que sea de los tipicos de hípica). Se le han hecho unas adaptaciones interiores que hacen de soporte. Está como nueva (usada un par de veces).

Os pongo fotos:

mvc504snl2.jpg

mvc508sai8.jpg

Para que veais como queda montada:

argentona0021oe7.jpg

Contacto: [email protected]

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA TENGO MI TRICKER!!!!!!

Cuando pueda colgaré unas fotillos; de momento a acicalarme que teno una boda.

Saludos, y gracias a todos por las indicaciones, comentario ... y en especial a gaspy, que gracias a el la he podido conseguirla y nueva y todo.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! a TRICKEAR!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kloud, te lo recomiendo,facil de montar, simple y efectivo,a demas es de serie limitada ja,ja,ja ya que Juanmalone ya cerró el "chiringuito".

Angeloton, si me ayudas a conseguir o como fabricar un soporte(planos y medidas) te compro la bolsa trasera. Por cierto de que forero son esas fotos?

dieginho EN HORA BUENA, A CONSERVARLA CON LOS MENOS ARAÑAZOS POPSIBLES Y....NO LA ENSUCIES

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que las fotos son de JuanmAlone, las tenía guardadas en el ordenador. Creo que estan por la página 27-29 de este post.

Respecto a la bolsa, se puede agujerear el guardabarros trasero que hace de soporte, aunque yo no soy partidario de hacerlo (lo suelen hacer en muchas motos de enduro).

Tambien se podría hacer una parrilla básica, con tiras de acero soldado, tipo casero, pero yo no tengo máquina de soldar. Esta podría ir cogida dónde va la de origen, en los tornillos inferiores de debajo del asiento (no va cogida en ningún sitio más) Los anclajes, son pues, como el sujetamanos de origen.

Incluso se podría poner una plancha cogida al sujetamanos posterior (debidamente protegido). (Ej. dos bridas con tornillos que cogen una plancha, por ejemplo)...

Saludos trickeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
angeloton, a mí podría interesarme la bolsa pq tengo una parrilla similar a la de la foto que pones atrás pero no sé como podría fijarla.

Tiene candado?

Un saludo

Hola Fonavila, no tiene candado, pero se le puede poner. Se cierra con una cremallera de doble tirador, dónde tiene agujeros para ponerlo (tipo maleta, no se si me explico).

Se pone con unas pletinas que van dentro de la maleta y debajo del portapaquetes, se apretan unos tornillos y queda fijado.

Saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final he pedido el cubrecarter original en amarillo cuando me llegue os lo enseño,por cierto como se ponen las fotos.

Vas a:

http://www.imageshack.us/

Seleccionas la foto que quieras poner con el botón 'examinar' (no demasiado grande), apretas 'host list' de más abajo y dejas que se cargue.

Una vez cargada, copias todo lo que sale en 'Hotlink for forums (1)' y lo pegas en la respuesta del post del foro que quieras, y 'voalá', te saldrá la foto.

Pruebalo....es muy fácil.

Saludos trickeros. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Angeloton, finalmente no creo que me quede el cubrecarter... lo siento. Aunque en este post, pretendientes no creo que le falten.

Pero vamos, que tambien podemos quedar y hacer una ruta por ahí :wink:

De que zona eres? O de Lleida ciudad?

Lo digo para saber si estamos muy lejos o que...

Bueno, que vaya bien!

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Angeloton, finalmente no creo que me quede el cubrecarter... lo siento. Aunque en este post, pretendientes no creo que le falten.

Pero vamos, que tambien podemos quedar y hacer una ruta por ahí :wink:

De que zona eres? O de Lleida ciudad?

Lo digo para saber si estamos muy lejos o que...

Bueno, que vaya bien!

Saludos! :wink:

Ok, no hay problema!

Soy de Lleida, city!

Saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Trickeros !

No he podido escribir unos días... estaba de viaje (sin portatil...)

Angeloton : Estoy interesado en el cubrecarter y la bolsa !

La bolsa lo tengo menos claro porque me falta el soporte...

Como lo tienes montado tu ? , No te romperas el guardabarros, si lo montas sin el soporte ?

Bueno ya me dirás algo !

Dieginho, muy guapo tu moto ! :wink:

Ahora a por la matricula y el carnet, y a trickerear ! :twisted:

Yo ya tengo hecho 189 km, va muy fino !

Estoy contentisimo con ella. 8)

Ya he empezado de vez en cuando a abrir el gas a tope (no más de 3 segundos, y evitando revoluciones elevados) , en el manual dice que no se debe abrir más de un tercio DURANTE MUCHO TIEMPO. Asi creo que no hago nada malo no ?

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...