Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Cagon la leche, estaba haciendo un cafe y desde dentro del bar veo una tía merodeando la tricker...No le hago caso y luego la veo montada en la moto, parpadeo ya que no me lo creo y la veo en el suelo con la moto ¡¡¡en el suelo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He salido 'volando' y la tía tenia un colocon de cuidado...que no podía articular palabra, la muy (!!!).

Bueno, despues del cabreo a la moto no le ha pasado nada...(y a ella tampoco), pero me ha cabreado el hecho no que se subiera, si no que se cayera.

Bueno nada, sólo ha sido un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Enhorabuena JuanmAlone, muy bonita, yo les intentaria sacar manillar nuevo. Disfruala.

Angeloton, has tenido "suerte" que no ha sido nada. Una fenomena, borracha un jueves por la mañana 8O , como esta el mundo.

P.D.: Yo siempre la doy SP 98.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cagon la leche, estaba haciendo un cafe y desde dentro del bar veo una tía merodeando la tricker...No le hago caso y luego la veo montada en la moto, parpadeo ya que no me lo creo y la veo en el suelo con la moto ¡¡¡en el suelo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He salido 'volando' y la tía tenia un colocon de cuidado...que no podía articular palabra, la muy (!!!).

Bueno, despues del cabreo a la moto no le ha pasado nada...(y a ella tampoco), pero me ha cabreado el hecho no que se subiera, si no que se cayer

Bueno nada, sólo ha sido un susto.

Muy fuerte, si me pasa a mi, me como a la tia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JA, ja, ja Angeloton, de un posible BUSCO A JACSSSS, a un HE DE BUSCAR LA GRUA!!!!

JuanmAlone, lo del rodaje me dijeron que ya no se hacen, pero como bien dices , lo que tu conciencia te dicte.

Yo le pongo Super 95, Super por supuesto que si.

La Tricker es nueva o de 2ª? Sea como sea, con garantia o sin, yo lo cambiaria, aun que lo enderezcas, siempre estara resentido y te puede provocar un accidente cuando menos te lo esperes.

Que es una parrilla?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Angeloton por el manual. Los que vienen con la moto, (con muchos idiomas) no lo explican tan clarito. Bueno, no lo explican de ninguna forma.

Siento lo de la tia esa, hay que joderse!!!

He llevado la moto al concesionario por lo del manillar. El tio se ha colocado delante sujetando la rueda, y le ha metido un "meneo" al manillar, y "vuala", manillar enderezado. Ha hecho el tio lo que yo hacía con la bicicleta cuando se doblaba el manillar. No se... lo he visto demasiado fácil.

Quizás no me expliqué bien, el manillar no se ve doblado, se ve torcido respecto al sentido de la marcha. Vamos que tu vas hacia delante, y el manillar apunta ligeramente hacia un lado. Bueno, en cualquier caso, ya no lo hace.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JA, ja, ja Angeloton, de un posible BUSCO A JACSSSS, a un HE DE BUSCAR LA GRUA!!!!

JuanmAlone, lo del rodaje me dijeron que ya no se hacen, pero como bien dices , lo que tu conciencia te dicte.

Yo le pongo Super 95, Super por supuesto que si.

La Tricker es nueva o de 2ª? Sea como sea, con garantia o sin, yo lo cambiaria, aun que lo enderezcas, siempre estara resentido y te puede provocar un accidente cuando menos te lo esperes.

Que es una parrilla?

Nos vemos :idea:

Gracias por tus consejos Kosako.

Yo llamo parrilla al "portamaletas" o rejilla que pudes poner detrás, sobre el guardabarros. Creo que Angeloton tiene una muy chula que se ve en sus fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces seguramente lo del manillar era un error de ajuste o mínimo un mal montaje del mismo.

A veces pasa que se va 'torcido', despues de montar la moto, se aflojan todas los tornillos del conjunto suspensión-rueda delantera, se dan unas sacudidas y se pone todo sólo en su sitio.

Bueno, si ya está bien así, perfecto!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JuanmAlone escribio

Gracias por tus consejos Kosako.

Yo llamo parrilla al "portamaletas" o rejilla que pudes poner detrás, sobre el guardabarros. Creo que Angeloton tiene una muy chula que se ve en sus fotos.

Ya se que parrilla dices y es cierto tiene que ser muy util, la vi tambien en una de sus fotos y me gustó, ya que uso la moto para salir, pero tambien para hacer algun racado, encantrandome que no se donde meter las cosas y termino con bolsas a ambos lados del manillar.

Angeloton, tienes maleta? es de quita y pon? cuanto vale y donde se compra?

Gracias y...

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JuanmAlone escribio

Gracias por tus consejos Kosako.

Yo llamo parrilla al "portamaletas" o rejilla que pudes poner detrás, sobre el guardabarros. Creo que Angeloton tiene una muy chula que se ve en sus fotos.

Ya se que parrilla dices y es cierto tiene que ser muy util, la vi tambien en una de sus fotos y me gustó, ya que uso la moto para salir, pero tambien para hacer algun racado, encantrandome que no se donde meter las cosas y termino con bolsas a ambos lados del manillar.

Angeloton, tienes maleta? es de quita y pon? cuanto vale y donde se compra?

Gracias y...

Nos vemos :idea:

Hola, la maleta que tengo es GIVI con bolsa impermeable. Se coge al portapaquetes de forma 'artesanal' y tambien (haciendo agujeros) se podría coger al guardabarros trasero. No es muy grande (no cabe un casco) y hay sitio (bolsillos) para poner documentación. Si le interesa a alguno la vendería barata, barata, ya que no la uso para nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros, que tal el finde? Yo he salido con un "Pro" como los llaman por aqui, el iba con una KTM 125 2007, yo en la tricker y mi socio con la Alp 200. Nos enseño una ruta nueva, con una trialera acojonante, de larga y de empinada, una senda por una ladera preciosa, en fin lo pasamos de P.M. y el "Pro" se quedo sorprendido de lo que se puede hacer con nuestras Maquinas, (el cojio la mia y yo la suya durante un rato).

P.D.: A ver si el finde que viene repetimos solos (mas tranquilitos) y pongo unas fotos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Trickeros, que tal el finde? Yo he salido con un "Pro" como los llaman por aqui, el iba con una KTM 125 2007, yo en la tricker y mi socio con la Alp 200. Nos enseño una ruta nueva, con una trialera acojonante, de larga y de empinada, una senda por una ladera preciosa, en fin lo pasamos de P.M. y el "Pro" se quedo sorprendido de lo que se puede hacer con nuestras Maquinas, (el cojio la mia y yo la suya durante un rato).

P.D.: A ver si el finde que viene repetimos solos (mas tranquilitos) y pongo unas fotos. :wink:

Perdonad, soy nuevo ¿que es "PRO"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Trickeros, que tal el finde? Yo he salido con un "Pro" como los llaman por aqui, el iba con una KTM 125 2007, yo en la tricker y mi socio con la Alp 200. Nos enseño una ruta nueva, con una trialera acojonante, de larga y de empinada, una senda por una ladera preciosa, en fin lo pasamos de P.M. y el "Pro" se quedo sorprendido de lo que se puede hacer con nuestras Maquinas, (el cojio la mia y yo la suya durante un rato).

P.D.: A ver si el finde que viene repetimos solos (mas tranquilitos) y pongo unas fotos. :wink:

Perdonad, soy nuevo ¿que es "PRO"?

Digamos que es un "Endurero muy aventajado" (Crack, Maquina, etc...) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos.

nadie le ha puesta ya usn escape a la tricker????????????????''

yo estoy penao pero no se como ira y me gustaria oir vuestros comentarios. gracias makinas.

De los que aquí estamos, creo que no. Sin embargo tira un pelin más y hace bastante más ruido, muy bonito según dicen.

Saludos trickeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otro ejemplo de como suena la moto con otro escape... un MIVV,estuve intentando averiguar cuanto cuesta.Es el modelo X-Cone y tiene dos variantes... una homologada y la otra no con la que se consigue 1,5cv mas de potencia. Siendo los del equipo repsol-honda seguro que cuestan un wevo.Si alguien sabe el precio..... desde luego suena muy bien.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...