Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Angeloton, gracias por las fotos. La primera de ellas ya la vi anteriormente y en parte es la culpable de mi "duda".

Finalmente la he comprado naranja, no porque me gustara mas, sino porque es la que tenían en el concesionario de mi ciudad. La negrra tenía que ir a recogerla a unos 100 kms, en otra ciudad, y claro, luego vienen las caras "raras" y el mal rollito cuando la llevas en garantía a un concesionario que no es el que te la ha vendido. La compro mañana lunes a primera hora, y me han dicho que la tendré a mediados de semana.

Ya os contaré.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

LLevo 3 semanas para que un concesionario oficial Yamaha me de precio de unos accesorios para la Tricker y no hay forma. Me dicen que desde la central de Yamaha en España no les dicen nada.

A Yamaha España le importa un huevo la Tricker.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecahis, que se me ha olvidado como subir las fotos, lo voy a intentar otra vez, bueno y bienvenidos a esos TRICKEROS, al final seremos mas que los DETEROS.

Saludos.

Nada, que no puedo subir fotos lo siento estoy un poco espeso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olimpic, gracias por la información, voy a provar enviar fotos.

JuanmAlone, creo que he llegado tarde con las fotos, pues ya tienes la naranja, es la que yo tengo, me gustava esa y ademas la compre de 2ª, con 80Km, 20 dias y con un ahorro de 700€.

pc100018tl8.jpg

pc100017jl9.jpg

A mi parecer, las tres son igual de majas, la naranja tiene un viselado en las llantas y vale 100€ mas, de todas maneras mando unas imagenes para a quien le pueda servir. Como dije salimos con tres Trickers (una de cada) y una Alp 200.

Por cierto, como insertais estas imagenes?

sinttulo1io0.jpg

Nos vemos :idea:

P.D. Me ha costado un Web..enviar esas imagenes, la pagina es colgava cada dos X tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitas las 3 juntas. Yo la verdad que nunca he visto una naranja o amarilla 'en directo'. Todas las que he visto son negras.

La naranja tiene los detalles de las llantas con el viselado naranja que es un buen detalle. La negra siempre tiene 'polvo', es un color sucio....

Saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JuanMalone, lo de que la Tricker se vende poco en España, ¿ te lo dijeron en el concesionario?.

Si David. Pensé que la moto quedaba descatalogada, pero en el concesionario me dijeron que no, puesto que la moto se seguiría fabricando y comercializando en algunos paises (como francia y portugal y por supuesto Japón) pero que Yamaha España consideraba que las unidades vendidas en 2006 no justificaban volver a importarla en 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olimpic, gracias por la información, voy a provar enviar fotos.

JuanmAlone, creo que he llegado tarde con las fotos, pues ya tienes la naranja, es la que yo tengo, me gustava esa y ademas la compre de 2ª, con 80Km, 20 dias y con un ahorro de 700€.

pc100018tl8.jpg

pc100017jl9.jpg

A mi parecer, las tres son igual de majas, la naranja tiene un viselado en las llantas y vale 100€ mas, de todas maneras mando unas imagenes para a quien le pueda servir. Como dije salimos con tres Trickers (una de cada) y una Alp 200.

Por cierto, como insertais estas imagenes?

sinttulo1io0.jpg

Nos vemos :idea:

P.D. Me ha costado un Web..enviar esas imagenes, la pagina es colgava cada dos X tres

Ja ja ja. Kosako, lo vuestro es de libro. ¿Seguro que no eres de Yamaha?

Es broma, gracias por poner las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias sawyer por el consejo.¿cuanto valenesos Britgeston y en esfalto que tal se comportan?.

110 € montados, en asfalto se defienden, pero esta claro que no es lo suyo. Estais bien situados "jodios". :wink:

David5150: Me parece raro que un concesionario oficial no sea capaz de darte ni el precio, yo en el de Alcala de Henares (motos cano) he visto un librito con fotos y precio de todo, prueba a llamar por tel. a otro concesionario.

Juanmalone: Enhorabuena, creo que las llantas de la naranja son de aluminio y las demas no.

Kloud: tienes razon puse medidas pero no modelo. :wink:

Bueno Trickeros,como esto siga creciendo, vamos a tener que preparar la "I EDICION DEL FESIVAL TRICKER" con Gymkana, paellla, barabacoa ......... :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...