Saltar a contenido

degravar el iva en las motos

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

¿Y estando de autónomo no pueden desgravar el 100% como publicidad? no se imagino que puede patrocinarse a un piloto para carreras y pagarle moto licencia entrenos seguro ................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • trun

    11

  • pililon

    8

  • Josebaab

    7

Top Posters In This Topic

Si esta en el filo de la navaja que no se compre un capricho de 7000€, aunque se ahorre/estafe 1000€

:shock: has leido lo que he dicho? la primera frase digo

dejame dudar que el autonomo que esta apunto de chapar su negocio con todo lo que ello supone... este pensando en motos de 7000€... dudo mucho que hasta pueda dormir tranquilo por las noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de la moto de enduro estoy deacuerdo. si es un autonomo con suficente pasta como para permitirse caprichos de 7000 pavos que pague su iva correspondiente

te lo vuelvo a citar para que no tengas que molestarte en buscarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojalá todos los anti-autónomos que andáis por aquí no tengáis nunca que montar un negocio porque vuestra percepción de lo que es ser autónomo va ha cambiar radicalmente.

No te equivoques compi, los que preferimos ser trabajadores por cuenta ajena necesitamos de autónomos, no estamos contra ellos.

A veces no es cuestión de preferencias,es lo que te toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojalá todos los anti-autónomos que andáis por aquí no tengáis nunca que montar un negocio porque vuestra percepción de lo que es ser autónomo va ha cambiar radicalmente.

Solamente una cosa..........facturas todo lo que trabajas?

Si,y trabajo todo lo que facturo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y estando de autónomo no pueden desgravar el 100% como publicidad? no se imagino que puede patrocinarse a un piloto para carreras y pagarle moto licencia entrenos seguro ................................................

Se puede, pero es un movidon. Se puede patrocinar a un piloto, pero hay que hacerlo por medio de una escudería y un motoclub. A estos se les cobra el IVA de lo aportado al piloto y, la empresa patrocinadora se puede desgravar el 50%. Con lo cual, o te dan mucha pasta, o no compensa.

Un saludo Rasago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes desgravar un coche de empresa que sea un BMW, entonces .. Por qué no puedes realizar tu trabajo con una enduro? Si trabajas en moto, por qué tienes que hacerlo con un escooter para que sea legal? Y si quieres trabajar con una enduro? El problema que podrías tener es que se lo crea el inspector o no, también tendría que entender de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes desgravar un coche de empresa que sea un BMW, entonces .. Por qué no puedes realizar tu trabajo con una enduro? Si trabajas en moto, por qué tienes que hacerlo con un escooter para que sea legal? Y si quieres trabajar con una enduro? El problema que podrías tener es que se lo crea el inspector o no, también tendría que entender de motos.

Siempre he oído decir que se debe partir de la base que los inspectores no suelen hacer visitas "gratis", y que alguna receta caerá con la visita... nadie lo tiene todo perfecto. Desgravando una moto supongo que le estas mostrando un caramelito muy dulce. Es más, recuero que una charla que hizo un ex-inspector de mi ciudad, comentaba como los inspectores "novatos" suelen tener la obsesión que todo el mundo defrauda y lo hacen tanto como pueden, y que les cuesta mucho tiempo darse cuenta que la gente se pueda equivocar, y hacer las cosas mal sin ser conscientes de ello... así que, imagínate si te toca uno de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que jode no es ser honrado, lo que jode es vivir en un país donde los que mandan son las ratas más miserables que nos encontraremos en nuestra vida.

Por que el ejemplo de Luis, es la clara muestra que hay que ser un sinvergüenza, igual que ellos! Eliges cobrar en A y se te quedan la mitad del dinero del trabajo :shock: :shock: Pues que les den, en B (igual que ellos, con sobrecitos) y todo para ti.

¿Qué te pillan y te multan? Será mala suerte, pero si llevas mucho tiempo con ello, quizás te sale más a cuenta pagar la multa que no todo el dinero que te hubieran quitado siendo ''honesto''.

¿Sabéis cuando vale una licencia de trial en Gran Bretaña? Pues unos 20€. Aquí ya sabéis lo que vale, ¿no?

¿Sabéis cuánto te cobran en GB por ser autonomo? Una misera. ¿Aquí? Pu*os atracadores :evil: :evil: :evil:

Mi opinión es que, si yo pudiese, me escaquearía de todo... y no por eso soy menos honesto o menos persona. Si en este país se hicieran las cosas bien y yo pagando todo lo que hay que pagar me sintiera orgulloso y pensase: ''pues esto, me lo quitan, pero sé que termina para buenas obras'' pues da igual, pero para saber que se lo queda un familiar de la casa real, cuatro (por no dicer cuatro-mil) chorizos de los partidos, gente de los sindicatos, etc... pues no señores, para eso me lo quedo yo, para mis cosas y para los de mi casa.

A todos nos gustaría ser buenos y honestos, pero una cosa es ser honesto y otra es ser gilipoll*s.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además, ¿para qué sirve el IVA? Lo están privatizando todo, ahora resulta que hay copago en medicamentos (que no es copago, es REPAGO, por que ya los hemos pagados antes con impuestos... ahora a pagarlos dos veces), escuelas cada vez peores, sanidad que da asco últimamente y un millón de etc...

Realmente, ahora mismo, ¿alguien está orgulloso de pagar impuestos? Nos suben los impuestos de todo, absolutamente de todo, ahora mismo casi todos los productos tienen el 21% de IVA, mientras que antes teníamos un 18% pero muchos productos estaban en 4% de iva, ahora ya no, casi no hay de eso, todo lo mismo.

¿Cómo es que, pagando tantos impuestos, cada vez todo sea más caro y cada vez tengamos que pagar más por cosas que antes, con un 5% menos de IVA, no teníamos que pagar (o no tanta cantidad)?

Saldremos de la crisis, sí, pero a qué precio? Cuántas famílias hay destrozadas? Cuánta gente muerta por falta de atención en la sanidad? Cuántos deshaucios?

Tengo 19 años y estoy hasta los coj... de la vida. He terminado los estudios que he querido terminar (no son muchos, pero en otros tiempos me servirian para estar trabajando quizás en algo decente) y no tengo trabajo. Me voy a dormir amargado, pensando en que no estoy haciendo nada útil ahora mismo, sin dinero (por suerte en mi casa me mantienen y no me puedo quejar, pero a mi lo que me gustaría es ganarme yo mismo las cosas y no depender de nadie) y pensando que soy un inútil por que no encuentr trabajo en ningún sitio... Experiencia dicen... vamos a ver, si no me contratáis nunca, no tendré nunca experiencia, por tanto, no me contrataréis, por tanto no tendré experiencia, por tanto... total, la pescadilla que se muerde la cola. Lo único que encuentro ahora es que tengo que volver a estudiar de algo, no sé de qué, por que no tengo intención, quiero trabajar no estar estudiando algo que no me gusta, pero no hay otro remedio (y menos si vives en una comarca que sumando todos los habitantes, solo hay 40.000 personas)

Un país con el 57% de los jóvenes parados (más de la mitad), con cada vez precios más abusivos (comparado a nuestros sueldos), cada vez la luz más cara (de los países de la UE que menos se cobra y el que tiene la luz más cara de todos), etc, etc, etc, etc, etc, etc... y así hasta mañana podríamos estar.

En fin, me voy a dormir, que es tarde. Mi consejo es que hay que cortarles el grifo a todos estos hdp, por las buenas o por las malas.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes desgravar un coche de empresa que sea un BMW, entonces .. Por qué no puedes realizar tu trabajo con una enduro? Si trabajas en moto, por qué tienes que hacerlo con un escooter para que sea legal? Y si quieres trabajar con una enduro? El problema que podrías tener es que se lo crea el inspector o no, también tendría que entender de motos.

Siempre he oído decir que se debe partir de la base que los inspectores no suelen hacer visitas "gratis", y que alguna receta caerá con la visita... nadie lo tiene todo perfecto. Desgravando una moto supongo que le estas mostrando un caramelito muy dulce. Es más, recuero que una charla que hizo un ex-inspector de mi ciudad, comentaba como los inspectores "novatos" suelen tener la obsesión que todo el mundo defrauda y lo hacen tanto como pueden, y que les cuesta mucho tiempo darse cuenta que la gente se pueda equivocar, y hacer las cosas mal sin ser conscientes de ello... así que, imagínate si te toca uno de esos

Lo has definido muy bien, cuando te hacen una "visita", generalmente tienes muchisimas cosas donde te la pueden meter y lo que intentas desde el principio es dar la sensación de que se trata de una empresa seria y cumplidora, y lo que salga son meros errores administrativos.

Como te pillen en una de estas, deduciendote una moto de enduro en IVA y Sociedades pues la verdad, date por jodido, no solo te va a atizar sanciones por la puta moto; sino que te va a revisar con lupa todo lo demás.

En fin, mientras tanto podeis haceros pajas mentales sobre el derecho universal de las personas humanas a visitar los clientes en una Husaberg :lol: como si los inspectores y subinspectores de Hacienda fuesen gilipollas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clementi expulsado
Ojalá todos los anti-autónomos que andáis por aquí no tengáis nunca que montar un negocio porque vuestra percepción de lo que es ser autónomo va ha cambiar radicalmente.

Solamente una cosa..........facturas todo lo que trabajas?

Si,y trabajo todo lo que facturo.

jejeje, ahí has estáo fino :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente una cosa..........facturas todo lo que trabajas?

Si,y trabajo todo lo que facturo.

jejeje, ahí has estáo fino :D

Otra cosa es que sea verdad......en fin, no esperaba otra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que jode no es ser honrado, lo que jode es vivir en un país donde los que mandan son las ratas más miserables que nos encontraremos en nuestra vida.

Por que el ejemplo de Luis, es la clara muestra que hay que ser un sinvergüenza, igual que ellos! Eliges cobrar en A y se te quedan la mitad del dinero del trabajo :shock: :shock: Pues que les den, en B (igual que ellos, con sobrecitos) y todo para ti.

¿Qué te pillan y te multan? Será mala suerte, pero si llevas mucho tiempo con ello, quizás te sale más a cuenta pagar la multa que no todo el dinero que te hubieran quitado siendo ''honesto''.

¿Sabéis cuando vale una licencia de trial en Gran Bretaña? Pues unos 20€. Aquí ya sabéis lo que vale, ¿no?

¿Sabéis cuánto te cobran en GB por ser autonomo? Una misera. ¿Aquí? Pu*os atracadores :evil: :evil: :evil:

Mi opinión es que, si yo pudiese, me escaquearía de todo... y no por eso soy menos honesto o menos persona. Si en este país se hicieran las cosas bien y yo pagando todo lo que hay que pagar me sintiera orgulloso y pensase: ''pues esto, me lo quitan, pero sé que termina para buenas obras'' pues da igual, pero para saber que se lo queda un familiar de la casa real, cuatro (por no dicer cuatro-mil) chorizos de los partidos, gente de los sindicatos, etc... pues no señores, para eso me lo quedo yo, para mis cosas y para los de mi casa.

A todos nos gustaría ser buenos y honestos, pero una cosa es ser honesto y otra es ser gilipoll*s.

Salu2T.

No, el camino no es ser un sinvergüenza como ellos, de hecho yo no quiero que me comparen ni que me relaccionen con este tipo de gente repugnante que nos arruina. A mi como a todo el mundo me jodé pagar impuestos y sobre todo que esos impuestos no se destinen a fines sociales y de mejora para que todos vivamos mejor, pero, tú te has parado a pensar, que si has podido estudiar, lo que hayas estudiado, es porque la gente pone dinero todos los meses, y que si la gente se dedica a defraudar 1 o 1000, quizás tengas que poner más dinero, tú o tus padres para

darte esos estudios?

Dices que si pudieses te escaquearias de todo, pero luego no podrías exigir una educación pública, un médico de la ss una jubilación, etc.....

Lo peor de todo es que se está extendiendo algo muy muy peligroso y es que para triunfar en la vida hay que ser un golfo........mal vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...