Saltar a contenido

degravar el iva en las motos

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • trun

    11

  • pililon

    8

  • Josebaab

    7

Top Posters In This Topic

vaya tela , que hay que entrar por narizes por donde quieran , pues no hay gente de campo , agricultores , ganaderos , etc ..en pueblos remotos que pasan de estas tecnologias

Esta gente se podria desgravar la enduro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esto lo resumiría con una frase: O follamos todos o la puta al río.

A ver por qué cojones un tío va a dejar de pagar 1000 pavos de IVA sólo por ser autónomo y a mí me lo calzan sí o sí.

Supongo que por el mismo motivo que los autonomos no tienen vaciones pagadas ni paro y en caso de estar de baja cobran lo mismo que pagan mensualmente. no lo recuerdo exactamente pero cuando era autonomo y estube un mes de baja me pagaron unos 280€ y yo tenia que seguir pagando la cuota de autonomos que era unos 260€ asi que te quedaban 20€ para pasar el mes... todo un lujazo

asi que si follamos todos o la puta al rio. los autonomos tambien deben taner vaciones pagadas, paro, cobrar lo mismo en caso de baja...

lo que no puede ser es querer las ventajas de unos y otros y ninguna desventaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esto lo resumiría con una frase: O follamos todos o la puta al río.

A ver por qué cojones un tío va a dejar de pagar 1000 pavos de IVA sólo por ser autónomo y a mí me lo calzan sí o sí.

Supongo que por el mismo motivo que los autonomos no tienen vaciones pagadas ni paro y en caso de estar de baja cobran lo mismo que pagan mensualmente. no lo recuerdo exactamente pero cuando era autonomo y estube un mes de baja me pagaron unos 280€ y yo tenia que seguir pagando la cuota de autonomos que era unos 260€ asi que te quedaban 20€ para pasar el mes... todo un lujazo

asi que si follamos todos o la puta al rio. los autonomos tambien deben taner vaciones pagadas, paro, cobrar lo mismo en caso de baja...

lo que no puede ser es querer las ventajas de unos y otros y ninguna desventaja

Uno tiene lo que paga, si de autónomo pagas para tener vacaciones las tendrás, como el asalariado, para paro idem, para bajas idem ............................... como el asalariado, que un mileurista paga unos 450€ al mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a discutir sobre las ventajas desventajas de cada uno. solo dire lo que ya e dicho antes. el que lo vea tan facil y tan bonito... adelante. que se ahaga autnomo. todos podemos elegir. yo he sido autonomo unos cuantos años y puedo decir que vivo mejor y sobre todo mas tranquilo siendo asalariado

tu has sido autonomo Luis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No voy a discutir sobre las ventajas desventajas de cada uno. solo dire lo que ya e dicho antes. el que lo vea tan facil y tan bonito... adelante. que se ahaga autnomo. todos podemos elegir. yo he sido autonomo unos cuantos años y puedo decir que vivo mejor y sobre todo mas tranquilo siendo asalariado

tu has sido autonomo Luis?

Yo también lo veo así, si puedo escoger mejor asalariado, pero las cosas como son, uno tiene lo que paga independientemente de si es trabajador por cuenta propia o ajena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto rasago. tengo un buen amigo que a hecho al reves que yo. era asalariado y cansado de aguantar a los jefes se puesto por su cuenta. se montado un taller y antes de haber abierto ya me a dicho que si lo llega a saber se esta quitecito. que cree que la a cagado prfunadamente y se a hiptecado para media vida

los toros se ven muy bien desde la barrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojalá todos los anti-autónomos que andáis por aquí no tengáis nunca que montar un negocio porque vuestra percepción de lo que es ser autónomo va ha cambiar radicalmente.

No te equivoques compi, los que preferimos ser trabajadores por cuenta ajena necesitamos de autónomos, no estamos contra ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojalá todos los anti-autónomos que andáis por aquí no tengáis nunca que montar un negocio porque vuestra percepción de lo que es ser autónomo va ha cambiar radicalmente.

Solamente una cosa..........facturas todo lo que trabajas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí no hay ningún anti-autónomo. Lo que hay es gente que está hasta la polla de ser el tonto de la fiesta.

Un saludo

Pd: Ya he dicho que yo cambiaría algunas cosas del régimen de autónomos pero el que el autónomo pueda defraudar el 50% del IVA no es una de ellas. Si te compras una moto de enduro para hacer enduro pagas el IVA igual que yo. Punto.

En lo de la moto de enduro estoy deacuerdo. si es un autonomo con suficente pasta como para permitirse caprichos de 7000 pavos que pague su iva correspondiente

ahora si es un autonomo de los muchos que estan en el filo de la navaja. que no saben si les tocara cerrar el mes proximo o al otro porque no hay beneficios... estos si pueden defraudar lo que sea para poder continuar perfecto. prefiero que defrauden ellos que gente podrida de pasta como politicos banqueros y famosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...