Saltar a contenido

WR250 2006-2007-2008


Forrest

Recommended Posts

Buenas!!!

Soy nuevo por estos lares ya que vengo de suzuki. Tengo una DRZ400 y quiero cambiar a la Yamaha Wr250 y como soy novato queria saber si hay muchas diferencias entre los modelos 2006-2007-2008.

Ando buscando algun modelo 2007 que este bien. Si alguien sabe de alguna se lo agradeceria eternamente.

Saludos y birras para todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biemvenido Forrest, la verdad de la suzi (la tuvo mi hermano) a la wr (tengo una `07) vas a pasar del cielo a la tierra ya que la azul es una enduro pura y la suzi era mucho mas trail.

Las diferencias que preguntas entre las wr la `06 el chasis era de acero y a partir del `07 ya monta el chasis de aluminio y la `08 es igual pero con las tapas del motor pintadas en negro.

Mi consejo es si puedes una `07 va de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias eltejas!!!

La verdad es que no me gusta la Wr2008 viendola en la tienda el tema del catalizador que lleva en el colector y cerca de la caja de filtro un tapon de goma negro que lleva que sera lo de la recirculacion de gases...

Me han dicho que se puede quitar ambas cosas, pero entiendo que luego no se puede poner para cuando la vendas o para una futura ITV.

Que pensais de esto??? porque la 2007 por lo que veo no lleva lo del catalizador creo.

La verdad es que parece que estan entrando en España algun remanente de paralelas del 2007 de yo no se donde que estan a buen de precio pero tambien tener una 2008 siempre será mejor a la hora de venderla, no??

Pues eso que estoy hecho un lio, que pensais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola forrest....................pues si puedes hacerte con alguna de las q quedan, wr250f 07, cojela sin pensarlo.yo la compre paralela en Teruel y va de cine. Con 2 cosillas, abrir caja de filtro y una linea de escape LEO VINCE, carburada va como un cañon, manejable, segura, muy bien de suspensiones ( dicen q las originales vienen mas blandas y en las pruebas en prensa asi lo aseguran)...lo dicho yo t la aconsejo sin duda, y en teruel, con Ivan sin problema ninguno. Te la aconsejo de veras.. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...