Saltar a contenido

picar embrage

Puntuar este tema:


mark_derbi125

Recommended Posts

hola,llebo ya 6 meses con una derbi senda 125 4 tiempos i todavia no se acer caballitos y me an dicho k pruebe de acerlo picando embrage,

mi pregunta seria: como se ace para picar embrage?

saludos.y unas birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
hola,llebo ya 6 meses con una derbi senda 125 4 tiempos i todavia no se acer caballitos y me an dicho k pruebe de acerlo picando embrage,

mi pregunta seria: como se ace para picar embrage?

saludos.y unas birras para todos

Joder.....verás cuando lo lea quarter08 jejjeje.

Usa el buscador y verás lo que han respondido a otra gente....

P.D. ¿¿para qué coño quieres hacer caballitos?? ¿¿te sirve mucho para el enduro?? y con una 125 4t...poco caballito...

Yo que tu cerraría el post por que te va a caer una....guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,llebo ya 6 meses con una derbi senda 125 4 tiempos i todavia no se acer caballitos y me an dicho k pruebe de acerlo picando embrage,

mi pregunta seria: como se ace para picar embrage?

saludos.y unas birras para todos

Joder.....verás cuando lo lea quarter08 jejjeje.

Usa el buscador y verás lo que han respondido a otra gente....

P.D. ¿¿para qué coño quieres hacer caballitos?? ¿¿te sirve mucho para el enduro?? y con una 125 4t...poco caballito...

Yo que tu cerraría el post por que te va a caer una....guapa.

lo siento si el post esta repetido pero no se si lo e buscado bien o ke pero no e encontrado nada.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xete_navacerrada no lo dice porque esta repetido, sino porque para ser un buen endurero no te sirve hacerte un cavallito durante 100 metros me explico?

y lo de picar embrague es mientras estas corriendo apretar el ambregue sin dejar el gas, yo que tu... me abstendria de plantar, a mi solo me ha servido para hacer un backflip en moto sin despegar del suelo y dejar un quad encarado al cielo como un coete apunto de despegar pa la luna!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no le sirva mucho para hacer enduro lo de hacer caballitos, tampoco iba a poder hacer mucho el cabra con la derbi, gg. yo probe una y va mas bien cortita de motor...

tirar de embrague es pulsar parcialmente la maneta del embrague a la vez que se esta acelerando.

para hacer levantar la rueda delantera (para pasar obstaculos o para hacer caballitos) con esa moto que no tiene chicha puedes o bien hundir un poco de alante y a la que rebota la horquilla tirar un poco del manillar y dar un golpe de gas a la vez que das un tiron de embrague. o puedes hacer el tipico caballito de salida, osea, con la moto embragada aceleras y cuando el motor esta revolucionado sueltas de golpe el embrague, pero ten cuidado de no ser muy bestia que puede darse la vuelta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
aunque no le sirva mucho para hacer enduro lo de hacer caballitos, tampoco iba a poder hacer mucho el cabra con la derbi, gg. yo probe una y va mas bien cortita de motor...

tirar de embrague es pulsar parcialmente la maneta del embrague a la vez que se esta acelerando.

para hacer levantar la rueda delantera ( para pasar obstaculos o para hacer caballitos) con esa moto que no tiene chicha puedes o bien hundir un poco de alante y a la que rebota la horquilla tirar un poco del manillar y dar un golpe de gas a la vez que das un tiron de embrague. o puedes hacer el tipico caballito de salida, osea, con la moto embragada aceleras y cuando el motor esta revolucionado sueltas de golpe el embrague, pero ten cuidado de no ser muy bestia que puede darse la vuelta...

-Para eso sí me parece bien...pero para hacer caballitos sin mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. No entiendo para que quieres saber hacer caballitos , si ni si quiera sabes que es picar embrage , vamos que vas al suelo si o si como se levante medio palmo. Por lo de enseñarte ya te han lo yhan dicho los compañeros.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 duda:

1.

una de 125, o de 200 cc se levanta si das gas muy fuerte verdad?

2.

Al picar embrague: coger la maneta miestras se acelera, para q se levante la rueda delantera, hay que coger y soltar embrague mientras se acelera? o sólo con cojer la maneta a la vez q se acelera la moto se levanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo 2 duda:

1.

una de 125, o de 200 cc se levanta si das gas muy fuerte verdad?

2.

Al picar embrague: coger la maneta miestras se acelera, para q se levante la rueda delantera, hay que coger y soltar embrague mientras se acelera? o sólo con cojer la maneta a la vez q se acelera la moto se levanta.

mi moto (125) en tercera levanta a puño. tirando del manillar. en 1 y 2 sin tirar de manillar y en 4 picando embrague.

los caballitos son muy utiles en el monte. para pasar cualquier charco bache.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me informo para cuando tenga la 200, la mia ahora está trucada a 74, y poco caballito la verdad, en marcha no he conseguido levantar la rueda de alante, sólo en primera, casi parada y soltando fuerte el embrague, por eso quiero saber si con lo de picar embrague os referís a que cuando aprietas la maneta en marcha ya se levanta, o para q se levante tienes que haberla apretado y haberla soltado, no se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me informo para cuando tenga la 200, la mia ahora está trucada a 74, y poco caballito la verdad, en marcha no he conseguido levantar la rueda de alante, sólo en primera, casi parada y soltando fuerte el embrague, por eso quiero saber si con lo de picar embrague os referís a que cuando aprietas la maneta en marcha ya se levanta, o para q se levante tienes que haberla apretado y haberla soltado, no se si me explico.

pues ya veras que cambio con la 200... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo cuando pico embrague ( o lo que tenía entendido para mi: acelerando coger embrague a la mitad aprox, como si fueras a salir, y soltar) es porque me estoy quedando sin fuerza, en alguna subida o algo, pero levantarse en marcha en asfalto como sale gente en videos haciendo caballitos exagerados con las motos trucadas, nunca me ha salido, está claro que no es comparable con una moto de 125 en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque levantar la rueda dedende de mas factores que tirar de embrague y en las motos pequeñas, en las que la fuerza del motor ayuda mas bien poco la mayor parte del trabajo la tienes que hacer tu. levantar un poquito es facil y puede ayudarte a pasar mejor sobre piedras o zanjas pero hacer caballitos como decian por ahi ya es mas complicado y requiere mas experiencia y mucho equilibrio.

para tirar de embrague normalmente no has de apretar la maneta hasta la mitad (depende de lo tensado que le lleves,claro) basta con un poquito, lo justo para que ayude al motor a revolucionarse. si le aprietas mucho subira de vueltas, claro pero tambien perderas velocidad porque el motor no empujara.

de todas maneras no es lo mismo una 125 2t que una 125 4t, y menos una derbi que esta mas enfocada al paseo que a otra cosa y el motor es bastante light

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, es que ya que a salido este tema me gustaría comentar un par de cosas. Primero, lo que he puesto antes, que si la moto debe levantarse cuando cojes el embrague, o cuando lo cojes y lo sueltas, es que alomejor yo ahí estoy confundida con el tema de picar embrague. Por ejemplo: a mi en parado se me levanta, cogiendo embrague y soltandpolo bruscamente mietras acelero, lo mismo me pasa si voy en primera muy despacito, casi parada. Pero...en marcha, por más que llevo el motor revolucionado y agarro embrague no se me levanta la rueda de alante, sólo noto más fuerza atrás, lo mismo es que hago algo mal porque tambien mientras la moto esta revoluciona y cojo el emgraque y lo suelto sin dejar de acelerar, nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. No entiendo para que quieres saber hacer caballitos , si ni si quiera sabes que es picar embrage , vamos que vas al suelo si o si como se levante medio palmo. Por lo de enseñarte ya te han lo yhan dicho los compañeros.... salu2.

por algo se empieza,no?

tengo 17 años y desde los 13 años ke yba en una gas gas 250 de trial y como ya sabeis esas motos con un poko de gas ya se levantaban en terzera por eso nunca e picado embrage y ahora al sacarme el A1(125) me he comprado la derbi y e notado un bajon flipante(k ya me lo esperaba)

weno saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...