Saltar a contenido

Posicion del manillar


Tocallo

Recommended Posts

Muy buenas y birras para todos.

El tema es el siguiente; mi moto wr 250 del 2007 lleva de serie un PRO-TAPER ,pues sabeis que lleva señalado varias opciones de posiciones segun el gusto de cada uno.Yo particularmente lo llevo en la posicion +1 pero me encuentro extraño en la conducion,tengo la sensacion de cuando voy depie que voy a salir de orejas.Lo tengo en esta posicion ya que en trialeras me resulta muy comodo.

Pero creo que lo que me haria falta seria unas alzas en el manillar (mido 1,80).

Que pensais.............

Bueno muchas gracias a todos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La posicion del amnillar es algo muy personal. lo mejor es que lo pongas como mas agusto te encuentres.

Pero............la posicion "teoricamente correcta" es el manillar alineado con las horquillas, ni mas acelantado ni mas atrasado. En esa posicion es en la que se obtiene la maxima manejabilidad en las curvas, que es donde hay que ir rapido, porque en las rectas todo el mundo sabe dar gas.

Por otro lado, las yamaha (por lo menos las WRF) tienen el manillar bastante bajo, asi que con tus 1,80 es normal que yendo de pie te quede bajo. Ponle unas alzas si quieres, pero tampoco de muchos cm, porque por lo mismo que hay que llevar el manillar alineado con la horquilla, tampoco es bueno elevarlo mucho. Si te fijas todos los "pros" lo llevan de serie por muy altos que sean ninguno pone alzas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso sí son efectivas... ya ves, son casi 2 metros de tío en una ttr-250 jajajaja... aún así voy que mi burrina parace una minimoto, pero vaya, tampoco te ayudan demasiado, no obstante estamos hablando de 4-5-6 centímetros... se nota pero tampoco tanto si tu estatura digamos que es "normal"

Birritas pa tós!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la misma moto (WR450'07) y misma altura (183) le he puesto alzas de altura variable (motocrosscenter 45€) y en comodidad ganas un montón sobre todo para hacer senderos y barrancos tienes mayor brazo de palanca y en pistas vas mucho menos forzado de espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...