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Honda FMX 650 (necesito consejo)


Fry

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Hola gracias por la aclaracion ...por lo que he visto la llanta trasera de la fmx es de 4'' osea que imagino que solo se le podria poner hasta 150 ? ,y que tal un 150 para SM? ,un saludo gracias

Pues yo ahora en la DRZ llevo un 150 y bien, pero la llanta es de 4,5" y le "entra" asta un 160.

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Los retoques creo que tendran que esperar un tiempecillo.... aunque igualmente muchas gracias de nuevo por toda la información.

Tomo nota de todo, ahora solo queda disfrutar del juguete que en breve tendre entre las manos...

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pues me parece k por lo k vale una FMX usada+1500 leuros no te compras una piraña, aunk muchas veces no compensa, otras muchas si, y con un poco de imaginación le pones unas piezas de usadas de XR y sale de lo más economica la preparación...

Peluka mi llanta trasera es de 4" y ya le he metido un 160 sin problemas y sin forzar, aunk claro, un 160 entra mejor en una de 4'5...

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pues me parece k por lo k vale una FMX usada+1500 leuros no te compras una piraña, aunk muchas veces no compensa, otras muchas si, y con un poco de imaginación le pones unas piezas de usadas de XR y sale de lo más economica la preparación...

Peluka mi llanta trasera es de 4" y ya le he metido un 160 sin problemas y sin forzar, aunk claro, un 160 entra mejor en una de 4'5...

Por lo que vale una FMX usada +1500 leuros, tienes casi una piraña usada... :lol:

Hecharle imaginacion puedes hacero tu, y otros pocos, pero la inmensa mayoria de usuarios de una FMX, solo sabe llevar la moto al taller y decirle al mecanico, que convierta su pato en piraña, y entonces seguro que no compensa...

Y aunque diga todo esto, yo ya he hecho lo propio con una DRZ SM, y a mi, si me compensa... si no cuento las horas invertidas claro.

.

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yo llevo una FMX ahora y la verdad es que la uso para paseos tranquilos y moverme por ciudad y me va muy bien , estoy recuperandome de las piernas y en cuanto pueda quiero meterme en campo un poco otra vez , por lo que estoy planteandome cambiarmela porque la FMX para paseos por asfalto va de coña pero para meterme por el campo , como que no me hago ha la idea , alguien la usa para campo con ruedas de taco?

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  • 1 month later...

Hola!

Tengo una derbi senda DRD PRO i de fabrica ya me piyaba los 90.Únicamente le he cambiado el tubo a un yasuni r2 i me coge los 100 facil i los 108km/h estirandola. De fabrica me venia con un carburador 17 i estoy pensando en ponerle un 19 o un 21. el 21 debe de xupar como una esponja no¿ cual me recomendais???? de que casa??:? :?:

Gracias adelantadas :)

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  • 1 month later...
Hola!

Tengo una derbi senda DRD PRO i de fabrica ya me piyaba los 90.Únicamente le he cambiado el tubo a un yasuni r2 i me coge los 100 facil i los 108km/h estirandola. De fabrica me venia con un carburador 17 i estoy pensando en ponerle un 19 o un 21. el 21 debe de xupar como una esponja no¿ cual me recomendais???? de que casa??:? :?:

Gracias adelantadas :)

Que pinta esto aquí? xD

Yo el año pasado por estas fechas tenia una sonic bastante preparada y solo me hizo perder dinero en piezas, gasolina, aceite y mucho comedero de cabeza, la terminé poniendo de casa (conoces a alguien que no ponga la moto de casa despues de prepararla) Mi consejo: Vete a otro post o foro (conozco uno muy bueno) a preguntar o comprate una 125 que al final haciendo cuentas te va a salir igual de rentable ;)

La FMX no me parece mala moto para uso diario

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Hola.

Yo creo que la FMX es una supermotard pero que hereda de una trail (la dominator por supuesto). Así como hay SM que heredan de motos de cross o enduro (más lijeras, potentes, incomodas... más racing en general) esta es para hacer carretera con metanlidad trail: sin prisas pero sin pausas.

Como moto para lo que está pensada tiene buena pinta, muy buen precio, muy fiable, motor con muchos años de evolución. Vamos que la moto puede durar 15 años perfectamente. Lo que pasa que hay que aceptar sus limitaciones: es pesada comparada con otras supermotard y poco potente. Si buscas una mas lijera tienes la DRZ, si quieres una mas potente tienes las XTX. No creo que valga la pena empezar a ponerle arbol de levas, escape y otras cosas para subir la potencia si hay otras motos que ya son mas potentes.

Otra cosa, la autonomia, 160km parece poco pero por carreteras de curvas yo hago una media de 50km/h, asi que tienes para 3 o 4 horas.

Para empezar parece una buena moto, de segunda mano están muy bien de precio y cuando tengas mas experiencia ya compras otra más potente, ligera, agresiva o lo que quieras.

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