Saltar a contenido

seguros de accidentes

Puntuar este tema:


pixiklin

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pixiklin

    13

  • Motolin

    9

  • NEOLEX23

    9

  • miguelvillarejo

    8

miguelvillarejo
bufff no se si me explique bien o no se me entiende nada,perdonad por el tocho

Hola a todos.

Te as explicado bien, pero sin mucha idea, el seguro es tuyo y lo tienes tu y lo pagas tu y entre las opciones que hay de seguro la eliges tu, la cuota del circuito es por rodar en el, si quieres todo incluido no vas a pagar 20 € pagarás mucho más, sólo el seguro de un día ya te vale de 10€ para arriba si encontramos alguna compañía que quiera hacérnoslo, porque ahora mismo la única que encontramos nos pide 15€ por día.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Un tema muy interesante!!!

Yo tengo el de motopoliza, y me caduca ya. Tenia pensado renovarlo con ellos, pero sabeis alguno que haya tenido la desgracia de tener que utilizar el de motopoliza que tal experiencia ha tenido??

Gracias y saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un tema muy interesante!!!

Yo tengo el de motopoliza, y me caduca ya. Tenia pensado renovarlo con ellos, pero sabeis alguno que haya tenido la desgracia de tener que utilizar el de motopoliza que tal experiencia ha tenido??

Gracias y saludos a todos!!!

ni idea macho, yo no he sacado conclusion de nada, al final otro año que sigo montando sin seguro por no saber que cojer, esque no hay nada claro, con este ya van 4 jajaja

por cierto, en la licencia del 2014 de la fede han puesto esto para cubrir los hospitales, que significa¿?:

Asistencia sanitaria en Centros recomendados por accidente:

Incluida (límites previstos en las Condiciones Particulares)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero lo que yo porlomenos quiero es contratar un seguro que si me caigo me cubra, eso que has explicado lo tengo claro y conozco algun caso de circuito cerrado por ello si... pero lo que te digo que estoy yo sin tener seguro por lo que te cuento conozco a mucha mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he estado mirando lo del seguro de Axa del ANPA, y en los centros concertados, te vienen las clinicas privadas de sanitas y del estilo, pero si por mala suerte te tienen que llevar al hopital, tambien te lo cubre? No pone he visto nada de Hospitales. Lo que si es que tienen infinidad de centros de rehabilitacion y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola he estado mirando lo del seguro de Axa del ANPA, y en los centros concertados, te vienen las clinicas privadas de sanitas y del estilo, pero si por mala suerte te tienen que llevar al hopital, tambien te lo cubre? No pone he visto nada de Hospitales. Lo que si es que tienen infinidad de centros de rehabilitacion y eso.

Mira la información que ofrece la FMM para el supuesto de accidentes:

http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1766" onclick="window.open(this.href);return false;

3º. El federado lesionado deberá acudir al Centro Médico concertado aportando el “Parte de Comunicación de accidentes” debidamente cumplimentando, incluyendo el número de expediente facilitando por el Centro de Atención Telefónica (Imprescindible para recibir asistencia).

4º En caso de URGENCIA VITAL, el lesionado podrá recibir la asistencia médica de urgencia en el centro Sanitario más próximo. En estos casos CHUBB INSURANCE se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencias prestada en las primeras 24 horas desde la fecha de ocurrencia del accidente deportivo garantizado en la póliza, conforme a lo establecido en el R.D 849/1993, de 4 de Junio.

Creo que se tratan de protocolos idénticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, a ver si me podeis orientar...porque despues de leerme las 4 pagunas casi sigo con las mismas dudas.

Yo NO estoy federado ni quiero. Si monto este año sera en circuitos que cobran por entrar.

En estas condiciones y si quiero un seguro que me cubra cualquier accidente que pueda tener montando en este tipo de circuitos (que cobran entrada y son mantenidos)...que me aocnsejais?

Por otro lado, acabo de leer una clausula en la pag anterior que indica que en caso de urgencia vital se lleva al asegurado al primer centro mas cercano y el seguro se hace cargo de las facturas....de las primeras 24h. ¿que pasa si te ingresan mas de 1 dia en ese centro mas cercanso al que vas? ¿te trasladan en uvi al concertado?¿se sigue haciendo cargo el seguro de tu estancia?

Demasiadas lagunas para algo que deberia ser super claro.

En madrid...ademas del de valdemorillo...que mas tenemos ? Porque se cerro el de la M50-SUR y sospecho que no se volvera a abrir...aunque al lado se celebren fiestas a caballo accediendo 4x4 y remolques al campo...en fin...de pena.

GRACIAS ANTICIPADAS.

Gracias anticiapadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero solo una cosa, esto que significa:

Asistencia sanitaria en Centros recomendados por accidente:

Incluida (límites previstos en las Condiciones Particulares)

nadie me contesta :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
hola compañeros, a ver si me podeis orientar...porque despues de leerme las 4 pagunas casi sigo con las mismas dudas.

Yo NO estoy federado ni quiero. Si monto este año sera en circuitos que cobran por entrar.

En estas condiciones y si quiero un seguro que me cubra cualquier accidente que pueda tener montando en este tipo de circuitos (que cobran entrada y son mantenidos)...que me aocnsejais?

Por otro lado, acabo de leer una clausula en la pag anterior que indica que en caso de urgencia vital se lleva al asegurado al primer centro mas cercano y el seguro se hace cargo de las facturas....de las primeras 24h. ¿que pasa si te ingresan mas de 1 dia en ese centro mas cercanso al que vas? ¿te trasladan en uvi al concertado?¿se sigue haciendo cargo el seguro de tu estancia?

Demasiadas lagunas para algo que deberia ser super claro.

En madrid...ademas del de valdemorillo...que mas tenemos ? Porque se cerro el de la M50-SUR y sospecho que no se volvera a abrir...aunque al lado se celebren fiestas a caballo accediendo 4x4 y remolques al campo...en fin...de pena.

GRACIAS ANTICIPADAS.

Gracias anticiapadas.

Hola a todos.

Sobre la duda de que pasa si es mas de 24 horas, el seguro cubrira hasta que el medico autorice el rtanslado a el concertado ya sea en UVI, Aambulancia o tus medios.

Si solo conoces Valdemorillo es que llevas poco en esto o no lees poco sobre el MX en la zona centro, porque tines como 8 o 9 circuitos casi todos los fines de semana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
pero solo una cosa, esto que significa:

Asistencia sanitaria en Centros recomendados por accidente:

Incluida (límites previstos en las Condiciones Particulares)

nadie me contesta :cry:

Hola a todos.

Esto quiere decir que siempre que sea una lesion leve o no de extrema gravedad vayas a sus centros concertados y solo uses otros centros en caso de extrema urgencia.

Los limites son los que conrtatas tu como asegurodo y de estos hay muchas modalidades y precios yo solo digo una cosa siempre contratar la poliza de asistencia sanitaria Ilimitada, porque el resto de indecnizaciones de muerte o invalided casi todos es la misma por que lo regula una ley.

Saludos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero solo una cosa, esto que significa:

Asistencia sanitaria en Centros recomendados por accidente:

Incluida (límites previstos en las Condiciones Particulares)

nadie me contesta :cry:

Hola a todos.

Esto quiere decir que siempre que sea una lesion leve o no de extrema gravedad vayas a sus centros concertados y solo uses otros centros en caso de extrema urgencia.

Los limites son los que conrtatas tu como asegurodo y de estos hay muchas modalidades y precios yo solo digo una cosa siempre contratar la poliza de asistencia sanitaria Ilimitada, porque el resto de indecnizaciones de muerte o invalided casi todos es la misma por que lo regula una ley.

Saludos.

Saludos.

este es el de la fede de castilla y leon... quiere decir que si te pasa algo serio te lo pagas tu¿?, si es asi un -1 para ellos no me jodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...