Saltar a contenido

Escape para derbi sm 125


genass

Recommended Posts

Hola amigos tengo una derbi senda baja 125 4t version supermotard

quiero cambiarle el tubo de escape,estava mirando muchos (metrakit,yasuni.....) pero no puedo encontrar 1 tubo para la mia

quiero que me recomendeis algunos tubos (marcas y si sabeis los precios)

por lo menos marcas,por favor ayudarme nessesito 1 tubo

Gracias i gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no creo que haya que ofender a nadie para decir las cosas...

¿qué motor lleva la Senda? es el Yamaha o el Zongshen ? si es este último hay 2 versiones: Euro 2 y Euro 3.

Si es la última versión, E3 no te gastes ni un euro en un escape... ya que los ingenieros de Derbi ya lo han hecho y han conseguido exprimir la potencia hasta los 13 CV, 2 más que la del motor Yamaha y 1 más que el de la versión E2.

Si tienes esta última, solicita el kit E3 en un concesionario oficial y tendrás un poco más de entgrega de potencia en bajos y menor consumo, merece la pena y no es nada caro....

Espero haberte ayudado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre no creo que haya que ofender a nadie para decir las cosas...

¿qué motor lleva la Senda? es el Yamaha o el Zongshen ? si es este último hay 2 versiones: Euro 2 y Euro 3.

Si es la última versión, E3 no te gastes ni un euro en un escape... ya que los ingenieros de Derbi ya lo han hecho y han conseguido exprimir la potencia hasta los 13 CV, 2 más que la del motor Yamaha y 1 más que el de la versión E2.

Si tienes esta última, solicita el kit E3 en un concesionario oficial y tendrás un poco más de entgrega de potencia en bajos y menor consumo, merece la pena y no es nada caro....

Espero haberte ayudado...

la mia es motor yamaha la suya supongo ke es la misma k la mia

weno saludos y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto hablando de ruido problema provocado por los ciclomotores mas que nada, yo tengo mi derbi drd pro pero hace poquito ruido que sino me multan XD, es cierto que ahora si tienes una moto de 125 para arriba i te canbias el tubo i te pillan te quitan puntos y multa? cmo mira que en barcelona hay miles de motos grandes ocn tubo y no me se ni una que la hayan multado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso yo lo e visto i un ixil no hace nada de ruido pero los urbanos a la que ven que llevas el tubo cambiado te paransea homologado o no y durante el dia no paran mucho pero por la noche es a saco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...