Saltar a contenido

kx 125 vs yz 125

Puntuar este tema:


victor 919

Recommended Posts

Pues eso queria saber si alguno me puede dar información sobre las dos motos, las diferencias, los cambios... vamos en definitiva cual es peor para vosotros; gracias por adelantado y a dar caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son buenas motos las 2.

Ademas son bastante modernas por lo que deben ir que da gusto.

No he probado ninguna, asi que no puedo decirte.

Ambas son muy buenas marcas, pero tengo una duda.

Si es para comprarte una, solo por curiosidad, porque descartas honda, suzuki y ktm?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad yo no entiendo mucho pero a los entendidos que he preguntado me han dicho yamaha 4 personas me lo han dicho, kawasaki 7 y ktm 4.

Y como ktm no me gusta pues kawasaki y yamaha.

La verdad no lo entindía mucho porqe pensaba que la yamaha era la mejor por estar un paso por encima del resto pero por lo visto no es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi voto para la Yamaha.

Tuve una YZ 125 06, y es para mí y para mis compis la mejor con diferencia, por chasis y motor, aparte que parece tener las suspensiones mejor taradas de su grupo.

El motor es una delicia, no vibra nada, todo finura y un cambio exquisito.

Prefiero la Suzuki (tuve la 04) como alternativa a la Kawa, pero me quedo con la Yamaha sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches.

En mí humilde opinión, la Yamaha YZ 125 es superior. Con esto no quiero decir que la Kawasaki KX 125 sea mala ni mucho menos, pero no la evolucionaron tanto como la YZ.

En la Yamaha tienes unas suspensiones de serie impensable hace años, horquilla Kayaba SSS de doble cartucho con tratamiento interior antifricción, multirregulable, amortiguador regulable en alta y baja compresión también con tratamiento antifricción, estribos y muelle de amortiguador de titanio, bomba de freno delantero nisin última generación, chasis de alumínio, un motor de lujo,ligera, se sigue fabricando, si ves carreras americanas actuales de 125, hay muchas, y ponen en serios apuros a motos más modernas.

Lo que no me gusta, personalmente, es que al menos en mi ciudad, el recambio es sensiblemente más caro que el de Kawasaki.

Compres la que compres quedarás encantado pues las dos son grandes motos, suerte con la elección.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...