Saltar a contenido

embrague honda cr 125


maikel24

Recommended Posts

Hola saludos a todos, a que se debe a cuando meto primera ...suelto embrage y abro puño se sube de revoluciones y no anda como debe y asi en todas las marchas , si alguien que pueda solucionarme este problema que me ayude rapido que me urge un poko .....GRacias de antemanos de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ..el cable esta perfecto de twnsion por eso me tiene esto ya amargao que no tengo ni idea de lo que puede ser..le puesto bujia nueva de punta platino, le cambiao el aseite motor y nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ..el cable esta perfecto de twnsion por eso me tiene esto ya amargao que no tengo ni idea de lo que puede ser..le puesto bujia nueva de punta platino, le cambiao el aseite motor y nada..

Para ti, como es perfecto de tension? pueden ser entonces los muelles, que no hagan suficiente fuerza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que cambiar los separadores, no los discos, en las cr los separadores son de aluminio y se desgastan mucho antes y mas que los discos de embrague, se forma una especie de canal en los separadores y no agarran bien contra los discos,

yo puse unos de acero y cero problemas,

el problema que tienes, es que te patina el embrague por eso se revoluciona tanto y apenas corre,

Tambien revisa que aceite le hechas a la caja, hehcale uno especifico de moto para cajas de cambio para 2t,

si hechas aceites de coches, estos llevan componentes antifriccion y hace patinar al embrague,

tambien puede ser de los muelles que han perdido fuerza, pero lo mas problable son los separadores,

Un saludo y ya contaras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, yo tengo uno problema con el embrague en mi cr 250, e puesto unos discos y separadores Newfren, y cuando arranco la moto y pillo embrague y meto primera se cala, como si la maneta no hiciera nada, e cambiado el cable y le e puesto bien de tension y sigue igual...

Alguien me puede decir por que me pasa esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

La varilla lo que hace es empujar desde la leva (que la accionas con la maneta y el cable) un casquillo que va en el plato de presión y separa los discos...importante que no tenga mellas o roces visibles...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Smegane, tu problema es justo lo contrario al del compañero. Tu embrague te arrastra. Tiene los discos pegados y no se separan bien.

Revisa el aceite que usas y sacando la tapa del embrague revisa que accionando la maneta se separan los discos!!!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Smegane, tu problema es justo lo contrario al del compañero. Tu embrague te arrastra. Tiene los discos pegados y no se separan bien.

Revisa el aceite que usas y sacando la tapa del embrague revisa que accionando la maneta se separan los discos!!!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los discos y separadores son nuevos marca Newfren, el aceite que he usado es castrol 10/40 de motor 2t. Cuando le quito la tapa y aprieto embrague veo que algunos se separan. El cable esta tenso. Puede ser los muelles, que a sido lo unico que no e cambiado?. El montaje lo hize empezando por disco-separador-disco.... Acabando en disco. Los separadores por el borde redondeado hacia afuera., esta bien asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dale tiempo y úsala un poco, que se lubriquen bien los discos.

Lo importante es que tengas buen recorrido de maneta. Si es así hazla andar un poco a ver si mejora.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...