Saltar a contenido

250 2t o 450 4t para un nivel novato avanzado y experimentad

Puntuar este tema:


guillo

Recommended Posts

SALUDOS de un nuevo usuario soy Guillermo y tengo mono de campo.

Mi situaciones que ace 3 años tube mi primera moto de cross, una yamaha 250 4t la cual era muy pesada para mi nivel, agotandome en toda situacion dificultosa.

Y mi pregunta es que despues de tres años de sequia me quiero comprar una enduro que arreee como una cross: ¿ La gas gas 250ec arrea fuerte o es mejor pasar a ktm 450 4t teniendo en cuenta mi nivel y mi 1,65 de estatura.

Desde Cordoba un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber a mi me ha pasado un poco como a ti.

Yo llevo ahora una 250 2 t. y cuestan de llevar sobre todo en trialeras un poco fuertes ya que la rueda trasera se vuelve loca.

En cambio veo las 4 t. que suben bastante bien, aunque en desequilibrio pesan mas y eso comporta problemas claro.

Creo que poco a poco con la maquina que pilles, te iras acostumbrando.

Las 2 tiempos pesan poco en comparativa, y son muy divertidas... te lo digo yo y mucha gente me avalara...

Y sino las 250 4t. de ahora pesan bastante menos que hace unos años y van bastante bien...

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo en casi todo menos en que las 2t van peor en trialeras. deduzco que nunca has visto una prueba de enduro extremo.

Yo digo que a mi me cuesta mas sobre todo cuando hay bastante piedra suelta que la rueda trasera ni a poco gas engancha.

En enduro extremo hay mucho nivel por eso :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las trialeras faciles toy de acuerdo q las 4t traccionan mas.. en las complicadas las 2t se llevan el gato al agua por el peso, la respuesta rapida del motor y sobre todo por que arrancan con solo enseñarles el pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos, yo mido dos cmtimetros mas que tu, y la ktm es mas alta, yo tengo una yamaha wr450f 2007 y al ser mas fina llego mejor al suelo, la ktm miden igual pero al ser un poco mas ancha no se llega tan bien, la yamaha wr 450 si le quitas los topes y le cambia el escape tira bastante bien, y sube muy bien todo. es una cacho de moto. animate con una wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la inesperencia y las ruedes muy infladas que las 2t le hacen sombra a las 4t

si si si si que las 4t son betias y si es 450 son nobles como colderitos y si te pillas la suzuki vas a flipar de comoda agil y con muy muy buenas respuestas

yo flipo mucho y cada vez que salimos son pechos y cortafuegos y no se queda ninguna moto atras

esa cordoba la llana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...