Saltar a contenido

ayuda e informacion sobre gopro !!!!!!!


Recommended Posts

hola buenas, hace unos dias he comprado la gopro blak edition, nunca habia tenido camaras de estas y ando un pelin verde, lo que mas me preocupa es perderla, nose si los soportes que van en el casco pegados aguantan tema de vibraciones ramas etc, asique a ver si alguien que la tenga me puede contar un poco,me direis que lea el libro y demas pero esque viene en todos los idiomas menos en español, ahh y aver si alguien me puede decir cuanto tiempo puede grabar, supongo que dependera de la tarjeta de mejoria que lleve. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, leete el manual que en la web oficial viene el todos los idiomas

La duración te la marca la calidad de grabación y en el manual vienen unas tablas orientativas pero para que te hagas una idea, la batería te durará 2h aproximadamente o algo más. Si no está en español es que es de importación y fuera de Europa porque tú a lo mejor la has comorado en España pero quien te vende o su distribuidor no

Sobre los soportes si está bien pegado es muy dificil que se suelte pero no imposible. Bien pegado quiere decir que donde lo pegues primero esté limpio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si los pegas bien (en el manual dice limpiar y dejar reposar 24h la cola) son casi imposibles de despegar, comprobado a base de ostias fuertes. La duracion como te ha dicho el compañero a maxima resolucion es de aprox 2:30 horas, con una targeta de 16gb te sobra bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...