Saltar a contenido

Para quienes practican enduro+supermotard


reos

Recommended Posts

Lo que tengo que hacer es llamar a los de HRG a ver qué me dicen sobre tocar las suspensiones para el asunto en cuestión :evil:

Por cierto eibon, mañana a ver si nos vemos y así conozco a algún endurero de la zona, que ya es hora. Iré disfrazado de romano: Botas negras de BERIK, pantalones y camiseta negro/rojo y algo de blanco, y un casco de SHARK gris/blanco de carretera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy mirando el tema de pasarla a SM para temporada y usarla mas de diario,para los recaos,circuito,rutas no muy largas en lo negro...pero no se que es mas rentable,si buscar algun neumatico mixto para las llantas que lleva o buscar las llantas mas pequeñas con el neumatico junto...

8O 8O Por cierto,no me haba enterao de eso eibon y reos,lo de finestrat es por la mañana o por la tarde?si es por la mañana estare en alicante,pero si es a la tarde,me paso al menos por ver los nuevos modelos y conocer peña de aqui :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido esta mañana. Ha estado bien, aunque sólo he cogido la moto unos minutos en casi 2 horas :evil: pero bueno, éramos más pilotos que motos y además entraban entre nosotros 2 tandas de karts así que... Sin embargo, contento de haber podido llevar este bicho:

HUSQVARNA SM 610 8)

2007_Husky_SM610ie_1r.JPG

Ahora a ver si me pongo en contacto con los de HRG esta semana y ya os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé también a hacer supermotard con una de enduro y la verdad que es un coñazo lo de esar cambiando las llantas, pero vamos tanto como para hacer sólo una cosa por temporada..., total al final son 2 horas. Lo que no te recomiendo es preparar las suspensiones sólo para supermotard, luego irán muy mal en enduro. Para empezar puedes sólo endurecer reglajes y listo y si luego ves que necesitas más pues compras una de cross y esa sí que la preparas a tope de sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con los de HRG y la idea de preparar las suspensiones a mitad de camino de una cosa y de otra les parece un poco rara, aunque siempre se puede hacer. Dicen que para SM recortan 30 mm la horquilla delantera y cómo no, la dejan más dura que si fuera para enduro.

Igualmente hablaré con un par de profesionales más a ver qué opinan añ respecto y ya os cuento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...