Saltar a contenido

Arandela de goma??


correntino

Recommended Posts

bien, mi problema es el siguiente: la tapa del cilindro tiene 6 tornillos, por uno de ellos me pierde liquido refrigerante, eh probado de todo, arandelas de bronce (supuestamente retiene el liquido), arandelas comunes, poner fastik(forma junta en forma de pomada), y no hay caso no puedo hacer q deje de perder liquido. Mi pregunta es la siguiente, ¿Si le pongo una arandela de goma, se va quemar por el calor del cilindro?, que otra opcion tengo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que rectificar la culata,o como ultimo casi,la parte superior del cilindro.

Y no me explico como puede haberse deformado esa zona.....¿¿¿???

Si es mucho olvidate de rectificar,con una rectificadora solo quitaras unas centesimas de mm o como mucho unas pocas decimas.

Prueba comprando otra culata de segunda mano,nueva te saldra cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has desmontado alguna vez la culata y has utilizado un destornillador plano a modo de palanca has podido dañar los asentamientos entre cilindro y culata, eso no lo soluciona una junta cualquiera, y no tengo idea de como resolver si es este el caso, sino compras una junta nueva, 6 arandelas originales, y lija los asentamientos, deve funcionar si el problema no es grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...