Saltar a contenido

Honda FMX 650 (necesito consejo)

Puntuar este tema:


Fry

Recommended Posts

Buenas, soy un conductor novel y tenia pensado desvirgarme con la honda FMX 650 (aparte que me mola, es de la spocas que me llegan al presupuesto).

Ya he leido cosillas por aqui, pero me gustaria que me asesorarais en cuanto a autonomia, manejo, terrenos por donde va bien y no.... Seguramente es un coñazo que cada vez que hay un novel en la carretera, pida informacion a los veteranos, pero supongo que por eso dicen que la veterania es un grado...

:oops:

Gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encontraras pocas respuestas por aqui,pues esto es enduro y aunque seguro que muchos la tienen sera como segunda moto.

te cuento algo pues la he conducido y he tenido una dominator que es parecida(o no).

motor irrompible,anda sobre 140 justitos(muy capada con los escapes y colectores)la veo ancha y pesada comparada con mi suzu 400 SM,pero el motor es una gozada siempre tracciona y callejea muy bien ademas de no tener que tocar mucho el cambio.

en cuanto a campo pues las ruedas de carretera la limitan mucho pero creo que con ruedas de tacos seria casi una dominator(subia por tracción por todos sitios).

por hay tengo una ruta trail que venia una con nosotros y se porto mejor que muchas trail.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt39688.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...