Saltar a contenido

PROLEMAS DE NICASILADO EN AIRSAL

Puntuar este tema:


relentin

Recommended Posts

BUENAS A TODOS Y ANTE DE NADA QUERRIA DESEARLES A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO FELICES FIESTAS....!!

Les comento mi problema; Mande el cilindro de mi yamaha yz 250 a airsal y me lo han mandado con un piston de 67mm cuando la medida de serie es de 66.40... es normal eso? o se me lo han nicasilado malamente??

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero , imagino que te habrán mecanizado el cilindro , hasta volver a encontrar aluminio para volver a realizar el recubrimiento.

Lo importante es la tolerancia que tengas entre pistón y cilindro, y si los segmentos están bien. comprueba esto ultimo con unas galgas.

Comprueba eso , quizá el cilindro lo mandaste bastante desgastado y ovalado y han tenido que dejar una medida superior a la estandar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero , imagino que te habrán mecanizado el cilindro , hasta volver a encontrar aluminio para volver a realizar el recubrimiento.

Lo importante es la tolerancia que tengas entre pistón y cilindro, y si los segmentos están bien. comprueba esto ultimo con unas galgas.

Comprueba eso , quizá el cilindro lo mandaste bastante desgastado y ovalado y han tenido que dejar una medida superior a la estandar.

Saludos.

+1

No tienen porque volver a poner la medida de serie. Lo importante es que el piston que te manden se corresponda con la medida a la que han dejado el cilindro.

Si es asi, no tienes porque tener miedo, funcionara igual que de serie!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas he llamado a airsal y por fin me han cogido el telefono y efectivamente me han dicho que el cilindro estaba ovalado y han tenido que repasar y poner una medida de piston de 67mm...!! El problema es que solo hay un piston a esa medida... cuando coja desguaste no hay pistones a sobremedida!!! Nose si sera un problema o no...

Muchisimas Gracias a todos por vuestras respuestas, como siempre me gan sido de gran ayuda!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS...!! Les comento despues de aclararme lo de las medidas de piston airsal... procedo a montar la valvula de escape y SORPRESA... unos de los embolos qe lleba a los lados no me entra!! Y mirando por los orificios veo que en uno de ellos tiene en el centro como si fuera un teton qe el otro no tiene...!! Alguien qe me pueda ayudar??

Postada: debo abrir un tema nuevo o no es necesario... soy novato en esto jajaja ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado con eso, si no me equivoco, al montar esa medida de piston, tienes que comprobar que ninguna parte de la válvula de escape toque con el pistón.

Pero creo que tendrás que repasarla con una fresa, dremel o algo parecido (la valvula).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto es comprueba que el piston no pegue en la valvula q si no la repasaste seguramente toque y tndras que llevarla a un tornero a que te la limen un poco yo tambien lo tuve que hacer y por el piston no te preocupes si tuvieras que pojer uno mui grande te uviesen recomendado encamisar por que ami me paso en la cr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo de repasar pues yo no tenia ni idea... pero lo q pasa es que uno de los embolos q entran por los lados no entra!! No seria mejor volver a mandar el cilindro a airsal y qe ellos se encargen de repasar la valvula y mirar el xq no entra ese "embolo" ( por llamarlo de alguna manera que nose como se llama!! O en airsal no hacen rse tipo de trabajos??

Os agradezco vuestras respuestas creo que si todos aportamos lo que sabemos no se nos hacen tan pesadas nuestras aveiras!!

Gracias de antemano hace falta mucha mas gente como ustedes en el mundo!! " dispuesta a ayudar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...