Saltar a contenido

REGLAJES DE SUSPENSIONES


MANU-EXC

Recommended Posts

HOLA COMPIS, OS VOY A PEDIR VUESTRA AYUDA PARA INTENTAR PONER UN POCO A PUNTO LAS SUSPENSIONES DE LA KTM 450 EXC 2003 QUE POSEO. MIDO 1.68 PESO 74KG Y LA MODALIDAD QUE PRACTICO ES CASI SIEMPRE SUPERMOTARD Y A VECES ALGO DE ENDURO. AHORA MISMO LAS TENGO TARADAS COMO ME INDICAN EL MANUAL PERO NO VOY A GUSTO. ME PODRIAIS DAR UNAS NOCIONES BASICA DE COMO HACER UN AJUSTE MAS O MENOS BUENO, CUALES SON LOS PRIMEROS PASOS A SEGUIR?. QUE ES EL S.S. Y R.S. DE LA SUSPENSIONES? COMO VA EL TEMA DE REBOTE Y COMPRESION? COMO VEREIS SOY NOVATO EN ESTO. HE LEIDO MUCHOS POST EN EL BUSCADOR PERO SIN ENTENDER MUCHO Y TANTOS DATOS ME HE HECHO LA PICHA UN LIO. PERDONAD POR HABERME ALARGADO TANTO Y RECIBID UN SALUDO DESDE MALAGA, GRACIAS DE ANTEMANO. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa reos, creia que en mayusculas se veia mejor, veo que andamos bien de la vista en este foro. Por cierto ya que te molestas en escribir para dar un tiron de la oreja, me podias haber dado una orientacion sobre la duda que planteo. Un saludo y una cervezita cibernetica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola MANU-EXC,yo te aconsejo que pruebes primero a regular lo que tienes para el sm callejero,empieza por regular la precarga de los muelles tanto delante como detras,mas o menos como si fuera una moto de cross o supercross y midiendo .

lo primero que has de hacer es levantar la moto y medir las suspensiones extendidas del todo,luego medir con el peso de la moto sola sin piloto,por ultimo con el piloto encima y en posicion de marcha(necesitaras ayuda)medir otra vez,con estas medidas puedes saber si los muelles son los adecuados y si te dejaran margen para endurecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios