Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

bueno acabo de recoger ahora la moto

al final ha sido, por lo que he entendido, una torica que hay antes del reten del cigueñal o algo parecido, según el conce es demasiado estrecha de 1'5mm y la ha cambiado por una de 2,2mm, ha hecho fotos de todo el proceso de reparación y las ha enviado a Ktm España para que lo remitan a Austria, por lo que según parece puede ser un mal calculo de la torica instalada, enfin que puede que haya que cambiar algunas mas de algunas motos o de todas no se sabe aun.

Lo dicho,a revisar nivel de aceite en el dia a dia y si va perdiendo aunque sea poco observarlo y directos al conce, de hecho aun no esta claro del todo que la mía este solucionado , me ha dicho el conce que siga revisando el nivel por si sigue gastando, por si acaso y por seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Hola a todos;

Hoy me han puesto un mensaje del conce diciendome que ya han llegado las piezas(bendix y junta de tapa), esperemos que se solucione con eso.

He mirado el nivel de aceite y tengo que inclinar la moto para que salga por el nivel (663 kms), se lo mha comunicado al conce, por si acaso, pero es que ya no nos podemos fiar hay que vigilar ese nivel.Puede que estemos ante otro fallo endemico de estos motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde pasado he intentado cambiar el mapeo de encendido mediante el conector qe hay en la zona del radiador. Sin embargo al quitar los plásticos he visto que hay varios conectores y no sé cuál de ellos es. Pensé que era el más simple de todos, al que llega sólo un cable por cada lado, pero ese es del faro... ¿Alguien podría orientarme?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tras una visita al taller ktm, le pregunte lo de la campaña del bendix y efectivamente es para todas las anteriores a febrero del 2014.

Solo tienes que cambiarlo si falla y no tiene caducidad la campaña, por lo que yo en principio no lo cambiare, pues me va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos;

Ya me han cambiado el bendix, y de paso los casquillos del mismo,parece que arranca como cuando era nueva...habra que probarla bien a ver si recuperamos la ilusion perdida.

Creo que lo que voy a hacer de inmediato es meterle el baño de aceite,por otra parte he estado viendo la bomba de freno delantero del 125 para ponersela a la free pero veo que el diametro del latiguillo es distinto, sabe alguien si existe algun adaptador o que se puede hacer?

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Empieza la temporada y al final en todo el verano no la he tocado, ya llevo dos nuevas salidas con ella y ha llegado a los 750 kms :mrgreen: :mrgreen: .

He apretado algo el amortiguador trasero, para que no se agache tanto de atras y he subido las barras de la horquilla 2 cms, aunque ahora llego al suelo algo peor, pretendo evitar en trialeras lentas donde voy sentado y el culo se va al guardabarros trasero, que se levante menos.

El consumo en trialeras creo que los 7L no dan para mas de 80 o 90 kms, para mi una moto que no hace 100 kms es un poco un problema.

CIMG2112.jpg

Por lo demas es normal que con estos kms no haya dado ningun problema :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, he leído un par de arrepentidos y que ya no la recomiendan.

Y El resto?

No habéis tenido problemas de fugas en el tornillo del carburador ?

Los problemas de arranque con el bendix anterior a febrero 2014, se solucionan incluso pasado garantía ya que es reconocido por KTM según entiendo no ? Las posteriores a febrero ya no tienen ese problema.

Hay que tener cargador de mantenimiento conectado cuando solo la usas los fines de semana, así aseguras estar al 100% y no tener problemas de arranque.

A parte de esto, conviene revisar el nivel de aceite para estar seguros de que no se pasa por la junta del reten, y si baja pues sustituir esa junta por una mayor.

Esos son todos los problemas que da esta moto ?

Gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj, en frío, prueba a pulsar muy brevemente el boton de pare mientras gira el motor de arranque. Por alguna extraña razón funciona y arranca a la primera. Mano de santo.

Se que arranca mejor al tirón que dejándolo pulsado, pero no debería :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues hoy la he recogido de cambiarle el bendix en campaña y también le han cambiado los casquillos que lo acogen en el motor y tapa lateral.

Espero que arranque mejor, pues según me han dicho no saben ni como seguía arrancando, jajaja, yo he dicho que es ktm :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio de aceite a los 1200 kms, free 2 T, un tornillo por el lateral, echo el aceite, compruebo nivel y listo.

CIMG4009.jpg

pero cuando miro lo usado, pues .... vaya diferencia jajajaja

CIMG4010.jpg

La verdad que el 2T es facil para casi cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...