Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Hola a todos, quiero llegarme a enguera a echar fotillos. El cortafuegos que ha subido SALUSTIANO46, pasa por el track? Saludos maquinas!!

Si en la pagina de la federacion hay unos archivos en gpx del recorrido el que pone punto de interes es el que lleva al cortafuegos x carretera desde enguera.

Si eres de la zona esta pasado el cruce de navalon, hacia mogente , en el cruce del teularet y serra natura,

saluods. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona mi ignorancia voro, mas o menos me sitúo por ahí, pero el track de puntos de interés el punto 439 que es el ultimo, ahí que es lo que hay o habrá? he metido los tracks en google earth y veo que es todo carretera. Perdona mi ignorancia jeje :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ese punto acaba el cortafuegos, que viene por la derecha y cruza la carretera hacia la izquierda

es decir es el punto mas alto del cortafuegos y desde el que se puede ver el trazado y a los corredores llegar,

como el cortafuegos es muy ancho permite que se pueda desplazar por los laterales por si quires ver algun punto en concreto ya que el cortafuegos tiene 1,5 km y sube y baja dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...