Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Abba.por lo que yo se el 6 de septiembre no hay carrera en teruel. iba a ser en vilarcayo enlas merindades

de hecho ya esta confeccionado el road book hace un mes. pero todo esta pendiente de lo de siempre medio ambiente.

imagino que por eso no se ha actualizado en la web hasta que no se autorice.

de todas formas no creo que tarden en decir lo que sea para que la gente se organice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

:shock: :?: :shock: casi nada.... pues espero que no tarden en publicarlo, en la web de motodes no pone nada al respecto, incluso pone en la parte de calendario que está actualizado a día 22/07.

Aunque no lo confirmen del todo lo podían dejar caer...parece mentira que nos tengamos que enterar por el foro de estas cosas.

Gracias Voro por la info, espero que lo confirmen pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Voro, como siempre muy agradecido por la info pero como dice Salustiano46, ya les vale a la Federación avisar con tiempo a los participantes!!!!!

Con esto de los permisos de Medio Ambiente y con la que está cayendo no me extrañaría que esta carrera pasara a otras fechas igual que Lorca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debido a la imposibilidad de correr en Lorca en las fechas previstas, con el agravante de no poder correr en Teruel II, ha habido que replantear todo el campeonato.

Ademas en octubre hay carreras en marruecos y diversas travesias programadas, lo que hace practicamente inviable convocar carreras en ese mes. Asi que Lorca seguramente se hara en noviembre al igual que Requena. pero ha habido que buscar pruebas alternativas, lo cual no podeis imaginar el problema que conlleva(no solo las autorizaciones de medio ambiente, que si lo autorizan lo hacen a ultima hora) de hecho ya habia un roadbook confeccionado(otro palizon) en villarcayo, pero aun no esta autorizado(y puede que no lo autoricen)

Ademas se ha planteado otra prueba, que esta pendiente tambien de confirmación.Estas dos prodrian celebrarse el 6 y el 29 de septiembre(ojo son fechas orientativas no lo tomeis al pie de la letra)

Imagino que por todas esta visicitudes es por lo que no se ha publicado nada en la web, pues no hay nada confirmado todavia para publicar.

De todas formas, si tu(ABBA53) sabes algo mas sobre Lorca ,ya que te lo pregunta ro_berto comentalo por favor.

saludos.Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Voro, gracias por la información, si no fuera por ti estaríamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Pues a ver si se van aclarando las cosas, es una lástima que se estén torciendo de esta manera, con lo bien que habíamos empezado con teruel 1 y siete aguas....

Además con buena participación y pilotos de nivel.

Y para teruel 2 que es lo que ha ocurrido? por qué se a caído? por eso estáis viendo Merindades no?

En fin, nos espera un verano de dudas e incertidumbre....

Nuevamente gracias por la info Voro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Voro por la info que nos vas adelantando.

Estaremos atentos a lo que vaya surgiendo. A ver si con un poco de suerte aplazan una semanita la del 6/09 y me da tiempo de recuperarme... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Voro por la información.

Esperemos que salga adelante la prueba en Las Merindades. Al ladito de casa, no estaría mal una prueba.

Ya me habían llegado rumores a mí de que alguien andaba rodando por tierras burgalesas.jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intuyo que Teruel 2 se a caído del calendario por el tema de la Panafrica, que aunque es para finales de septiembre y el rally para principios, tendrán mucho lío organizativo y de preparación, ya que la gente de Pelarda es parte activa de este evento.

Desearles lo mejor en esta nueva Panafrica, aquí nos quedamos los demás con los dientes largos.

De todas formas, si ya se sabe de antemano que Septiembre-Octubre existen muchas pruebas de ésta índole, se podía mirar de hacer los rallies en otras fechas, que por meses será!.... en fin, es hablar por no callar, no me quiero ni imaginar el infierno que supone organizar el calendario.

Y de Burgos se va sabiendo algo? Lo digo para ir encargando unas morcillicas o algo jejeje.

Saludos y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intuyo que Teruel 2 se a caído del calendario por el tema de la Panafrica, que aunque es para finales de septiembre y el rally para principios, tendrán mucho lío organizativo y de preparación, ya que la gente de Pelarda es parte activa de este evento.

Desearles lo mejor en esta nueva Panafrica, aquí nos quedamos los demás con los dientes largos.

De todas formas, si ya se sabe de antemano que Septiembre-Octubre existen muchas pruebas de ésta índole, se podía mirar de hacer los rallies en otras fechas, que por meses será!.... en fin, es hablar por no callar, no me quiero ni imaginar el infierno que supone organizar el calendario.

Y de Burgos se va sabiendo algo? Lo digo para ir encargando unas morcillicas o algo jejeje.

Saludos y gaaaas

No roberto teruel se ha caido por problemas medioambientales con el INAGA, la pelarda no tiene nada que ver, aunque es cierto que colaboran, pero no es ese el problema.

En cuanto a Villarcayo, parece que no podra ser, por la misma causa que teruel,esta pendiente otra alternativa un poco mas al norte , para la misma fecha, pero como siempre aun no se ha confirmado, en cuanto sepa algo lo comunico

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...