Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por mi parte me quito el sombrero con los Dalton y Los participantes del club en Trail repito mi admiracion....

Tambien hay que tener en cuenta que esto es CAMPEONATO DE ESPAÑA y no veo mal que haya una prueba con una dureza como dios manda, en el resto me gustaria cuanta mas navegacion mejor e intentar que la gente que empieza pueda como el año pasado hacer por ejemplo la mitad del recorrido pero los trail que habeis participado creo que teneis nivel mas que suficiente para el recorrido diseñado en siete aguas otro tema es intentar CORRER CON ESAS MAQUINAS eso ya es de 10.....

Lo de los mousses pues ya lo hemos comentado alli experimentos con gaseosa y para los pros, pero la en la praparacion de las pruebas hay que tener muchas cosas resueltas que te pueden complicar el resultado....

En cuanto al enduro vaya cartel de este año parece que este campeonato ha despertado el interes de buenos pilotos de otras especialidades y puede ser un gran banco de preparacion para los pilotos españoles que desean correr rallys fuera de españa....

Despues del pasado año de prueba tanto los recorridos, road-book y reglamentos ya estan mucho mas rodados y podemos decir que esto ya es algo serio y de momento con un futuro prometedor...

Parece ser que Moto-Des tiene firmado un contrato por dos años lo que nos garantiza que podremos correr de nuevo un campeonato de españa de rally tt.

Desde aqui animar a moto-des a que siga por este camino que llevara a tener parrillas en 2015 como las del campeonato italiano donde los inscritos superan los 200 participantes....

Los pilotos tambien tenemos la responsabilidad de aportar si queremos que esto triunfe....

Por el tema de los pilotos locales yo solo he hechado en falta a Cherano para mi un fiel reflejo de la adaptacion de un piloto rapido a nuestro mundillo, espero verlo en la proxima con el en la parrilla ganamos todos pero ojala mas apostaran por este unico concepto de futuro de carreras ya mismo es literalmente IMPOSIBLE CORRER UN CAMPEONATO FLECHADO EN ESPAÑA

En lo personal 10º clasificado solo superado por mi buen amigo Clemente el resto son pilotos de otra galaxia para nosotros los mortales, he navegado y he disfrutado como hace años GRACIAS VORO.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Voro el recorrido cojonudo!!, la organización tratándose de tener que hacerlo todo en un día un 10, lo de dos especiales especial ...el RB de primera ...y el listón ya lo habéis puesto vosotros .....así qué nos vemos en lorca!!.....y a ver si me pasas el trak mañana :lol: :lol: que no, que es broma .... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar Edgar agradecerte que por fin tras cinco años te hayas decidido a participar, lo cual es de agradecer, ya que todas la opiniones son importantes .

En segundo lugar, no se a quien de la organización le preguntaste, desde luego a mi no. y como comprenderás no todo el mundo de la organización conoce el recorrido al dedillo, salvo quien lo ha diseñado,

Te puedo asegurar que si me lo hubieras preguntado el dia de carrera(no antes) te habria informado. Pero como compremderás, o al menos deberías de comprender, se trata de una prueba de navegación, donde dar demasiada información pública(mapa muy detallado,inicio y fines de crono etc) , lo que haría sería desvirtuar el concepto en si de la prueba.

Aun así habia varios WP de paso en zonas donde la gente podia acudir SIN ENTRAR EN EL RECORRIDO, como eran la zona de villingordo, la bajada de San Jose y un par mas donde la gente podia acudir y que estaban colgadas en la web un par de semanas antes de la carrera.

Por ultimo no se la difusion que se habra dado al evento, pero me consta que habia un cartel de la pruebas, se hicieron varios recortes en la prensa local y provincial, y multitud de informacion en la redes sociales etc,

Pero desde luego todo es mejorable , y la participacion tambien, ya que de la zona no habia muchos inscritos(Juli, Vaso y no recuerdo si alguno mas), por cierto Juli espero que te encuentres completamente recuperado y Enhorabuena Migue(como siempre) el mejor de tu categoria.Pero este es otro tema ya que el formato de carrera no tiene por que ser del agrado de todo el mundo, lo cual comprendo y es agua que ya ha corrido hace un par de años atras.

De todas formas Edgar agradezco tu interes y procuraremos que la prueba que se celebre en Requena a finales de año tenga una mejor difusion y publicidad, en beneficio de todos los organizadores , los participantes y el publico en general. Un saludos y repito gracias, Voro

Voro, espero que no te hayas molestado, ya que no es mi intención.

Se que es complicado hoy en día organizar tales eventos como estos (os aplaudo por ello y os aplaudo por doble por acercarlo a la zona), pero deberíais de tener mas en cuenta el público asistente y darle mas auge... puesto que puede haber mucha gente que tras verlo, se animen a participar o colaborar.

Mi intención tan solo es intentar dar mi opinión para mejorara algunos aspectos que pienso desde mi punto de vista que no los habeis terminado de pulir.

Lo de consultar, se lo consulte a los que estaban dentro del camión de carrera, y a todos los que me iba cruzando en el padook, en algún cruce de carretera, en el control de salida de la crono...etc. Y nadie sabia nada. Daría la casualidad que no nos cruzamos tu y yo.

P.D: Si, estaba marcado el bonito paso de las cuestas de san josé y allí estuvimos, prácticamente solos, durante todo el paso de vehículos. También estuve en la salida de la primera crono, mentiendonos sin querer por la pista del enlace de "la granja meteor" para subir hasta la crono ya que un participante colega nuestro nos adelanto por la cárcel y nos comento mirando el RB que estaba más arriba la crono y que tirásemos detrás de el... (lo hicimos con máxima precaución y sin entorpecer, e intentando no levantar polvo).

No quiero marear más la perdiz puesto que no quiero generar ningún mal royo ni nada por el estilo, ya que por lo que leo, y lo que me comento otro de mis amigos participantes al llegar, ellos se lo pasaron genial.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, yo finalmente estoy algo recuperado de la paliza que me he metido el sabado para acabar al carrera con el elefante. Enhorabuena a todos los compañeros de fatigas en Trail, especialmente a los que encontrasteis la manera de ir rápido. Dios mio, cuantas piedras, no había manera de avanzar, no había manera de descansar, el trasto se me iba para todos los lados menos la dirección donde yo quería ir.

Voro, gracias por trabajarte el recorrido, aunque me he acordado unas cientos de veces lo que nos dijiste en Teruel sobre que el recorrido en Siete Aguas iba a ser "un poco" mas duro pero que hasta un abuelito podía hacerlo sin problemas :evil: :evil: :D

Enhorabuena a Motodes por conseguir re-organizar la carrera y adaptando el formato para poder hacer todo en un solo dia.

Ahora toca desmontar, arreglar y volver a dejar la moto impecable para Lorca. Nos vemos allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos .por acordaros tanto de mi :lol: :lol: especialmente los de trail.

Pero si no.os habéis fijado habéis acabado TODOS .sin abandonos .cosa que solo ha sucedido en esta categoría.como me acuerdo de mi xt 600 con la que hacia este recorrido hace 10 años.

Por otro lado recordaros que esta prueba era nueva. Lorca sera otra cosa al igual que cada prueba faltavcuyo recorrido es diferente.

Sec rata de que sea un campeonato variado de forma que cada uno requiere cualidades distintas ya que no olvidemos que se trata de un C E..

Espero veros a todos( y alguno mas ) en Lorca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto me he releido el reglamento...

Segun el mismo el orden de salida se fija en la crono solo los que no son Campeonato de españa tienes que tener un tiempo mas que suficiente para no ser alcanzados en las cronos....

Por lo tanto si un trail me gana en la prologo ha de salir antes en la carrera, solo habra que ver entonces de o no quitarles las trialeras o marcar de alguna forma especial en el road-book donde nos vamos a encontrar con los trail

Solo por aclarar saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues como no pude correr, por lo menos ir a ver a los amigos con los que he corrido otras veces y de paso, echar unas fotos.

De los pro no pongo fotos que ya tienen muchas :lol:

Este no lo conozco, es un tal Adrian Garrido, buen caballito

1466097_10203942786599499_4806755253424894933_n.jpg

Yogil

10377373_10203942789239565_7179580983848157601_n.jpg

Jimboo

10365959_10203942790639600_4711584962411662546_n.jpg

ABJ del Dalton Team

10364207_10203942791239615_7147547977580553360_n.jpg

Gon del Dalton Team

10385298_10203942793639675_5618101128167663462_n.jpg

Josep990

10351075_10203942796839755_1490052515030294464_n.jpg

Orengeman

10296757_10203942800799854_1599031637571905606_n.jpg

JaimeV

1964980_10203942799239815_6494389226733173336_n.jpg

Clemente

10304430_10203942789879581_7331846514428902413_n.jpg

Julio Merino, me gusta esta foto

10320379_10203942798199789_2575922667638988353_n.jpg

Julian Merino

10384472_10203942791439620_1880902578917442608_n.jpg

Miguel Merino

10320616_10203942796959758_507639082977803304_n.jpg

Murchi

10388594_10203942792439645_4940569011885181344_n.jpg

Inventazo de los Merino. Un buen HDJ 100 para rescatar de las pistas la Yamaha.

10416622_10203942804799954_1105816332044189563_n.jpg

Espero poder correr otra vez en breve, porque esto de ir a ver las carreras me daba mucha envidia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

Una duda, a ver si me podeis hechar una mano. Estoy terminando de poner al día mi 640 Adventure para poder ver si puedo participar en alguna este año, y el tripmaster, vamos, el "ordenador de abordo" se ha estropeado. El original, aparte de que vale una pasta, no lo hay ya, esta descatalogado..... pero me pone el modelo que es el Tripmaster IMO-100R....como el de Touratech, vamos, aparentemente es identico....sabeis si puedo ponerlo sin problemas? Alguna otra solución? Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca uno de segunda mano en ebay alemania que alli lo usan bastante.. Si no encuentras no te compliques y monta algo tipo trailtech.. que por 120 lo tienes y es multifuncion.. con mando es decalable y tiene modo rally. El imo vale una pasta.. De todas formas yo intentaría arreglarlo, porque lo mismo es alguna tonteria y las cosas touratech son trastos a la antigua usanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos.

Una duda, a ver si me podeis hechar una mano. Estoy terminando de poner al día mi 640 Adventure para poder ver si puedo participar en alguna este año, y el tripmaster, vamos, el "ordenador de abordo" se ha estropeado. El original, aparte de que vale una pasta, no lo hay ya, esta descatalogado..... pero me pone el modelo que es el Tripmaster IMO-100R....como el de Touratech, vamos, aparentemente es identico....sabeis si puedo ponerlo sin problemas? Alguna otra solución? Gracias y saludos!

YO EN MI KTM LLEVO UN TRAIL VECTOR, va de lujo ,es multifuncion y lleva mando distancia y modo rally naturalmente. con el he comprobado todos los recorridos y por lo que oigo no hay demasiadas quejas(que no me entere yo ehh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )Rafa cabanillas cero que los vende a buen precio, en fin es otra opcion. saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Trailtech Vector, parece , que han dejado de fabricarlo. Ahora es el Stryker, que tienen las mismas funciones que el vector (rally, mando, recalable,etc.....), pe.ro tiene alguna más como amperimetro y sensor temperatura motor. Cuesta lo mismo que el vector unos 120 130 euros con mando. Yo lo tengo montado y va bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se conecta facil o es lioso? Si es "BBB" seguramente lo cogeré, a ver si puedo terminarla y probarla ahora en verano, pongo unas fotos y me puedo ir a alguna carrerilla con la kate :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar Edgar agradecerte que por fin tras cinco años te hayas decidido a participar, lo cual es de agradecer, ya que todas la opiniones son importantes .

En segundo lugar, no se a quien de la organización le preguntaste, desde luego a mi no. y como comprenderás no todo el mundo de la organización conoce el recorrido al dedillo, salvo quien lo ha diseñado,

Te puedo asegurar que si me lo hubieras preguntado el dia de carrera(no antes) te habria informado. Pero como compremderás, o al menos deberías de comprender, se trata de una prueba de navegación, donde dar demasiada información pública(mapa muy detallado,inicio y fines de crono etc) , lo que haría sería desvirtuar el concepto en si de la prueba.

Aun así habia varios WP de paso en zonas donde la gente podia acudir SIN ENTRAR EN EL RECORRIDO, como eran la zona de villingordo, la bajada de San Jose y un par mas donde la gente podia acudir y que estaban colgadas en la web un par de semanas antes de la carrera.

Por ultimo no se la difusion que se habra dado al evento, pero me consta que habia un cartel de la pruebas, se hicieron varios recortes en la prensa local y provincial, y multitud de informacion en la redes sociales etc,

Pero desde luego todo es mejorable , y la participacion tambien, ya que de la zona no habia muchos inscritos(Juli, Vaso y no recuerdo si alguno mas), por cierto Juli espero que te encuentres completamente recuperado y Enhorabuena Migue(como siempre) el mejor de tu categoria.Pero este es otro tema ya que el formato de carrera no tiene por que ser del agrado de todo el mundo, lo cual comprendo y es agua que ya ha corrido hace un par de años atras.

De todas formas Edgar agradezco tu interes y procuraremos que la prueba que se celebre en Requena a finales de año tenga una mejor difusion y publicidad, en beneficio de todos los organizadores , los participantes y el publico en general. Un saludos y repito gracias, Voro

Voro, espero que no te hayas molestado, ya que no es mi intención.

Se que es complicado hoy en día organizar tales eventos como estos (os aplaudo por ello y os aplaudo por doble por acercarlo a la zona), pero deberíais de tener mas en cuenta el público asistente y darle mas auge... puesto que puede haber mucha gente que tras verlo, se animen a participar o colaborar.

Mi intención tan solo es intentar dar mi opinión para mejorara algunos aspectos que pienso desde mi punto de vista que no los habeis terminado de pulir.

Lo de consultar, se lo consulte a los que estaban dentro del camión de carrera, y a todos los que me iba cruzando en el padook, en algún cruce de carretera, en el control de salida de la crono...etc. Y nadie sabia nada. Daría la casualidad que no nos cruzamos tu y yo.

P.D: Si, estaba marcado el bonito paso de las cuestas de san josé y allí estuvimos, prácticamente solos, durante todo el paso de vehículos. También estuve en la salida de la primera crono, mentiendonos sin querer por la pista del enlace de "la granja meteor" para subir hasta la crono ya que un participante colega nuestro nos adelanto por la cárcel y nos comento mirando el RB que estaba más arriba la crono y que tirásemos detrás de el... (lo hicimos con máxima precaución y sin entorpecer, e intentando no levantar polvo).

No quiero marear más la perdiz puesto que no quiero generar ningún mal royo ni nada por el estilo, ya que por lo que leo, y lo que me comento otro de mis amigos participantes al llegar, ellos se lo pasaron genial.

un saludo a todos

Edgar no puedo estar mas de acuerdo contigo,la carrera a nivel de participantes parece ser que ha sido una pasada y por ello hay que felicitar a la organizacion.

Pero a nivel aficionado igual de malo que ha sido en los ultimos años el de requena.No creo que nadie tenga que sentirse molesto,porque antetodo son criticas contructivas y para mejorar,y tambien es de celebrar que los recorridos empiecen a ser otra vez bonitos.

yo estuve el sabado viendo la especial de la mañana y la salida.y apartir de ahi me fui aburrido y pensando que habia perdido el tiempo.

yo pregunte a varios por las especiales y nadie sabia dar una informacion clara.estoy de acuerdo voro que no deis el track,pero algun punto de interes a ser posible en la especial,y con horarios pues habria sido sobresaliente,ya que ver las motos en los enlaces es como ver a mi abuela con la silla de ruedas por el pasillo.

yo estuve a la bajada del collado de las avenas y quitado un par caballitos que nos dedicaron,marc sola,armand monleon lo demas os lo podeis imaginar...

estoy de acuerdo que la participacion es mejorable,esta claro que este formato no funciona.por que 50 inscritos en un campeonato de españa y con el nivel que hay, es infumable.Os referis a los pilotos de la zona como salvación.ya hubo polemica en su dia y parece ser que no ha quedado claro aun.La gente de la zona participa cada uno en la especialidad que le gusta.sin ir mas lejos...en el paso enduro de siete aguas.

10 de la zona en los que me incluyo y 75 inscritos solo de la comunidad valenciana.

A nivel recorrido y carrera un 10

a nivel informativo y para la aficion un 0

no obstante aprovecho para reconocer vuestro trabajo en el motoclub siete aguas,ya que haceis variedad de pruebas y con un buen nivel.y eso hay que reconocerlo y celebrarlo.

Espero que al año que viene podamos ver enrroskar de verdad y la organizacion en requena tome nota de opiniones modestas de todo el mundo.en esta vida no todo tiene q ser alabanzas y de lo que mas se aprende es de los errores.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...