Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

CARRERON

Desde el club aventura touareg dar las gracias a MOTODES y a toda su gente por el pedazo de carrera que nos han preparado....

En nuestro caso Antonio Gimeno,Gerardo Vichich, Jaime goyoaga,Eduardo Martinez,Justo crespo tundidor, Yo mismo y David Hernandez

Todos hemos terminado y hemos disfrutado de una de las carreras del Nacional Rally TT mas duras que yo he corrido...

Voro cabronazo

De donde coño has sacado tanta piedra????????

Has hecho varios viajes a marruecos para traerlas todas desde alli o eran autoctonas????

Menos mal que no te han dejado meter los 300 kms que tenias previsto

Gracias tambien a nuestra asistencia de lujo Victor Rivera y Xavi Mora que nos han hecho una asistencia profesional

Por otro lado felicitar a la gente de la categoria trail que se lo han currado de verdad menudo recorrido para ellos hay que tenerlos cuadrados para meterse por esos pedregales...

Yo he disfrutado como un niño con la navegacion y la dureza de la prueba solo ha faltado la lluvia ya hubiese sido la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

Las especiales muy bien señaladas con gente de la organizacion que han evitado que nadie se nos cuele en el recorrido....

Para mi solo un pero......

Si los trail tienen otro recorrido y se les quitan las trialeras han de salir mas tarde que el resto, a la salida de la primera trialera hemos estado a punto de chocar yo y el italiano de la Moto Guzzi nos hemos pegado un susto de muerte y si no el mismo recorrido para todos, el reglamento dice que las categorias han de salir separadas guste o no eso es asi por esto mismo...

Saludos y mañana mismo hago la inscripcion para Lorca

Para los que les interese el club de aventura touareg hace un cursillo el 14-15 junio de navegacion con road-book en masia pelarda Teruel

282905_681334798601046_7725594172365294570_n.jpg

http://aventuratouareg.com/?p=333" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y todavía cansados días,

En primer lugar agradecer a Motodes la fantástica organización de la carrera. A pesar de los cambios horarios de última hora ha salido todo perfecto.

En cuanto al recorrido tan solo un apunte, si este tipo de recorrido se repite, puede que la categoría trail se quede desierta... Este tipo de motos son demasiado pesadas para este recorrido (ojo que yo llevaba la mas ligera), tanto por las piedras como por las subidas y bajadas. El resultado ha sido que casi todos han tenido caidas o averías, afortunadamente sin consecuencias graves para nadie. Solo de imaginar a Mauro y su Guzzi saliendo de la rambla que había pegada a la vía del tren... Buf!

Esperemos que haya sido la excepción :lol:

Nos vemos en Lorca!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo quería dar las gracias a la organización también por la realización de este evento, aunque me veo obligado meterme al foro expresamente para realizar una queja o "sugerencia" según lo queráis tomar.

Yo ahora mismo no dispongo ni de moto, ni de buggi para correr (soy mas del mundo 4x4), pero soy aficcionadisimo igual que vosotros a este mundillo y me resulto casi IMPOSIBLE saber por donde eran las cronos, saber el recorrido, puntos interesantes donde ver en el enlace y mucho menos las cronos... etc.

Pregunte mil veces a la organizacion (dias antes y el mismo sabado) nadie sabia nada, a participantes, al publico en general (bastante poco por la poca "promocion" del evento).

Los puntos subidos a internet eran penosos, un mapa simple, que era imposible imaginarse las zonas de paso, y el poco publico asistente perdidos por los caminos buscando sitios donde poder ver la carrera.

En Requena (a 5 minutos de siete aguas) el 90% de la poblacion no sabia nada del evento con toda la afición que hay.

No me quiero extender mas, pero creo que la organización en este aspecto un CERO y deberían de replantearse las cosas en este aspecto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.....después de haber dejado un par de días de rigor, para digerir todo, quiero felicitar a MotoDes por la organización de la prueba, viendo que han contado con un gran handicap que ha sido el adelanto de la prueba un día, por las elecciones. Si no hubiese sido por esto, pienso que se hubiese han rozado los 80 vehículos inscritos.

Por mi parte fuí con la intención de siempre, de disfrutar y aprender. Pero pasados unos kilómetros comprendí, que el triunfo sería acabar la prueba. Así lo demuestran los 15 retirados.

Recorrido muy duro, mucha piedra, trialeras, regueros.....y por eso ME GUSTÓ. Pero sinceramente tengo que reconocer que me acordé varias veces del Señor Voro (bien jjjjjj), durante el recorrido, y así se lo dije en la salida de la segunda especial cronometrada.jjjjjj crMe acordé de las Trail, y de que como hubiese acabado la cosa si hubiesen sido 300 km. :shock:

Disfruté con la Navegación.

Todos debemos aprender de los errores y de las cosas buenas. Organización, pilotos, etc...... Todo es mejorable por parte de todos, pero es innegable que ha sido una buena prueba y que Lorca será mejor.

P.D. solo un pero. En el briefing creo que no se recordó lo suficiente, el peligro que conlleva el circular ensentidocontrario del recorrido cuando estás perdido. A mi, me supuso cruzarme con un piloto perdido en sentido contrario, que al intentar esquivar, me fui al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A mi el tema de los recorridos diferentes para enduro y para trail no lo veo muy claro. Personalmente prefiero que todos hagan el mismo.

No creo q un par de piedras más fueran a hacer mucho daño a las trail en Siete Aguas. :lol: :lol: :lol:

Al final estamos hablando de 2 ruedas, mas pesadas o menos pesadas, la prólogo es la misma y los tiempo son los que son.

Los que vamos con motos gordas sabemos lo que hay.

Otra alternativa es hacer vías de escape (las famosas "chiken line") en las "trialeras" con las consecuentes penalizaciones.

Yo me lo he pasado en grande a pesar de los percances que he tenido. Ahora toca ajustar tornillos y enderezar hierros para Lorca!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

En primer lugar agradecer a la organización el buen trabajo realizado en siete aguas, siempre pueden existir "peros" (nadie es perfecto)pero a nivel general ha estado muy bien.

El recorrido ya me habían avisado de que iba a ser pedregoso.....pero no imaginaba que lo iba a ser tanto! sobre todo en la segunda cronometrada! madre mía! desde aquí felicitar expresamente a los compañeros de Trail....si con una enduro era chungo, con esos bichos no me quiero ni imaginar.

La navegación muy bien, me lo pasé como un enano, lástima de la trampa de las "zanjas" fantasma que no tendrían que haber estado allí, vaya mala pata, justo un dia antes de la prueba se ponen a excavar para pasar unos tubos..... en fin, estas cosas ocurren.

El tiempo para llegar a los puntos de paso.... muy justo, de hecho penalizamos casi todos los participantes, pero poco más se podía correr.

En resumen, todo genial, nos vemos en Lorca!

Un saludo y gaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, yo quería dar las gracias a la organización también por la realización de este evento, aunque me veo obligado meterme al foro expresamente para realizar una queja o "sugerencia" según lo queráis tomar.

Yo ahora mismo no dispongo ni de moto, ni de buggi para correr (soy mas del mundo 4x4), pero soy aficcionadisimo igual que vosotros a este mundillo y me resulto casi IMPOSIBLE saber por donde eran las cronos, saber el recorrido, puntos interesantes donde ver en el enlace y mucho menos las cronos... etc.

Pregunte mil veces a la organizacion (dias antes y el mismo sabado) nadie sabia nada, a participantes, al publico en general (bastante poco por la poca "promocion" del evento).

Los puntos subidos a internet eran penosos, un mapa simple, que era imposible imaginarse las zonas de paso, y el poco publico asistente perdidos por los caminos buscando sitios donde poder ver la carrera.

En Requena (a 5 minutos de siete aguas) el 90% de la poblacion no sabia nada del evento con toda la afición que hay.

No me quiero extender mas, pero creo que la organización en este aspecto un CERO y deberían de replantearse las cosas en este aspecto.

Un saludo

En primer lugar Edgar agradecerte que por fin tras cinco años te hayas decidido a participar, lo cual es de agradecer, ya que todas la opiniones son importantes .

En segundo lugar, no se a quien de la organización le preguntaste, desde luego a mi no. y como comprenderás no todo el mundo de la organización conoce el recorrido al dedillo, salvo quien lo ha diseñado,

Te puedo asegurar que si me lo hubieras preguntado el dia de carrera(no antes) te habria informado. Pero como compremderás, o al menos deberías de comprender, se trata de una prueba de navegación, donde dar demasiada información pública(mapa muy detallado,inicio y fines de crono etc) , lo que haría sería desvirtuar el concepto en si de la prueba.

Aun así habia varios WP de paso en zonas donde la gente podia acudir SIN ENTRAR EN EL RECORRIDO, como eran la zona de villingordo, la bajada de San Jose y un par mas donde la gente podia acudir y que estaban colgadas en la web un par de semanas antes de la carrera.

Por ultimo no se la difusion que se habra dado al evento, pero me consta que habia un cartel de la pruebas, se hicieron varios recortes en la prensa local y provincial, y multitud de informacion en la redes sociales etc,

Pero desde luego todo es mejorable , y la participacion tambien, ya que de la zona no habia muchos inscritos(Juli, Vaso y no recuerdo si alguno mas), por cierto Juli espero que te encuentres completamente recuperado y Enhorabuena Migue(como siempre) el mejor de tu categoria.Pero este es otro tema ya que el formato de carrera no tiene por que ser del agrado de todo el mundo, lo cual comprendo y es agua que ya ha corrido hace un par de años atras.

De todas formas Edgar agradezco tu interes y procuraremos que la prueba que se celebre en Requena a finales de año tenga una mejor difusion y publicidad, en beneficio de todos los organizadores , los participantes y el publico en general. Un saludos y repito gracias, Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no solo sigo hecho polvo si no que cada hora que pasa estoy peor. Mucha tela para las gordas, pero muy entretenida.. Esperemos que requena sea más contenida :lol:

Con una de enduro tuvo que ser muy divertida.. y bueno con las gordas tambien, pero un poco hardcore para trail. Vamos que si son todas así la moto no aguanta hasta Pelarda. El mouse trasero me lo he ventilado en una carrera.

Por cierto, en mi opinión un diez para la organización, se nota que van madurando en todo.

Lo de perderte y tener que retroceder esta a la orden del dia. Hay que ir con cuidado y este caso se puede dar en cualquier circunstancia.. si te pierdes y hay que volver.. no te queda otra, pero es que tb te puede salir un coche, una zanja, un lagarto o un grupo de ciclistas con coche escoba (a mi me salio todo).

Bueno un saludo a todos, a ver si vamos colgando fotos :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cansados? que va! nosotros el domingo le dimos otra vuelta, nos supo a poco! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que cantidad de piedras!! Yo la primera parte no la disfrute mucho pero la segunda me gusto mas, pena andar flojo de fuerzas.

La organización como siempre de 10. El recorrido como ya han dicho muy duro, nunca hice enduro pero la carrera de ayer creo que fue bastante parecido y con una moto digamos grandecita.... 8)

Una buena navegación en los enlaces y un buen marcaje, pero en las especiales me falto ese punto. Ambas se podían hacer sin apenas seguir el RB, es verdad que las zonas tenían pocos caminos donde perderse, pero los pocos que habían estaban marcados con cintas o cortados. Me falto ese punto de navegación que por ejemplo disfrutamos en Teruel.

Nos vemos en Lorca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...