Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Buenas tardes.

Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo miembro del foro, aunque la verdad que lo voy siguiendo desde hace mucho tiempo.

Por fin me he decidido a colaborar, y, en este caso, como no... a preguntar.

Todavía no me he apuntado al rally de siete aguas (lo sé lo sé, esperando hasta el último momento) pero esque mi trabajo es impredecible y hasta última hora nunca puedo hacer planes.

Me iba a apuntar esta misma tarde, pero viendo los últimos mensajes me he quedado un poco preocupado con el tema del repostaje, puesto que no dispongo de asistencia alguna que me pueda portear la gasolina y viendo que mi moto tiene la autonomía justa (150 km) ¿como lo van a solucionar si no existen gasolineras por la zona?.

He leído (gracias Voro por la información, te lo curras un montón) que a lo mejor la organización dispone un transporte para todos aquellos que no dispongamos de asistencia ¿es cierto esto? y de ser así ¿cuando lo podríamos saber? puesto que ni en la web de motodes ni de la rfme dice nada al respecto.

Sé que tengo tiempo de apuntarme hasta el miércoles a las 24h. aunque me gustaría dejarlo zanjado hoy mismo.

Agradecería enormemente si alguien me puede aclarar estas dudas....por lo demás lo tengo todo claro.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes.

Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo miembro del foro, aunque la verdad que lo voy siguiendo desde hace mucho tiempo.

Por fin me he decidido a colaborar, y, en este caso, como no... a preguntar.

Todavía no me he apuntado al rally de siete aguas (lo sé lo sé, esperando hasta el último momento) pero esque mi trabajo es impredecible y hasta última hora nunca puedo hacer planes.

Me iba a apuntar esta misma tarde, pero viendo los últimos mensajes me he quedado un poco preocupado con el tema del repostaje, puesto que no dispongo de asistencia alguna que me pueda portear la gasolina y viendo que mi moto tiene la autonomía justa (150 km) ¿como lo van a solucionar si no existen gasolineras por la zona?.

He leído (gracias Voro por la información, te lo curras un montón) que a lo mejor la organización dispone un transporte para todos aquellos que no dispongamos de asistencia ¿es cierto esto? y de ser así ¿cuando lo podríamos saber? puesto que ni en la web de motodes ni de la rfme dice nada al respecto.

Sé que tengo tiempo de apuntarme hasta el miércoles a las 24h. aunque me gustaría dejarlo zanjado hoy mismo.

Agradecería enormemente si alguien me puede aclarar estas dudas....por lo demás lo tengo todo claro.

Un saludo y gracias.

Hola amigo, el club de aventura touareg hara la asistencia a sus pilotos, para ello hay que darse de alta en el club

http://aventuratouareg.com/?page_id=54" onclick="window.open(this.href);return false;

10€ anuales y despues me llamas y te explico lo que haremos, de momento somos 6 los pilotos del club que compartiremos asistencia y dispondremos de dos coches para ello

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vértigo. Vértigo me da, el verme inscrito con tanto crack.jjjjj.

La cosa es disfrutar.....y aprender.

Igual te llevas alguna sorpresa y quedas delante de alguno :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que confirmado que la organización pondrá un vehículo adecuado para que aquellos que lo desden dejen un bidon para repostsr en la asistencia.

Asimismo los R B en papel continuo ya se están cocinando para aquellos que ya están inscritos. Y alguno mas de regalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Muchas gracias por la información Voro, me apunto ya mismo al rally. La verdad que tiene que ser complicadisimo organizar todo y a todos. Veo que se han apuntado ya unos cuantos galácticos, una auténtica gozada.

Murchi, gracias por la info del club, lo miraré y a ver si nos conocemos en siete aguas.

Ya no queda nada!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Qué alegría veros por aquí también.

ya me conocéis muchos de este foro...

Soy sangre naranja!! ja, ja!!

Nos vemos en Siete Aguas

Voro, seguro que el trazado es espectacular!!

Por una lado es cierto que va a estar apretado por hacerse prólogo y rally el sábado, pero por otro lado, en mi caso, me viene de lujo para no calentar el tema en casa con otro fin de semana "desaparecido" ja, ja

Entiendo Murchi que para los incondicionales que os queda más lejos es una locura!! es difícil cuadrar algo nos encaje perfecto a todos!! pero bueno, lo importante es que nos vemos este fin de semana!!

ánimo a todos y mucha suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!

Qué alegría veros por aquí también.

ya me conocéis muchos de este foro...

Soy sangre naranja!! ja, ja!!

Nos vemos en Siete Aguas

Voro, seguro que el trazado es espectacular!!

Por una lado es cierto que va a estar apretado por hacerse prólogo y rally el sábado, pero por otro lado, en mi caso, me viene de lujo para no calentar el tema en casa con otro fin de semana "desaparecido" ja, ja

Entiendo Murchi que para los incondicionales que os queda más lejos es una locura!! es difícil cuadrar algo nos encaje perfecto a todos!! pero bueno, lo importante es que nos vemos este fin de semana!!

ánimo a todos y mucha suerte!!

Que tal javier, el recorrido bien, seguro que el kilometro 2 mas o menos lo recuerdas jajajja, pero en sentido contrario.

nos vemos el viernes. saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que me acuerdo!! ja, ja!!

entonces será de bajada y con roderas

pero en estas fechas estará seco seco como en el enduro de este año!!!

igual tenemos suerte con las cuatro gotas anunciadas para el viernes y un día un tanto nublado para el sábado... que en estas fechas es de agradecer

a ver cómo queda la lista de inscritos

esta vez sin quads, por lo que he leído.

Una pena no ver a Santi y al resto de amigos correr, aunque nos vendrá bien por el tema de alcances y adelantamientos en las zonas cronometradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi! el sabado nos veremos por Siete Aguas, aunque yo seguire la carrera desde fuera :(

voro, he descargado los wp de paso que hay en la web de la federacion. Si que esta marcado el inicio de la crono 2, pero y el de la crono 1? es que es el que me dara tiempo a ver porque volvere pronto a casa.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Javi! el sabado nos veremos por Siete Aguas, aunque yo seguire la carrera desde fuera :(

voro, he descargado los wp de paso que hay en la web de la federacion. Si que esta marcado el inicio de la crono 2, pero y el de la crono 1? es que es el que me dara tiempo a ver porque volvere pronto a casa.

Nos vemos.

El de lacrono 1 no lo.puse adrede x q el acceso x pista es en tramo de navegación. Para no entorpecer. Hay un par de sitios donde se puede ver pero ya te los comento el viernes o el sábado que tu conoces la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde se pueden conseguir los wp de paso????

en fmcv.org si entras en la noticia del Rally TT, accedes a enlaces donde tienes la información.

un saludo murchi

tenemos que hablar de esa maravilla de 350 que has pillado !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voro, perfecto, el sabado me indicas los sitios buenos para ver pasar la carrera.

murchi, con ganas me quedo de correr, pero tanto tiempo sin curro me tiene un poco apartado. En cuanto tenga un sueldo, ahi estare dando gas!

Los wp los tienes donde dice Javi, http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=15855

voro, voy a ir el sabado por la mañana desde Valencia por pistas, llegare alli sobre las 10. Si hubieran cambios en los horarios, avisar por aqui tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...