Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si son buenas noticias, ese precio de inscripción es parecido a la antigua copa burn, pero esto es campeonato de España asi que está muy bien, espero que asi haya mas inscritos y se consolide. Sabeis si hay posibilidad de alquilar el road-book?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Si son buenas noticias, ese precio de inscripción es parecido a la antigua copa burn, pero esto es campeonato de España asi que está muy bien, espero que asi haya mas inscritos y se consolide. Sabeis si hay posibilidad de alquilar el road-book?

Eso hablalo con rafa cabanillas, imagino que no habra ningun problema porque el viene a todas las carreras y lleva de todo, osea que te podra alquilar el portaroadBook.

De todas formas llamale y se lo dices para que vayas sobre seguro.

saludos. Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Salva nosotros ya nos vamos a inscribir el martes, hemos tenido algun problemilla para registrar el club en la RFME

Espero vernos en siete aguas amigo yo estoy deseando de participar como siempre en este tipo de carreras donde se prima la navegacion frente a la velocidad....

Me ha dicho un pajarito que hay alguna piedra que otra alli.....

Por cierto voy a mirar en vuestra web los hoteles alguna sujerencia????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA TENEMOS HOTEL Y PRACTICAMENTE EQUIPO

1613986_656429347758258_4741229071855563125_n.jpg

Os paso el mail que hemos hecho rodar a los socios del club

Hola amigos

El club aventura touareg estara presente en todo el campeonato de españa de raids 2014

Llevaremos dos coches 4x4, en los mismos habra herramientas, gasolina de cada piloto, llantas de recambio,bebidas isotomicas agua fresca algo de fruta y amigos del club que nos hecharan una mano en lo que necesitemos

Tambien para los que participeis con yamaha tenemos algo de repuesto a vuestra disposicion....

Si alguno no os habeis sacado la licencia para correrlo el club pone a vuestra disposicion la FRM (federacion Riojana de motociclismo), todo aquel que se saque la licencia por el club tendra una camiseta del club de regalo

Todos los socios del club que lo deseen pueden tambien encargar una camiseta de moto con el logo de la FRM el logo del club y su nombre a precio de coste (sobre unos 40€) la cual nos identificara en las carreras en las que participemos adjunto os envio una foto de la misma con la que Rivera corrio la Baja del 2012 y donde los socios del club conseguimos 4º scracht, 2º open y victoria en Quads

Para ello necesito saber los interesados a la mayor brevedad posible para encargarlos..

Hoteles

Para la proxima cita el club ya ha reservado alguna habitacionen el hostal CASA ROSA de siete aguas (esta en el centro de la ciudad y nos evitara desplazamientos) a 25€ por persona la doble y 30€ la individual mediante BOOKING.COM

Saludos a todos y espero vuestras noticias

MURCHI 659-87.25.84

http://aventuratouareg.com/?p=328" onclick="window.open(this.href);return false;

NOS VEMOS EN SIETE AGUAS AMIGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien me pareceria buena idea hacer un trofeo de equipos donde puntuen por ejemplo los tres mejores, podriamos luchar contra los DUBON RACING- LOS DALTON etc....

Seria un nuevo aliciente para formar grupos y que haya un pique sano entre nosotros a ver que te parece voro 8) 8) 8)

Otro para el tio con mas huevos del campeonato, la moto mejor preparada el mejor piloto fair play (al que haya tenido una conducta mas deportiva de todos al ayudar a un compañero al que remnolque al viladoms.....)yo que se pero un trofeo vale poco y tambien hay que dar aliciente a los no pros no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal murchi. Aver si inagurais las incripciones. porque aun no habia nadie inscrito en campeonato de españa(alguno en motodes).

Lo de los alojamientos , me has ganado, porque has reservado antes de que lo leyera, pero iba a recomendarte casa rosa, que es donde has reservado una habitacion(solo vais a venir dos???).

En cuanto a los trofeos a mi me parecería bien, pero yo no soy organizador, ya sabes que me encargo de los recorridos y poco mas.Pero lo comentare a ver que tal.

Ah se me olvidaba piedras hay unas cuantas, personalmente recomiendo ritmo porque aunque el kilometraje sera menor- unos 200 km- (problemas de medio ambiente nos han tenido hasta el viernes de cabeza. de hecho ayer mismo estuvimos cambiando y modificando recorridos y crono(un jaleo ), como te decia si alguien aprieta de masiado puede que luego le pase factura, aqui hay muchaaa piedra, no como en requena de año pasado-

estamos valorando el hacer dos tramos cronometrados uno al principio( km 20 mas o menos) y otro al final, porque el que teniamos previsto de 50 km nos lo han tirado atras en el ultimo moemnto.

Bueno ya iremos perfilando el tema de aqui al dia 25. si no nos cambian nada mas los RB ya estan, falta la ultima vuelta dos dias antes, por si cambia algo, ya sabes.

En teruel el dia de antes, repasando el tramo aparecio una retro que cambio el trazado etct etc,

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero poder inscribirme mañana en el CE trail, por lo que tengo entendido mínimo somos 5. A ver si se anima la gente y hacemos una buena y numerosa categoría...

Voro, si ya estan los RB me los podrías dejar para echar un vistazo al terreno? :roll: :lol:

En cuanto al tema alojamiento, aunque soy de Valencia, hay posibilidad de dormir en tienda o carabana para los que lo deseen?

Un saludo.

Nos vemos pronto. Qué ganas!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo espero poder inscribirme mañana en el CE trail, por lo que tengo entendido mínimo somos 5. A ver si se anima la gente y hacemos una buena y numerosa categoría...

Voro, si ya estan los RB me los podrías dejar para echar un vistazo al terreno? :roll: :lol:

En cuanto al tema alojamiento, aunque soy de Valencia, hay posibilidad de dormir en tienda o carabana para los que lo deseen?

Un saludo.

Nos vemos pronto. Qué ganas!!!! :mrgreen:

En la zona del.porque cerrado caben caravanas sin problemas. Pero no hay punto de luz. Aunque es casi seguro que haya un generador para el camión de la organización.

Por otro lado es casi seguro que se adelante la carrera al Sábado 24. Por lo que se el domingo 25 no lo van a autorizar por las elecciones europeas. Porque seguro que decretan emergencia alerta 3 y en eses caso se prohíben las pruebas deportivas.

Estar atentos a la pág web por las modificaciones

Puede que simplemente se su prima la prólogo. Y las verificaciones imagino que el Viernes tarde pero no esta aun definido. Estar pendientes de la info oficial. Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las verificaciones el viernes? Pues tendrán qué hacer horas extras y nocturnas, porque me imagino que mucha de la gente, como por ejemplo nosotros , llegue allí por la tarde-noche. La gente trabaja y no creo que pueda cogerse un viernes así como así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Las verificaciones el viernes? Pues tendrán qué hacer horas extras y nocturnas, porque me imagino que mucha de la gente, como por ejemplo nosotros , llegue allí por la tarde-noche. La gente trabaja y no creo que pueda cogerse un viernes así como así.

+1

Para los de la zona pues bien.. pero para el resto gastar un día de vacas para verificar.... no se no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Las verificaciones el viernes? Pues tendrán qué hacer horas extras y nocturnas, porque me imagino que mucha de la gente, como por ejemplo nosotros , llegue allí por la tarde-noche. La gente trabaja y no creo que pueda cogerse un viernes así como así.

+1

Para los de la zona pues bien.. pero para el resto gastar un día de vacas para verificar.... no se no se..

Vamos a ver yo no he dicho que vayan a ser el viernes seguro. Lo cierto es que si la carrera es el sábado queda poco tiempo.para el resto.. lo ideal seria verificar viernes tarde. Y quien no pueda venir pues el sábado tempranito como ya se ha hecho alguna vez el.propio día de carrera. Lo que esta claro es que si todos verificaran Sábado la carrera retrasaria mucho su inicio. Pero he dicho antes que estéis pendientes de la pagina que sera lo.oficial

Yo simplemente adelanto lo que se esta barajando. Pero la decisión final la tomara el organizador después de pulsar todas las opiniones ylas posibilidades. De forma que sea lo menos perjudicial para la mayoría de los pilotos.

Saludos .voro y lo dicho lo definitivo en.la web

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola voro nosotros seremos 7 por lo menos hemos tenido un problema para registrar el club en la pagina de la RFME, quiero que mis pilotos aparezcan con el club en las inscripciones oficiales, parece ser que mañana estara resuelto y esta misma semana nos apuntaremos....

Yo llegare el viernes tarde pero si hay que verificar por la noche, de madrugada o con un candil no hay problemas amigo nos adaptaremos a lo que sea ya sabes que lo que queremos en correr y ayudaros en lo que se pueda....

Por mi parte si hay piedras como si hay arena viento lluvia o lo que sea porque el recorrido es para todos no :D :D :D :D

Yo lo unico que demando es que en los tramos haya suficiente gente para evitar vehiculos dentro del mismo por lo demas no problem sobre todo la SEGURIDAD el resto son cosas prescindibles...

Me imagino lo chungo de los permisos a ver si de una PUÑETERA VEZ se implican ayuntamientos m bares y restaurantes de los sitios donde correremos y os hechan un cable....

Y a ver si los Valencianos tambien apoyan con sus inscripciones, espero ver al Juli, Txerano and company...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La licencia homologada para el campeonato he visto que cuesta 364€, no ha bajado a pesar de que ya está bastante avanzado el año, sabe alguien si se puede sacar más barata?, y voro ..para cuándo se sabría ese cambio de fecha ?...es una faena, sólo me sacaría la licencia para 4 pruebas que tiene el campeonato de España y si empezamos recortando el sábado la crono mal voy....no empezemos como otros campeonatos que luego suspenden citas por medio ambiente o Ayuntamientos .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si son buenas noticias, ese precio de inscripción es parecido a la antigua copa burn, pero esto es campeonato de España asi que está muy bien, espero que asi haya mas inscritos y se consolide. Sabeis si hay posibilidad de alquilar el road-book?

Eso hablalo con rafa cabanillas, imagino que no habra ningun problema porque el viene a todas las carreras y lleva de todo, osea que te podra alquilar el portaroadBook.

De todas formas llamale y se lo dices para que vayas sobre seguro.

saludos. Salva

Gracias por la respuesta Salva. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola voro nosotros seremos 7 por lo menos hemos tenido un problema para registrar el club en la pagina de la RFME, quiero que mis pilotos aparezcan con el club en las inscripciones oficiales, parece ser que mañana estara resuelto y esta misma semana nos apuntaremos....

Yo llegare el viernes tarde pero si hay que verificar por la noche, de madrugada o con un candil no hay problemas amigo nos adaptaremos a lo que sea ya sabes que lo que queremos en correr y ayudaros en lo que se pueda....

Por mi parte si hay piedras como si hay arena viento lluvia o lo que sea porque el recorrido es para todos no :D :D :D :D

Yo lo unico que demando es que en los tramos haya suficiente gente para evitar vehiculos dentro del mismo por lo demas no problem sobre todo la SEGURIDAD el resto son cosas prescindibles...

Me imagino lo chungo de los permisos a ver si de una PUÑETERA VEZ se implican ayuntamientos m bares y restaurantes de los sitios donde correremos y os hechan un cable....

Y a ver si los Valencianos tambien apoyan con sus inscripciones, espero ver al Juli, Txerano and company...

Gracias amigo esa actitud es la que nos da animos para seguir luchando contra viento y marea y ver si sacamos adelante este campeonato.

En cuanto a los tramos. esta previsto cortar los cruces de acceso, pero como sabes los caminos estan abiertos, son publicos, y no autorizan cortarlos, de forma que si algun CABESTRO quiere entrar no se lo podemos impedir, pero vamos eso no ha pasado todavia, y en todo caso se intentaria parar la salida de participantes hasta que el cabestro deje libre el tramo.Pero la gente cuando le comentas que es un tramo cronometrado se esperan.

Esperemos a ver si este año arranca el campeonato con mas participantes y se consolida.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...