Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mucha suerte a todos los participantes, en especial a los de la categoría Trail (Dalton y Gerardo Vichich) y muy especialmente al futuro campeón del mundo de Bajas, Víctor Rivera.

Lo dicho, que Dios reparta suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Hola a todos, soy el que iba con la Moto Guzzi, ésta ha sido mi primera participación en una carrera de motos de campo y la experiencia me ha encantado.

Me ha gustado el ambiente y la gente que he conocido; desde aqui un saludo y agradecimiento a Gerardo, los hermanos Dalton, los dos amigos de Cantabria con las Suzuki DR-Z y también al dueño de la 690 que fisuró el carter y tuvo que retirarse.

Mi carrera finalizó a mitad del segundo tramo neutralizado, casi me como una curva muy estrecha y en un pisotón a la palanca de cambio doblé el selector interior de las marchas, quedándose bloqueado en tercera. Pude seguir unos cuantos km hasta que en un bache se quedó en punto muerto y se acabó.

El recorrido fantástico, agradecer también a los organizadores el trabajo de los Roadbooks y especialmente al que se los recorrió una y otra vez con su KTM, no me quedé con su nombre pero si estas por aquí te mando un saludo.

Ahora a pensar en la siguiente prueba en Siete Aguas, espero convencer a un par de amigos para que se apunten también en la categoría Trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Para mi también era la primera vez en una prueba de estas características. El objetivo final ha sido cumplido, que era el intentar acabar, navegar bien y disfrutar.

Comencé con muchos problemas en el Trip de mi DRZ, teniendo que navegar por parciales durante todo el rally. Al poco de la salida, en la primera especial, me encontré a mi amigo Eduardo, con la otra DRZ, que había sufrido una caída fuerte. Por suerte pudo continuar. Optamos por hacer todo el enlace hasta el tramo cronometrado juntos, ya que ib a un poco tocado. Luego en la crono cada uno a su ritmo.

Me gustó mucho el recorrido. Un sitio precioso la Sierra de Javalambre. Pistas demasiado rotas y duras para la pobre suspensión de serie de mi moto, pero aún así tengo un bonito recuerdo en forma de dolor de brazos.

:D

Ambiente espectacular. Totalmente recomendado para cualquiera que tenga dudas.

Nos vemos en Siete Aguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido fantástico, agradecer también a los organizadores el trabajo de los Roadbooks y especialmente al que se los recorrió una y otra vez con su KTM, no me quedé con su nombre pero si estas por aquí te mando un saludo.

Ahora a pensar en la siguiente prueba en Siete Aguas, espero convencer a un par de amigos para que se apunten también en la categoría Trail.

entindo que te refieres ami, por lo de la ktm. Gracias y espero encontrarte a ti y tus amigos en siete aguas. el recorrido espero que os guste tambien. saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo adelante en la AP8 y luego me adelanto a mi en la A68 a un todoterreno con dos motos sobre las diez de la noche, llevaban RB, asibque no creo que fuese casualidad jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues los Dalton repetimos podium con Gerardo.

Contento como salió casi todo el rally, solo una perdida y fue en la especial, manda narices... :roll: :lol: :lol:

Esta fue la clasificación de la especial, los marcados son los que corrian con Roadbook, el resto con Tripy.

10173621_637908996283056_2765858850153518337_n.jpg

En fin un placer compartir pista con los que ya conocíamos y los que hemos conocido. El recorrido muy acertado, felicitar a Motodes por la buena organización.

Nos vemos en Siete Aguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
también al dueño de la 690 que fisuró el carter y tuvo que retirarse.

.

PRESENTE!!!!

Que desastre... Pero bueno, las carreras son así y la suerte no siempre acompaña...

Una lástima porque el domingo me encontraba realmente cómodo sobre mi nueva 690. Estaba disfrutando mucho, tal vez demasiado ya que la piedra que agujereó la tapa del encendido saltó por salirme de la pista para adelantar. Hasta la primera gasolinera adelante 6 motos y 1 quad. El team Dubon Racing veníamos como misiles!!!

Muchas gracias a Motodes por el recorrido y la organización, un 10. Gracias a Rafa Cabanilles por el apoyo y los tutoriales del Tripy, pedazo de aparato! Gracias a Dubon Racing por dejarme defender sus colores. Pero sobre todo, gracias a todos los que he tenido la oportunidad de conocer este fin de semana, me lo he pasado genial, a pesar de la avería.

Nos vemos en Siete Aguas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!!!

Me olvidaba... Referente a Julian Villarubia:

El viernes se confirmó la noticia de que Julián Villarubia, despues de varios años corriendo con una Yamaha, era fichado por el equipo Dubón Racing para correr con una Ktm 450.

Tan solo 24 horas después ya debutaba con su nueva montura en la primera prueba del campeonato Motodes Rally TT que se celebraba en Masia Pelarda con una sorprendente primera posición en la prólogo que se disputó en el circuito de velocidad dentro de la misma Masia, sacando mas de 10 segundos al siguiente participante en un recorrido de solo 10km, dejando claro el gran talento que posee.

Para el recorrido del domingo de 250km por los alrededores de la masia consigío colocarse ni mas ni menos que tercero por detrás Antonio Gimeno y José Manuel Pellicer.

Espectacular, como siempre

Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa, porque realmente se lo merece como piloto, pero sobre todo como persona

10245475_266259906885688_236775623_n_zps22fef297.jpg

1978717_266612300183782_4754814248025680561_n_zps7ace6547.jpg

[img width=752 height=720]http://i96.photobucket.com/albums/l183/SALUSTIANO46/10171125_266612363517109_2076733427339246278_n_zpsc5100761.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...