Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Cuando es la fecha limite para las inscripciones? Cuantos km van a ser en esta primera prueba?

Un amigo esta pensando ir con el tripy, con la inscripcion va incluido el aparato? que necesita? ram mount o te lo ponen todo?

El tema de la asistencia.. habra gasolineras en el recorrido de enlace? Yo no tengo nadie que me lleve la sopa al punto de asistencia.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el Tripy sólo necesitas hacer el soporte en su página salen fotos es muy sencillo.

Sobre el reportaje, es en gasolineras no necesitas nada.

La inscripción creo que el mismo día tb puedes pero es un poco más caro. En la página de motores te lo explica todo.

Un saludo y nos vemos allí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando es la fecha limite para las inscripciones? Cuantos km van a ser en esta primera prueba?

Un amigo esta pensando ir con el tripy, con la inscripcion va incluido el aparato? que necesita? ram mount o te lo ponen todo?

El tema de la asistencia.. habra gasolineras en el recorrido de enlace? Yo no tengo nadie que me lleve la sopa al punto de asistencia.

saludos.

Para lo que no te han contestado

El recorrido unos 250 km totales. 65 el tramo 1 que acaba en gasolinera. 103 el tramo 2 que acaba en gasolinera. Y el tramo 3 unos 85 los últimos 50 cronometrados.

La inscripción incluye el alquiler del trypi. Y\o el libro de ruta. Que es propiedad de la organización y habrá que devolver.

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que esta semana se hará oficial el campeonato de españolea y puede que con agradable sorpresas en cuanto al precio de inscripción.

A ver si se confirma pero puede que baje a 130€ o por ahí.

Seria una gran noticia un CE asequible y con libro de ruta.

Si además lo difunden en los medios puede consolidarse de una vez .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha llegado un rumor de una posible inscripción de Pellicer para el sábado, con una Suzuki, del Suzuki Rally Team.

ES posible, El PELLi siempre es bienvenido, da espectaculo, y siempre que puede se apùnta a estos eventos, ya el año pasado vino a la primera del C E. Ojala este año pudiera tener patrocinadores para correr todas.

el sabado lo veremos. saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha llegado un rumor de una posible inscripción de Pellicer para el sábado, con una Suzuki, del Suzuki Rally Team.

ES posible, El PELLi siempre es bienvenido, da espectaculo, y siempre que puede se apùnta a estos eventos, ya el año pasado vino a la primera del C E. Ojala este año pudiera tener patrocinadores para correr todas.

el sabado lo veremos. saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece ser que esta semana se hará oficial el campeonato de españolea y puede que con agradable sorpresas en cuanto al precio de inscripción.

A ver si se confirma pero puede que baje a 130€ o por ahí.

Seria una gran noticia un CE asequible y con libro de ruta.

Si además lo difunden en los medios puede consolidarse de una vez .

FENOMENAL NOTICIA :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El DaltonTeam ya esta inscrito! Nos vemos el sabado!

Menos mal, ya pensaba que no ibais, x q ayer no estabais-

la gente siempre espera a ultima hora. jajjja

nos vemos el sabado.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El DaltonTeam ya esta inscrito! Nos vemos el sabado!

Menos mal, ya pensaba que no ibais, x q ayer no estabais-

la gente siempre espera a ultima hora. jajjja

nos vemos el sabado.

saludos. Voro

Jejej! Claro que si, ayer hice las inscripciones. Lo que no se es si sale el CE por los precios que comentas, imagino pasarenos al CE y esta de entreno! :mrgreen:

Como va la lista de inscritos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...