Saltar a contenido

video nani roma contradictorio

Puntuar este tema:


juan1977

Recommended Posts

Hola, el caso es que ayer ví un video de nani roma y explicaba que mientras se respete la anchura de la pista y la documentacion no tendríamos porque tener problemas a la hora de circular sin hacer el macarra ....pero cual es mi sorpresa al saber por mi madre que a los hijos de su jefe le han multado ...y os aseguro que son de todo menos macarras , y podrían comprar la casa honda(tienen más pasta que pesan) ...es decir que seeeguro que no les faltaba documentación ....mi duda es...me pueden multar por ir en una enduro por una pista forestal en la que incluso hay alguna que otra señal de trafico ...por el mero hecho de ser una moto de "cross"? según parece lo que alegan es que los tacos rompen la pista y por el contrario los coches 4x4 no tienen problemas ...y os pondre fotos de como dejan el terreno los coches y si alguien puede ver algo hecho por una moto que me lo diga ..no entiendo naaada !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que les han multado? Yo tengo entendido que el límite de anchura son 4 mts de anchura por lo que te pueden multar en cualquier camino si es por eso. Si te quieren Joder por algo motivos les sobrarán porque casi nadie lleva intermitentes, retrovisores, defector en la matricula trasera, la inclinación de la matricula correcta, etc...

Siempre gassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si es una moto de cross,lo normal es que no la tengas matriculada por tanto,lo mas seguro que tampoco tengas seguro,osea fijo que te trincan.En cuanto a los metros de anchura yo diría que lo rebajaron a 2 metros,pero no me hagais mucho caso.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el caso es que ni locos irian con una moto de cross sin documentar ...de hecho del mismo modo que compran super deportivos y mercedes y bmw de tres en tres ...y no exagero ..para éstas navidades han encargado tres mercedes para uso diario de alrededor de 120 mil euros cada uno y con la casa bmw ya han hecho lo mismo varias veces , motivo por el cual llevan motos trail bmw y os aseguro que no van rapido . Eso si ...como buenos millonarios , protestan muuuuucho mas que los simples mortales por pagar un euro por la cara . Es cierto que en el video hablan acerca de los dos metros ,pero a mi me da que se trata por temas de paraje protegido ,pero en ese caso parece ser que tiene que estar indicado ....en ningun lugar veo una señal prohivido motos y si alguna señal común de trafico ....los coches dejan roderas de .....bueno jaaaanjas impresionantes y cuando nieva van de tres en tres y ya no se les puede llamar ni zanjas ,barrancos! Y las motos ,no exagero ,no distinguiriais una sola marca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta dejar las cosas claras.

1- Eran motos de cross ¿si o no?

2-Tenian toda la documentacion en regla ¿si o no?

3- ¿Porque motivo les multaron?

Eso de supongo, imagino,etc... no sirve de nada.

De todas formas, si tienen tantisima pasta, es tonteria que pierdas el tiempo. Su bufete de abogados ya estaran estudiando el caso para recurrir la multa y no pagar ni 1 € por la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como podreis imaginar lo que les pase me resbala lo que no me resbala es que nos pueda suceder a nosotros ....

Y no eran de cross ...yo no conozco ninguna enduro bmw ...eran trail bmw ...si ya explique que son pasteleros .

Y por supuesto todo en regla ...documentación etc ...creo que la gc alegó paraje protegido ...y es lo que me parece estupido ...esos 4x4 si pueden por paraje protegido y la moto no? Y en caso de que sea paraje protejido no deberian indicarlo o tenemos que memorizar todos los parajes protegidos de la provincia ...y si pillas una pista ...te desvias y entras en uno? No me parece justo ....para eso nos examinan de señales al sacarte el carnet ...no? No cuesta poner una de prohivido motos ..o paraje protegido..... Me suena a lo tipico en España .....que caigan en la trampa y a recaudar !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si. Ya lo entiendo, y la verdad es que siempre he tenido esa duda. Si no hay ninguna señal que prohibe expresamente el circular por alli ¿porque no podemos hacerlo? ¿Como se supone que deberiamos saber que una zona es paraje protegido?

Por cierto, si hay BMW de enduro: http://estaticos.motociclismo.es/rcs/articles/7918/imagenes/thumb/juha-salminen-bmw-husqvarna-090210_thumb_e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ley de montes prohíbe expresamente la circulación de vehículos a motor por pistas forestales, en Cataluña, Valencia y donde sea, es una ley estatal, con lo que si el Seprona o la GC te quieren multar, te multan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ley de montes prohíbe expresamente la circulación de vehículos a motor por pistas forestales, en Cataluña, Valencia y donde sea, es una ley estatal, con lo que si el Seprona o la GC te quieren multar, te multan.

Me temo que no es del todo así y menos aún como lo expone nani roma en el video de youtube ....explica los de la anchura de la pista ...etc etc ...la pista que os he mostrado tiene hasta señales de trafico . Asi que el tema se circunscribe a que los 4x4 pueden y las motos no y los quad menos , porque algo he leido por internet sobre las diferentes legislaciones por provincias y cada una de ellas tiene una diferente ....pero insisto descartando que la ley noes estatal (pocas cosas son estatales) cada comunidad autonoma tiene las suyas . El tema esta en que no lo informan . Yo veo una señal ..propiedad privada y logicamente no entro , si veo una pista que pone zona forestal protegida tampoco entro . Vamos que creo que todos sabemos como las buenas personas de verde ....En lugar de proteger e impedir la entrada es mejor dejar que entren y multar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...