Saltar a contenido

Trato MASTERCROSS y Eloy EXCELENTE

Puntuar este tema:


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos compañeros como sabeis llevo en el enduro bastante tiempo, tengo 2 motos y frecuento todos los foros de enduro.

Soy Extremeño y la tienda MasterCross la verdad la conocia muy por encima ni jamas había tenido relación con ellos.

Estoy adaptando una showa de 47 mm de honda cr 2003 a una gasgas y he tenido problemas en el soporte de la pinza de frenos. Resulta que el vendedor me dijo que la horquilla era de cr 2004 y precisamente de cr 2003 a cr 2004 cambiaron la puntera. Al pedir el caliper o soporte a Master Cross me enviaron el de cr 2004 como les pedi, resulta que me pongo a montarlo y no me encaja ni por asomo.

Llamo a Eloy he inmediatamente me pide numero de patilla, distancia entre anclajes, me manda fotos con calibre de medidas y se molesta en buscarme toda la infomarción y decirme que la horquilla es 2003 y que la patilla cambio, enviandome documentacion gráfica detallada de fabricantes por wuasa. No terminado ahi dice que le devuelva el caliper y me enviará el correcto el viernes sin tenerlo en stock y habiendo sido un error mio.

Decir que a mi me ha ganado como cliente. Dejo esta opinión para que veais que cuando un tienda se porta bien también hay que decirlo y este señor me dijo que se buscaría la pieza donde fuera o otra solución con una atención brillante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias chicos por la aportación positiva que habéis dado mía , lo importante es poner ganas a tu trabajo y ser resolutivo . Y yo lo intento . Mucho gas compañeros !!saludos

Lo importante es que te guste tu trabajo.. y vosotros lo amais.. al igual que muchos amamos este deporte o esta forma de vida..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...