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Válvula escape Gas Gas ec 250.


alvaroMX & SX

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Hola compañeros!, pues resulta que debido a un problema de refrigeración, me he visto obligado a levantar cilindro y resulta que he movido hacia arriba, sólo un poco eso sí, la varilla de empuje de la válvula, mi pregunta es: ¿ la he cagado por el tema del centrífugo de abajo?, ¿hay alguna manera de comprobar que está bien sin desmontar?. Saludos!!

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Hola compañeros!, pues resulta que debido a un problema de refrigeración, me he visto obligado a levantar cilindro y resulta que he movido hacia arriba, sólo un poco eso sí, la varilla de empuje de la válvula, mi pregunta es: ¿ la he cagado por el tema del centrífugo de abajo?, ¿hay alguna manera de comprobar que está bien sin desmontar?. Saludos!!

No hombre, si la varilla sigue estando sujeta abajo, que no se ha soltado del centrífugo, no pasa nada...

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es lo normal, tranki que si hubiera soltado, saldría hasta arriba...

no tiene que ver que tengas el cilindro desmontado porque la varilla va enganchada al centrifugo, que está abajo en el motor

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Pues siento discrepar, pero a si que es posible que tengas un problemilla. Me acaba de pasar a mi, al levantar el cilindro desde el otro lado me olvidé completamente de sacarlo con cuidado de enganchar la varilla y se descolocaron las bolas del centrifugo.

Cuando tengas montado el cilindro podrás verificarlo fácilmente observando si hace el movimiento de la válvula de escape correctamente. Míralo antes de llenar de anticongelante porque si tienes que desmontar te tocará vaciar de nuevo. En menos de 1 hora lo tienes resuelto. No te hace falta nada mas, quizá una junta.

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si te quieres arriesgar sin desmontar (no cuesta nada una vez que tiene el motor sin agua...), puedes montar todo salvo el escape y la tapa de la válvula de escape y arrancar la moto... para ver si abre la válvula...

como llevarás pistón nuevo, calienta el motor antes de darle acelerones para ver si abre...

de todas formas yo te aconsejo que abras la tapa grande el embrague y veas si está bien...

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A mi se me movio la varilla la ultima vez que abri, y se me quedo claramente arriba del todo, que tuve que abrir la valvula a tope para que entrase la varilla en su sitio. Si no notas nada raro no creo que este movida, porque para desencajarla hay que darle mas de lo que parece

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Gracias a todos por responder, estoy a la espera de limpiar el cilindro y llevarlo a medir para ver el pistón que corresponde, creo que desarmaré antes de arrancar para curarme en salud. Saludos!!

P.D: nunca me han gustado ni había probado las GG, hasta que probé mi " cacharrillo viejo " del 2001 y se me cayeron muchos prejuicios al suelo :mrgreen: :mrgreen:

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