Saltar a contenido

HE AQUI LO MÄS DE LO MÄS ¿QUE OS PARECE?

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

De las tres páginas se puede destacar que aquellos que defendeis la postura es porque conocéis en persona al tal Rafa, lo cual ayuda, sabeis de que palo va, si es buena o mala persona. Pero todos o casi todos, en alguna ocasión hemos visto y criticado al tipico gañàn que va detrás de ti en una carrera te pide paso veinte veces como si fuese a ganar el campeonato del mundo en esa sola carrera, cuando por fin le dejas pasar, le ves a los 2 km enganchado en una subida o piedra que tan poco es gran cosa, y piensas, coño, este que iba a por la copa pistòn y ahora esta aquí penando cuando yo que voy de tranqui paso como si nada......menudo fantasma!!!. Si no le conoces lo piensas o no?

Depende del que lee , no del que escribe . La pregunta ademas no es esa . La pregunta es :

¿ que intención tenia el autor del post? yo te respondo . Ponerle a los pies de los caballos , feo muy feo esto.

Conste que sus disculpas me valen... conste que no conozco a Rafa mas que de una ocasión en merindades, eso sí en esa ocasión y en carrera ya , puso el caballete a la moto para sacarme de un atolladero , el y Jorge .

Sin embargo, aunque llevar el nombre es molón, se puede convertir en un arma de doble filo, ya que si nos ponemos a hacer el indio también sabrán quiénes somos. Yo siempre llevo escrito “R. Torres”, cada vez más grande, porque tengo mucha seguridad, y creo en mí mismo a tope, y me gusta el protagonismo. Además como escribo crónicas y soy un forero activo, casi nadie se mete conmigo por muchas piratadas que haga.

Hombre, yo creo que si escribes esto........lo mismo ayudas (ojo, que sigo pensando lo mismo que en mi primer post, lo he leído, entiendo que està escrito de forma àcida, pero no creo que marquès haya matado a Kennedy)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    11

  • rasago

    9

  • CH22

    5

  • luisete

    3

Top Posters In This Topic

HE AQUI LO MAS DE LO MAS ¿QUE OS PARECE?

hombre seria facial opinar a tu manera echar pestes de alguien que ni siquiera conoces, y una vez se te eche todo el mundo encima y te dijan que estas equivocado recular y echar marcha atras.

pues como tu dices un pais de pandereta en el la mitad pone a la otra mitad a parir.

a la pregunta que que me parece a mi, pues que rafa es un tipo genial. al que incluso los pilotos oficiales le saludan y rien con el. en fin que es un grande.

larga vida a RAFA TORRES, larga vida AL PILOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El meollo del problema está aquí en este gráfico (cuidado Luis, que te veo venir). Según el último informe PISA estamos a la cola del mundo en comprensión lectora. Y no lo digo por el que ha abierto el post. Lo digo por todos aquellos que hacen juicios de intención sobre lo que se escribe. Si a estas alturas de la película tenemos que explicar el tono en que se ha escrito el relato, algo huele a podrido en nuestros colegios de primaria. José Ignacio Wert, ponte las pilas.

PISA-Lectura-2000-2009-y-2012.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(La duda es si GJiñar es con G o con J.... joder....)

Con C de cagar. De toda la vida.

Lo siento colega, ya sé que está feo, pero no he podido resistirme. Estaba a güevo, jajajajajaj

Un saludo tronco.

PD.- joder es con F :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El gráfico nos deja a la altura del betún, cierto es. Pero lo más interesante es la tendencia de Finlandia, siempre a peor. ¿Qué pasa en Finlandia para que la calidad de su enseñanza sea cada vez peor?

Sabía que no tenía que haber abierto la boca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El gráfico nos deja a la altura del betún, cierto es. Pero lo más interesante es la tendencia de Finlandia, siempre a peor. ¿Qué pasa en Finlandia para que la calidad de su enseñanza sea cada vez peor?

Sabía que no tenía que haber abierto la boca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y menos mal que has quitao el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que "he aqui lo más de lo más" no me parece eso que anuncias.

Es verdad que el RTorres este es un poco especial y hay veces que es dificíl entender sus forma de comunicarse. Bueno eso mientras no le de por subir la voz

que de vez en cuando le pasa y ya no hay quien le aguante. Eso solo le pasa cuando......

Por lo demás es una de las mejores personas que puedes conocer en tu vida y de los tios mas ingeniosos y con el humor mas fino que he conocido.

Saludos.

Pd. Te digo lo que le comenté en otro foro a un tio que puso su coche a parir porque se rompia mucho y luego lo anuncio en el mismo foro diciendo que era el mejor coche que habia tenido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El gráfico nos deja a la altura del betún, cierto es. Pero lo más interesante es la tendencia de Finlandia, siempre a peor. ¿Qué pasa en Finlandia para que la calidad de su enseñanza sea cada vez peor?

Sabía que no tenía que haber abierto la boca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y menos mal que has quitao el otro

Es que -a mí por lo menos- me salía grandote y me rompía la estética de la página del hilo. Yo es que soy muy pulcro para estas cosas.

Pero vamos, si alquién quiere ver el informe PISA completo, está en la red.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...