Saltar a contenido

volviendo al barro y queriendo poner apunto la husky tc450

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Muy buenas compañeros...hace tiempo que deje el monte por la carretera, pero ya sabemos que la cabra siempre tira al monte jjaja

hace poco he adquirido una husqvarna tc450 del 2009 matriculada, y la estoy poniendo un poco a punto pero no consigo dejarla fina...

Los dos asuntos que mas me preocupan son las suspensiones y la carburacion.

Con el tema de las suspensiopnes...no deslizaban bien y tenian bastante holgura. Le reemplace los casquillos retenes y demas y le añadi aceite sae2.5 pero siguen sin ir bien..deslizan bien pero no tienen mucho recorrido. (la horquilla es una marzocchi shiver de 50 con doble cartucho y las medidas de aceite estan segun manual) el tema creo que puede ser el muelle pero esta cambiado por el anterior dueño a uno mas blando y de todas formas peso unos 95 kilos sin equipaje asi que no creo que sea eso..

con el tema de carburacion, la moto se ahoga un poquito y a veces echa un pelin de humo negro por lo que creo que esta quemando mas gasolina de la que debiera..

una vez arrancada la moto arranca bien pero si la dejo un par de semanas sin tocar le cuesta muchiiiisimo arrancar. El carburador esta limpio y en principio creo que el problema sera de carburacion..por lo demasla moto me parece un maquinon....muy muy divertida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es de cross recordad, que creo que lleva el muelle original mas duro y tiene uno mas apto para enduro, pero aun asi no hago tope y con los reglajes lo mas blandos no llego ni a la mitad de recorrido forzandola... ademas no va muy fina...seguramente acabe llevandola a que me la miren porque ya no se que mas hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las cantidades de aceite estan con lo que pone el manual...los cartuchos interiores estan bien, deslizan en todo el recorrido sin problema pero el tema valvulas no he tocado por si acaso nada.

nose..pero me da a mi que el problema es mas de muelles..de todas formas si que voy a llevarla el lunes a que me la pongan a punto. Sabeis de algun sitio por vizcaya, zona de bilbao que este bien de precio? me han comentado uk racin pero no conozco...donde la llevaba ha cerrado y estoy un poco perdido la verdad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Problemas solucionados!!!

El de arrancar es por ajuste de válvulas...arranca a la primera y no se ahoga ni tira humo ya...tenía las válvulas de admisión pisadas un poco. Y lo de las horquillas era porque estaba montando la rueda delantera mal y apretaba las barras torciendo las...hay un proceso a seguir según manual q es importante jjejejee ahora si q deslizan bien y van finas! Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...