Saltar a contenido

honda cr 250

Puntuar este tema:


ruben#11

Recommended Posts

ola a todos ayer saque el cilindro de mi honda cr 250 y parece ser k el piston a tenido un pequeño enganche y en un taller de mi zona me piden 550€ por nicasilar cilindro , piston y juntas me parece mui caro no? pasaria algo si no nicasilo la verdad esque es mui poco ai k fijarse mui bien para ver el rozon = con piston nuevo y segmentos vale no? un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    20

  • berguño88

    4

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • relentin

    2

ok pues ahoramismo no tengo fotos y tampoco se subirlas jejej pues eso are por que entre piston segmentos retenes rodamientos juntas y tal me voi a dejar 400€ o mas y ya otros 250€ por nicasilar pues no me llega la cartera lo nicasilare en un tiempo kuando ahorre jejej un saludo a todos y gracias pd: retenes rodamientos y juntas son xk me engrasa muxo la bujia y de carburador no es asike..sera de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pues ahoramismo no tengo fotos y tampoco se subirlas jejej pues eso are por que entre piston segmentos retenes rodamientos juntas y tal me voi a dejar 400€ o mas y ya otros 250€ por nicasilar pues no me llega la cartera lo nicasilare en un tiempo kuando ahorre jejej un saludo a todos y gracias pd: retenes rodamientos y juntas son xk me engrasa muxo la bujia y de carburador no es asike..sera de eso

por surrapear en la reparacion,me parece que despues de montar,tendras que nicasilar de todos moodos,ymontar piston nuevo porque si esta fuera de tolerancias,o el nicasil esta fino,griparás.

cada cual que haga lo qu quiera.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si rateas en esa reparacion la vas a romper y lo peor de todo que ese rayon sera mas importante, en una moto de cross en la que es primordial que todo valla correcto al 100% tiene que estar asi siempre la moto, al 100%, si no lo esta sera peligrosa, yo prefiero dejar de coger la moto un mes para ahorrar y repararla bien a que me gripe en el aire por ejemplo y sepa dios lo que pueda pasar, mi humilde opinion, en este mundo no puedes escatimar en nada, a mi ya me ha tocado muchas veces no tocarla por ello, te lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola es verdad que teneis razon lo suyo seria dejarla como nueva pero ahoramismo no tengo 800€ asique demomento a tirar asi la verdad la noto la uso mui poko y a nivel aficionado 4 circuitillos y poko mas y a medio gas asique espero no liarla si no.. mala suerte un salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se a lo que me arriesgo pero no me queda de otra €€€ conozco casos de cambiar el piston y andar con el cilindro mal y romper en media ora y otros casos de durar mucho tiempo asta que se nicasila asique aver si ai suerte y no se prepara ninguna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...