Saltar a contenido

guiacadenas

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

He jodido el guiacadenas y hablado con el mecanico donde llevo la moto y me ha dicho que se puede ir perfectamente sin el y que de hecho mucha gente que corre ni lo lleva,me suena raro,alguno de vosotros va sin el?gracias y gassssssssssss :wink:

segunda consulta:voy a cambiar la corona,ya que aunque la moto tiene 100km hoy le he dado una ostia que me ha quedado la cadena con una forma de s que pa que,ademas de saltarle algun diente,tube que enderezarla a pedradas,y cuando digo pedradas,digo con una piedra de 2 0 3kg que sino no habia cojones.

La pregunata es,ahora llevaba 13/48 y pensaba meterle corona 49 o 50,era para saber que opinabais vosotros,yo por ejemplo nunca uso primera(escarba demasiado) y a veces en trialeras muy jodidas necesito tirar a veces del embrague si voy en segunda o tercera,saludos y espero vuestras respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas sin guía cadenas, se saldrá la cadena!!!!

Lo que si que solemos hacer la mayoría, es quitar el proyector de aluminio y usar solo la guía de plástico o goma, pero ir sin él, NUNCA. A un amigo, le dije que le quitara el soporte de aluminio en su KTM, me interpretó mal y lo quitó todo, resultado, salida de cadena unas 10 veces en una mañana!!

Nunca intentes enderezar un disco o corona a golpes a no ser que sea imprescindible para llegar a casa, puedes cargarte los soportes del buje y te arrepentirías durante un buen tiempo!!!

Si subes un par de dientes a la corona, según dices, te irá peor, si la primera te escarba, pasa 13/47.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guiacadenas es imprescindible, ¿que le ha pasado al tuyo?¿no tiene arreglo?

En el campo y lejos de casa lo mas socorrido son las piedras, yo utilice una para desmontar la pinza del freno trasero porque se gripó, quité los tornillos pero la pinza mordía el disco y no quería soltarlo, la tuve que convencer a pedradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...