Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

La mayoria, por no decir todos los del mundial de enduro, se comerian los mocos en las extremas, es normal, cada uno tiene lo suyo, lo mismo que al revés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 9 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

La mayoria, por no decir todos los del mundial de enduro, se comerian los mocos en las extremas, es normal, cada uno tiene lo suyo, lo mismo que al revés...

Ahi tenemos al campeón del mundo....

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/6/2018 at 23:26, luisete dijo:

Cervantes hizo un octavo puesto el año que corrio Erzberg, y no... ningun piloto puntero MX se cambiaria a enduro (ni creo que haya cambiado)

En cuanto a JMB eso son palabras mayores...

Cervantes tiene más remo que García.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pol Igual tenía claro que no se comía un rosco de los extremo el mejor clasificado creo que  Tady y es un tío rápido creo que antes del parón corrió en USA Gran National, en Francia a quedado el 17.? 

En alguna prueba de enduro que a corrido no se si a pasado del 9, 

Garbys 38 me a parecido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Es raro que Pol Tarrés no esté, mas siendo una carrera "cerca"

En Instagram ha escrito que les falta dinero.? En Francia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos y aun no se ha solucionado el tema mundial...porque no tiene solucion. Televisar el enduro es la solucion? ya se ha hecho en el enduro indoor y el super enduro y las audiencias son? tanto da si lo hacen canales convencionales de TV  o si es de pago por aplicación, lo miran cuatro o menos. La extrema de Estonia por Facebook live no llegaba ni a 500 espectadores...

 

Sobre el WESS, han seleccionado carreras espectaculo y/o multitudinarias. Erzberg, como dijo GIo Sala es la fiesta de la cerveza,  un fin de semana donde la gente se lo va a pasar bien, las motos es lo secundario y la excusa. En esta  carrera hay mucha gente en comparacion en un GP de enduro? sí. No significa nada.

KTM vendera las mismas motos participando en el WESS que en EGP. Se crean su propio campeonato y unifican equipos (farioli del mundial + equipo extremo) y logistica, para que? porque tienen que pagar motogp.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, esto ya se parece al enduro....

 

Alguien debería explicarles de una vez a las autoridades italianas el peligro de la placa de la matrícula. Ellos erre que erre... Lo raro es que no la llevan todos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...